Solo o acompañado?
-
COmo me aburro en el trabajo es propongo esta encuesta.
Si ya lo se, es una gilipollez, pero coño me aburro tela.
-
COmo me aburro en el trabajo es propongo esta encuesta.
Si ya lo se, es una gilipollez, pero coño me aburro tela.
-
En la quinta opcion, queria poner "he kedado con foreros" no con foros. QUe mal estoy dios…
-
Esta encuesta es sólo para hombres.
-
Cierto AShes, me he dado cuenta de mi error demasiado tarde. De toda smaneras puedes cambiar lo de novia por novio.
O hacerte lesbiana
-
Yo creo que me voy a encontrar hasta con la portera de la casa de Núñez… amigos, pareja, gente del trabajo, amigos de amigos, amigos de foreros, foreros, foreros de amigos, y así hasta el infinito
-
Hasta Maragall o Clos estarán.
Por cierto os recuerdo q cuando los americanos llegaron a la luna los de mi pueblo ya se habían dado unas volteretas años antes en calzoncillos.
Estamos en todas partes, hasta en vuestra sopa.
-
joder mauri vaya avatar…. mmmm...
-
Anda, yo he votado la opcion "Mi novia/o , que es indie y va a disfrutar casi mas que yo", que se acuesta realmente a la verdad.
De todos modos he encuentrado muy graciosa la opcion "Con algun amigo, al que he medio convencido y piensa que va a tocar U2 y Radiohead". Estoy pensando en muchos amigos mios asi, las has clavado.
-
jajaja, pues si soft, es algo que alguna vez tuve que hacer. ahora por suerte esos problemas se acabaron mi.
PD. Al final lo reconverti y ahora odia a U2. Poder fáctico si o si!
-
con novia, con amig@s, con todo el mundo… ala hippie-funtastic-free-jazz-world...
-
Yo soy un marginado de la vida… Me voy solo, porque mis amigos son carnaza de radiofórmula o le mandan al reggaeton. ¡Qué duro es vivir en el Tercer Mundo!
-
@israel:1gsebftu:
Yo soy un marginado de la vida… Me voy solo, porque mis amigos son carnaza de radiofórmula o le mandan al reggaeton. ¡Qué duro es vivir en el Tercer Mundo!
siempre te quedará tu amigo el mega-pajarraco… el del avatar I mean...que se suba al escenario cuando toquen los I'm from BCN y a ver qué caran ponen los 28 palurdos esos...
-
Si no me he descontado, este año voy con siete tíos, es la edición en la que juntamos mas gente. Lo jodido es que todo son machos! (aunque algunos no mucho).
-
@pumpkin:1m5pinpu:
Si no me he descontado, este año voy con siete tíos, es la edición en la que juntamos mas gente. Lo jodido es que todo son machos! (aunque algunos no mucho).
Espero que este año las manos estén quietas y que no se produzcan sonrojantes equívocos. Eso de ir palpando en las multitudes de un concierto, a parte de ser sucio y ruin, a veces provoca episodios infames de malentendidos.
-
los infames malentendidos son los que provocas tú con tus mensajes, peaso cabron!
Por cierto, que algunos palpan, pero otros bien que se dejan palpar.
-
Falta la opción amigos + novia . De todas formas he votado amigos. Somos 7 + algunas que vienen sólo un día.
-
Faltan opciones mixtas del tipo:
Amigos freaks que han quedado con foreros + novia engañada que piensa que va a ver a U2 = Mejor me voy pierdo el jueves y no los vuelvo a ver hasta el domingo, o sea que voy sólo
-
@wolfcatala:7bgow174:
Falta la opción amigos + novia . De todas formas he votado amigos. Somos 7 + algunas que vienen sólo un día.
También falta la opción amigas + novio.
Y, la más importante: amig@s + novi@ + forer@s.
Pumpkin y DayIn, me mantedré a distancia cercana pero prudencial de vosotros, para no perder detalle de vuestros actos morbosos.
-
Una muestra de mis amigos.
No se andarán con puñetas. Si no te gusta Motörhead serás caneado o caneada.