Proximos conciertos 2014\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Probablemente no sea el lugar, pero ya que os movéis por aquí la gente que soléis montar conciertos…

    ¿Salas decentes (y no demasiado caras) de Madrid para alrededor de 80 personas? Para un bolo de rock psicodélico, de cara a julio.

    Tenía en mente Siroco, pero por tener alguna opción más. ¿Alguien sabe qué tal suena la Maravillas (supongo que tiene equipo distinto que cuando era el Nasti)? Descarto Wurlitzer por su 'crudeza', y más o menos lo mismo con El Perro, nunca me ha convencido el sonido ni la disposición del escenario.



  • @Pelukini:ltszpafj:

    POW! (castle face records,USA) <<< canela en rama

    bolazo que dieron el lunes aqui arriba para 40 personas en un antraco sin ventilaciøn. se presentaron en formacion de cuarteto con guitarra sobaquera, batera y dos sintes. onda garage punk de frisco con frontman energico y la rabia caracteristica de bandas como ty segall o thee oh sees. no os los perdais!

    aqui os deje el disco hace unas semanas.



  • Más cosas para octubre:

    07/10/2014 - Marissa Nadler
    La [2] de Apolo



  • Esta noche toca en Madrid Kid Congo and the Pink Monkey Birds en el Charada
    Y Tomatito en los Teatros del Canal.



  • @StainedZurich:e6j0qt0j:

    Probablemente no sea el lugar, pero ya que os movéis por aquí la gente que soléis montar conciertos…

    ¿Salas decentes (y no demasiado caras) de Madrid para alrededor de 80 personas? Para un bolo de rock psicodélico, de cara a julio.

    Tenía en mente Siroco, pero por tener alguna opción más. ¿Alguien sabe qué tal suena la Maravillas (supongo que tiene equipo distinto que cuando era el Nasti)? Descarto Wurlitzer por su 'crudeza', y más o menos lo mismo con El Perro, nunca me ha convencido el sonido ni la disposición del escenario.

    Yo no soy promotor, pero te puedo decir que la sala Maravillas suena bastante bien. No sé si han cambiado el equipo o no, pero estuve hace poco y me gustó el sonido.



  • @diegogomez:d5iawaye:

    @SSG:d5iawaye:

    Ty Segall también vuelve en otoño:

    23.10.14 Barcelona - Apolo
    24.10.14 Madrid - BUT

    sabes quien monta esto por un casual?

    Seañade una fecha nueva

    Lunes 27 de octubre - San Sebastián @ Intxaurrondo K.E

    Daleeeeeee!!



  • @bruce_billis:1my200s8:

    @Pelukini:1my200s8:

    POW! (castle face records,USA) <<< canela en rama

    bolazo que dieron el lunes aqui arriba para 40 personas en un antraco sin ventilaciøn. se presentaron en formacion de cuarteto con guitarra sobaquera, batera y dos sintes. onda garage punk de frisco con frontman energico y la rabia caracteristica de bandas como ty segall o thee oh sees. no os los perdais!

    aqui os deje el disco hace unas semanas.

    En Donosti tocan este sábado en el Dabadaba. Y Gratis!!!



  • A que hora es lo de POW! en Donosti?



  • Según el FB a las 22:30 h. aunque suelen empezar más tarde casi todos los conciertos en el Dabadaba.

    https://www.facebook.com/events/5869460 ... 1/?fref=ts



  • Eskerrik asko!



  • ELEANOR FRIEDBERGER
    13-ago Barcelona H. Pulitzer BCN (Terraza)



  • Imelda May, jueves 30 octubre, Joy Eslava, MADRID



  • The Jim Jones Revue dejarán de actuar y grabar en octubre del 2014. Para celebrar estos 7 años de historia, la banda hará una gira final de despedida.

    9 agosto
    GIJON - Fiestas de Gijon
    lunes 15 septiembre // BARCELONA
    Sala Bikini
    precio: 18e / 22e.
    puertas 20h
    martes 16 septiembre // MADRID
    Sala Arena
    precio: 18e / 22e.
    puertas 20h
    miércoles 17 septiembre // BILBAO
    Kafé Antzokia
    precio: 18e / 22e.
    puertas 20.30h



  • @bme:2dn6vtuk:

    ELEANOR FRIEDBERGER
    13-ago Barcelona H. Pulitzer BCN (Terraza)

    Primero KGB, y ahora ésto. No hay manera de que programen a esta mujer en un espacio de acústica decente?



  • Al loro con Guardian Alien, que este trío, de haber sonado bien en el Vice, podrían haber ofrecido uno de los grandes 'bolos' del Primavera Sound 2013. Y el Ceferino, por lo que pude ver en el último evento de la Bici, es buen espacio para hacer algo sonado con su rollo rockero-experimental-tribalístico-ruidoso.

    Guardian Alien + Wind Atlas
    lunes 30 de junio
    Bar Ceferino (Barcelona)
    21h
    Precio por confirmar

    https://www.facebook.com/events/1421804 ... ted_events



  • @Kanchelskis:2bxqd8xp:

    @bme:2bxqd8xp:

    ELEANOR FRIEDBERGER
    13-ago Barcelona H. Pulitzer BCN (Terraza)

    Primero KGB, y ahora ésto. No hay manera de que programen a esta mujer en un espacio de acústica decente?

    El pasado octubre tocó en La 2 con sonidazo. Y estuvo muy, muy bien.



  • El Kafe Antzokia de Bilbao ha anunciado los conciertos que se celebrarán en dicha sala durante la Aste Nagusia. Aquí los dejo por si alguien viene a las fiestas y le apetece acercarse a alguno de ellos.

    •Horn of the Rhino - The Wizards - 2014/08/16 - 23:00
    •Radio Crimen - Rat Zinger - 2014/08/18 - 23:00
    •Leon Benavente - Yellow Big Machine - 2014/08/19 - 23:00
    •The Black Lips - Moon Shakers - 2014/08/20 - 23:00
    •Lisa & The Lips - Los Brazos - 2014/08/21 - 23:00
    •Guadalupe Plata - The Weapons - 2014/08/23 - 23:00

    Entradas a 10 euros



  • @Rumano:2llqle5k:

    @bruce_billis:2llqle5k:

    @Pelukini:2llqle5k:

    POW! (castle face records,USA) <<< canela en rama

    bolazo que dieron el lunes aqui arriba para 40 personas en un antraco sin ventilaciøn. se presentaron en formacion de cuarteto con guitarra sobaquera, batera y dos sintes. onda garage punk de frisco con frontman energico y la rabia caracteristica de bandas como ty segall o thee oh sees. no os los perdais!

    aqui os deje el disco hace unas semanas.

    En Donosti tocan este sábado en el Dabadaba. Y Gratis!!!

    Parece ser que han cancelado. Se les ha debido romper la furgoneta y se han quedado tirados en Barcelona.



  • Esto no estaba, creo, y es grave.

    CHARLES AZNAVOUR
    Gran teatre del Liceu
    26 junio
    Platea: 190 pafias más gastos

    me lo estoy pensando…



  • Pues con 90 años es casi un ahora o nunca. Yo no me lo pensaría….

    A otro nivel, yo tengo entrada para ver a Billy Joel en el MSG el 7 agosto. Esta haciendo un concierto allí al mes desde enero, y hasta que se canse la gente de el. Cosa que de momento no ocurre. Hasta diciembre tiene fechas y no descarto que siga en 2015. Profeta en su tierra.