Valderrama's reasons



  • Valde…mi señora también te da muchos besos y felicidades. Como no, dice que el bebe es para comerselo.



  • En primer lugar, il piccolo Adriano y sus padres os dan las gracias de nuevo.

    Reconozco que es un poco extraño mencionar un hecho privado en un foro musico-artítico como este, pero me apetecia. Solo le pido al Mr. que lo aguante hasta que imprima en color todas vueestras respuestas, aunque me parece que el y el "fucking administrator" estan por otras cosas ahora.

    En este momento de paz, os voy a intentar contestar sin citaros porque no quiero olvidarme de nadie:

    • Nos pillo de sorpresa , así que optamos por los calcetines en las manos, una solución práctica a la par que moderna.

    • Fútbol: Que sea del Chelsea y nos retire.

    • Cuidado con la siguiente frase: "no se como ha podido suceder"

    • Style Council es la mejor entrada al pop!

    • El caso es que el nick es un homenaje postmoderno a Juanito Valderrama. No sé, le veo la cara y me da buen rollo.

    Con un poco de suerte veremos mañana a los Drones y a Motorhead. Y el viernes y sábado Dios sabe que sucederá!!



  • Enhorabuena Valderrama!!! Es imposible no caer en los tópicos pero los enanos estos si que traen un gran fragmento de la puta felicidad.
    Por cierto "Rejoicing in the hand" de Devendra Banhart es un disco con mucha aceptación entre los bebés (por si te sirve de algo el consejo, y es de tu gusto claro)



  • Enhorabona Valderrama!



  • @Pfister:foy13ohv:

    Enhorabuena Valderrama.
    Yo era esceptico pero cada vez tengo mas ganas.
    Se feliz!

    Este mensaje cobra un nuevo sentido tras la revelación de ayer. De verdad, Pfister, me alegro enormemente!

    Habrá que ver la guardería el año que viene: mini-Pfister y mini-Valderrama disertando sobre música para bebés y diversos tipos de sonajero y su sonido.



  • ¡Felicidades Pfister!
    El año que viene los niños estos os entran gratis al festival.



  • Ya te digo… el año que viene, en lugar de Prin' La Lá, Pfisterín vs Valderramín DJs en el ya.com

    Felicidades Pfister!!



  • Pfister tio! Felicidades!!
    Apenas pudimos hablar en aquel momento de encuentros masivos, y luego no te volví a ver. Me alegro mucho, y a ver si te veo en el concierto de Surfin' en Madrid.



  • Gracias, gracias. Sois todos mas majos que las pesetas. Me ha gustado eso del duelo Pfisterín vs Valderramín DJs
    Waldo, nos vemos en Surfin seguro, no se si sabes que la madre de minipfister es una fan incondicional de F. Alfaro...
    Ademas el dia anterior tocan Esplendor geometrico y Pumpkin y algun otro bajarann desde Barna para verles.



  • Pfister y compañera enhorabuena tardía de mi parte!

    Por cierto…Valderramín dale una colleja a Valderrama s friend de mi parte...Cochinos, seguro que vendisteis la papelina surprise en el YA.com para sacaros unas miseras perras...El año que viene voy a venir cargado de material!(para venderlo, que yo soy un tio sanote).



  • @Pfister:15hh18dw:

    Gracias, gracias. Sois todos mas majos que las pesetas. Me ha gustado eso del duelo Pfisterín vs Valderramín DJs
    Waldo, nos vemos en Surfin seguro, no se si sabes que la madre de minipfister es una fan incondicional de F. Alfaro...
    Ademas el dia anterior tocan Esplendor geometrico y Pumpkin y algun otro bajarann desde Barna para verles.

    Bien, pues a ver si te veo! El viernes creí verte al acabar José González, guiándome por unas barbas, total que al rato me pareció verte otra vez y "el otro tú" seguía en el mismo sitio, no se si me explico… que vi 2 o 3 pfisters a la vez, y no se cual era el verdadero, jajaj... es lo que tiene ser malo para las caras y haberte visto solo el jueves de madrugada. Hala, a cuidar a pfisterín!



  • @Waldo:

    @Pfister:351kpngh:

    Gracias, gracias. Sois todos mas majos que las pesetas. Me ha gustado eso del duelo Pfisterín vs Valderramín DJs
    Waldo, nos vemos en Surfin seguro, no se si sabes que la madre de minipfister es una fan incondicional de F. Alfaro...
    Ademas el dia anterior tocan Esplendor geometrico y Pumpkin y algun otro bajarann desde Barna para verles.

    Bien, pues a ver si te veo! El viernes creí verte al acabar José González, guiándome por unas barbas, total que al rato me pareció verte otra vez y "el otro tú" seguía en el mismo sitio, no se si me explico… que vi 2 o 3 pfisters a la vez, y no se cual era el verdadero, jajaj... es lo que tiene ser malo para las caras y haberte visto solo el jueves de madrugada. Hala, a cuidar a pfisterín!

    Eso es lo malo de los tripis, Waldo.
    Yo estuve en quinta o sexta fila cerca de Poppie, Madam y Suarez y sali echando leches para ver a P:ano



  • Pfister, repito mi felicitación! Lástima no haberlo compartido en directo. Sueño, depresiones postparto, llantos…pero babas y mas babas inundando el suelo del hogar. He comprobado que tambien le gusta el tio Lou (Satellite of Love y Perfect day) .

    xavixavi, dos ostias me tienes que dar. No una, dos. Pero no esperabamos la llegada de Valderramín hasta ...HOY!!!!. Y, aunque no es excusa, todos los planes se derumbaron. De hecho no tenia previsto asistir ningún día (gracias a mi partenaire, un@ sant@) y por ello no te mande un privado para quedar. Exijo flagelación para mi mism@.

    Te puedo asegurar que, siguiendo las enseñanazas de nuestro Mr Spring, cumpliré lo pactado. Tarde o temprano.



  • congratulations you two men!!