Festivales 2014



  • Ya, realmente supongo que sí acaban siendo las mismas personas quienes los lean, en esto tienes razón. De todos modos creo que ya hace suficientes años que leo y publico en este foro como para que se vea que no lo entiendo como un tablón de anuncios. Si no publico más contenido al margen de esto es sobretodo por falta de tiempo, pero consulto regularmente varios de los hilos del off. La verdad es que no entiendo la agresividad de tu primer comentario, pero bueno da igual.



  • bueno, tampoco hace falta tomarse las cosas tan a la tremenda, no es nada personal. todos tenemos nuestros días y seguramente me molestó que lo único que se había publicado ese día cuando visité el foro fueran tus dos mensajes.



  • Pues yo casí hubiera preferido que se quedara en barbecho el día de la música que perpetrar semejante atentado musical…
    No va a ir ni dios...



  • @Freaksadworld:j131r8xn:

    Sinsal Son Estrella Galicia comeza a navegar. Atentos!

    Ganazas! El año pasado me quedé sin poder ir por lo de la cancelación y posterior cambio de fecha.
    Sobre el brincadeira: mi madriña querida. Menos mal que en agosto no estoy en Santiago.
    Soy yo o el Paredes está quedando como mini primavera sound adorable? Acabaré repitiendo.



  • Se añade a rufus para el vida festival.





  • Por un momento he pensado que la imagen de Manel era la horrible portada de un disco de Soundtrack of our lives, pero no.



  • Que sí, que festivales como este se hacen en cada esquina de España, pero es que este se hará en mi pueblo natal, una pequeña isla en las Rías Baixas, que tiene unas playas y un pulpo que ya quisiera Carballiño (el pulpo, porque allí las playas ni las huelen (te quiero Seru)), y la verdad es que me hace mucha ilusión.
    Mañana salen a la venta los abonos por 35€. Pasado mañana suben a 45€.

    (ojo, no confundir con el festival que se hace en la Isla de San Simón en la Ría de Vigo)



  • El cartel de este último es casi igual que el Contempopránea, la parte que va a Badajoz.



  • @Suarezmanlanz:3e1nvc18:

    Que sí, que festivales como este se hacen en cada esquina de España, pero es que este se hará en mi pueblo natal, una pequeña isla en las Rías Baixas, que tiene unas playas y un pulpo que ya quisiera Carballiño (el pulpo, porque allí las playas ni las huelen (te quiero Seru)), y la verdad es que me hace mucha ilusión.
    Mañana salen a la venta los abonos por 35€. Pasado mañana suben a 45€.
    (ojo, no confundir con el festival que se hace en la Isla de San Simón en la Ría de Vigo)

    ahi ahi, yo soy natural de Cambados y reconozco que tenéis buenas playas.
    Es parecido al contemporánea, pero yo agradezco que por fin un festival de por aquí se salga del patrón LOL-Supersubmarina-Vetusta Morla, antes aún teníamos al Vigo transforma, pero ahora nos tienen a 2 velas. Lo negativo será el tráfico, los atascos para llegar van a ser históricos (entre la gente que irá a la playa y los del festival).
    Tengo ganas de que empiecen a dar pistas los del sinsal.



  • Siendo a primeros de julio el único día problemático será el sábado. De todos modos el atasco lo solucionas de dos maneras: quedándote a dormir en la Illa o viniendo en lancha desde Cambados



  • Lemon Day 2014
    Parc de la Font Cuitora (Capellades)
    5 de juliol
    19h
    Gratis

    Alberto Montero
    No More Lies
    Picore
    Desert
    Negro
    We Love Dolce Vita
    Crocanti
    Isasa

    http://thelemonday.net/THE_LEMON_DAY/inici.html
    https://www.facebook.com/thelemonday



  • error



  • Croniquilla del festival internacional de ska de Londres que se celebró en semana santa.

    http://www.merc.com/mercblog/Merc-Sound ... -2014/2214



  • Cruïlla añade a

    Damon Albarn
    Santos
    Violadores del Verso
    Several Future Feat. Mikey General,



  • Venga, por si no teneis suficiente con los solapes del primavera, aquí los horarios del Sonar
    http://sonar.es/en/2014/prg/sch/?day=8

    poner a Nils Frahm i a la Neneh Cherry a las 17h es de ser mala persona



  • Me encantan ver actuaciones programadas a las 6 de la mañana. Esto sí es un festival civilizado, joder.



  • Risingson, dudo mucho que este sea un festival civilizado, pero tienes actuaciones hasta las 10 de la mañana. Esta gente tiene un enchufazo trifásico con las ordenanzas madrileñas, si no, no me lo explico. Y no hablo sólo por esta "concesión" de horario.

    http://4every1festival.com/4every1-festival/



  • 23 jul RAY DAVIES San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    24-jul ECHO AND THE BUNNYMEN San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    24-jul WIRE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Terraza Heineken)
    25-jul HORRORS , The San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    25-jul JAMES VINCENT McMORROW San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    26-jul VINTAGE TROUBLE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    26-jul AUSTRA San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)



  • @hansen:275x3l7b:

    23 jul RAY DAVIES San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    24-jul ECHO AND THE BUNNYMEN San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    24-jul WIRE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Terraza Heineken)
    25-jul HORRORS , The San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    25-jul JAMES VINCENT McMORROW San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    26-jul VINTAGE TROUBLE San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)
    26-jul AUSTRA San Sebastián Heineken Jazzaldia (Escenario Verde)

    Un escándalo. Y si me lo permite, añada también a George Clinton la noche de Ray Davies, y a Delorean la noche de Wire y Echo and the Bunnymen.