Proximos conciertos 2014\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
La Almo2bar cual es? La de plaça joanic o la de grassot?
-
@watusi:1jnpxz4m:
La Almo2bar cual es? La de plaça joanic o la de grassot?
Creo que es la de Grassot (la misma donde tocaron nucams) la que se puede armar allí puede ser importante.
-
No, es en el Almo2var de Joanic, han cambiado la PA y tal por lo que se ve
-
Lo de Betunizer sólo será el aperitivo de lo que tiene que llegar a Almo2bar, chavalada:
Gallon Drunk
12€/15€ (Madrid y Barcelona)
14€/18€ (Donosti)08 de mayo / Madrid / Charada / 21h (junto a ZZZs y Sagrados Corazones)
09 de mayo / Barcelona / Almo2bar / 20:30h (junto a ZZZs, Celestial Bums, y Sangre)
10 de mayo / Donosti / CC Intxaurrondo / 20h (junto a ZZZs, Bob Log III, Pelo Mono, y Frank)
-
9 de Mayo? Pues coincide con Title Fight, con Dean Wareham y con el Primera Persona del CCCB.
Bien visto, eh.
-
Viendo lo que hay ese día en el Primera Persona, creo que le va a hacer bastante pupa:
MANOLO GARCÍA (El Último de La Fila) + El Último Vecino + Extraperlo + Miqui Puig i la Agrupació Cicloturista Puig
vaaale, ya se que también está Svenonius, era por hacer el gag. El programa completo del PP, ya que estamos –>
http://www.cccb.org/ca/musica_i_art_esc ... 2014-45695
-
Primavera noise:
http://cicleornament.wordpress.com/cartell-cicle/
Los Militia estuvieron fabulosos el sábado en el Caudorella.
-
@Kanchelskis:3d58sgt8:
¿quienes eran? tienen algo registrado para escuchar?
yo el sábado en el caudorella hice "negocios" con arnau sala. Espero pronto daros noticias (si, poniendo los dientes largos)
-
¡Fiuu!
13 Mayo: SIR RICHARD BISHOP (Sun City Girls, Sublime Frequencies) @ Heliogàbal
-
SUN ARAW & LARAAJI: THE PLAY ZONE
Domingo 18 de Mayo en Charada, Madrid
-
@galleta:3coqfc3g:
@Kanchelskis:3coqfc3g:
¿quienes eran? tienen algo registrado para escuchar?
yo el sábado en el caudorella hice "negocios" con arnau sala. Espero pronto daros noticias (si, poniendo los dientes largos)
los Militia fueron los primeros que tocaron en el Hall el sábado, los que, además de cacharrería, traían saxofonista. Creo que no tienen nada grabado (vamos, en la web de Caudorella no remite a ningún Soundcloud, Bandcamp, Wordpress, etc.), existen como grupo desde enero –>
http://www.caudorella.cat/cercador-de-l ... n-militia/
Arnau Sala editando para Galleta Records se me antoja, en principio, una alianza curiosísima. Quién se llevará a su terreno a quién?
-
@Kanchelskis:133x5h28:
Arnau Sala editando para Galleta Records se me antoja, en principio, una alianza curiosísima. Quién se llevará a su terreno a quién?
no te montes pelis chancletis
-
pero si eres tú el que da a entender cosas, gañan! –>
@galleta:2tjagm0e:
-
Parece que se confirma que los Rolling Stones tocarán en madrid el 25 de junio de este año en el estadio de Chamartín. Entradas a la venta desde el 2 de abril a partir de 85€.
-
CAUSTIC ROLL DAVE TOUR 1ST ROUND 2014
14.03.2014 Perpignan@L’Ubu
30.03.2014 Manresa@Vermell
03.04.2014 Sopelana@La Triangu
04.04.2014 Bilbao@Umore Ona
05.04.2014 Eibar@Beleko Taberna
06.04.2014 Urretxu@Motz Taberna
12.04.2014 Reus@Cal Massó (13:00h)
12.04.2014 Valls@Portal 22
15.04.2014 Palafrugell@Espai Mediterrània.
24.04.2014 Montpellier@TBC
25.04.2014 Marseille@La Salle Gueule
26.04.2014 TBC
27.04.2014 Nimes@TBC
03.05.2014 Munster Raving Loony Party Festival
08.05.2014 Murcia@Atomic Bar
09.05.2014 Pº Sta. María@Mondongo
10.05.2014 Algeciras@La Farándula
11.05.2014 Estepona@Louie Louie (+Marc Ford)Ayer estuvo en Manresa presentando su estupendo segundo álbum 'Approaching Noise', y pudimos confirmar una vez más que se trata de una de las joyas más escondidas del panorama nacional. Blues del Delta del Mississippi pasado por loopers y samplers. Muy original. Una especie de Bob Log III pero más oscuro y ralentizado. No os lo perdáis.
-
PAM!
Gira de THE MARKED MEN!
Mark Ryan, Jeff Burke, Joe Ayoub, Mike ThroneberryLunes 1 de septiembre – Barcelona @ Rocksound
Martes 2 de septiembre - Zaragoza @ La Lata de Bombilla
Miércoles 3 de septiembre – San Sebastián @ Dabadaba
Jueves 4 de septiembre - Oviedo @ TBC
Viernes 5 de septiembre – Madrid @ Moby Dick (+ LAS VENAS)
Sábado 6 de septiembre - Valencia @ Magazine
-
Al Magazine de Cap!!
-
Este jueves OHIOS vamos a estar tocando en una movida interdisciplinar en la Nau Ivanow. Entre las 19h y las 23h habrá conciertos, teatro, exposiciones, magia, …
Nosotros tocamos a las 21.30h.Toda la información en este evento: https://www.facebook.com/events/1379251939002198/
Os recomiendo también la actuación de Aquatic System, un espectáculo de ambient/IDM con visuales de ríos, lagos, océanos, etc que tiene realmente muy buena pinta y que será muy difícil de volver a ver aquí porque los artistas son finlandeses.–--
Por otra parte la próxima semana vamos a estar tocando con EAGULLS en Barcelona (martes 8, Sidecar) y Madrid (jueves 10, El Sol)!
-
error
-
@Pelukini:1hpglla0:
PAM!
Gira de THE MARKED MEN!
Mark Ryan, Jeff Burke, Joe Ayoub, Mike Throneberrymuy de guatix!
EDIT: collons, si falten sis mesos!