Votasemelé 2014
-
Votado, gracias por alargar el plazo…
-
Hale, enviado.
-
Enviado también por aquí.
-
Con la Mercè por el medio se me había pasado la fecha límite para votar!
-
Pues venga, que todavía estás a tiempo:
@Kanchelskis:wpyoxhta:
Nueva hora límite ya asignada: 23:59h del jueves 26 de septiembre.
-
@SSG:2cpyujki:
Pues venga, que todavía estás a tiempo:
@Kanchelskis:2cpyujki:
Nueva hora límite ya asignada: 23:59h del jueves 26 de septiembre.
Si, el jueves ya se cierra, se publicarán los resultados el viernes por la mañana.
Saludos
-
Ya está… votaciones enviadas...
A ver si mas gente se anima!
-
Votaciones cerradas!
El recuento está en poder del señor Kanchelskis, que lo publicará cuando le apetezca que para eso se lo ha currado!
Gracias a todos los participantes y votantes, incluso a los que me han mandado un excel votando a grupos no propuestos.
Saludos!
-
(próximamente, resultados finales de la votación)
-
Touche amore tiene que tener al menos dos puntos. Goles he votado y mi voto vale por 2…..
Impugnamos el resultado.
-
@jackster:1pw67eoh:
Touche amore tiene que tener al menos dos puntos. Goles he votado y mi voto vale por 2…..
Impugnamos el resultado.
Amigo Jacques, a mí me sale que le diste el Nitro a The Twilight Sad, pero bueno, ya lo comentaré con imkoe.
-
Pero si eso es así, pero mi coeficiente es de 2 toda mi votación se multiplica por 2. O es que tenía que haber puesto 2 a 7 grupos y 4 a twilight sad? En fin, tampoco parece que cambie mucho el asunto…
-
mmmm pues a revisar toca, que veo lío! elimino los resultados finales
-
ahora sí!
1) POND - 13
2) LA SERA - 10'5
3) ARTHUR VEROCAI - 10
THE TWILIGHT SAD - 10
5) BOHREN UND DER CLUB OF GORE - 9'75
6) FÖLLAKZOID - 8'25
7) TOM TOM CLUB - 7'75
8 ) CAMERA - 7'25
9) NUDOZURDO - 7
10) EMERGE - 6'75
–----------------
11) Lole y Manuel - 6
12) Moon Ate The Dark - 5'75
Janka Nabay & The Bubu Gang - 5'75
Triomphe - 5'75
15) James Yuill - 5
16) Girl Sweat - 4'5
17) Colleen - 4
18) Angel Olsen - 4
James - 4
Jenny Hval - 4
Pulled Apart By Horses - 4
22) Ninos du Brasil - 3'75
Roots Mantuva - 3'75
24) Say Hi (Say Hi To Your Mom) - 3
25) Flotation Toy Warning - 3
26) Gogol Bordello - 2
Lapland - 2
Postiljonen - 2
Silje Nes - 2
Silva - 2
31) Skinny Dream -2
Touché Amoré - 2
33) Ensemble Pearl - 1'75
Raisa K - 1'75
35) Black Marble - 1
Buffalo - 1
Heavenly Beat - 1
Hildur Guanodóttir - 1
-
Qué poquitos hemos votado, ¿no?
Gracias a los "proponientes" y los "recontadores". A ver si el año que viene esto vuelve a ser lo que fue.
-
¡Dos entre los diez primeros!
Gracias por la propuesta y el tiempo invertido.
-
5 in Top 10, aunque no creo que sea tan "valioso" como en años anteriores. Ojalá esto volviera a ser lo que fue la primera edición.
-
Yo solo tengo uno en el top 10, pero me lo esperaba, jeje. Jolin, soy la única que votó Heavenly Beat? Ni siquiera quien lo propuso?
-
Bien, vamos a discutir la lista entre todos los responsables de contratación y después os doy mi parecer.
El simple hecho de venir aquí y proponer una banda para que los demás puedan conocerla ya me parece un éxito. A partir de ahí, ya veremos qué se puede hacer.
-
Sin animos de tirar por tierra el trabajo de los que han participado este anyo en esto, la principal conclusion que deberiais sacar tras ver los resultados es que el grueso del foro no quiere que se haga el PS vs Foro. Ademas, no parece muy logico considerar las preferencias de 4 foreros por encima de las de cualquier otro usuario del foro. El intento de mantener el proyecto no es criticable en absoluto, pero el resultado si lo es. Y, hablando claro, es una chapuza.