Valderrama's reasons
-
Hola! Soy Adrià. Aún no sé porqué mi ¿padre?¿madre? me saca aquí, pero dice que aunque no os conoce os tiene cariño. Creo que comienzo a entender que son los freaks…
Ahora estoy escuchando a Rufus y me gusta. Valde dice que durante toda mi infancia me pondrá pop luminoso para que crezca feliz, son grupos raros pero me gustan.
Le he dado permiso para asistir al PS, pero que no vuelva muy borrach@, que me tiene que cuidar.
Un besito!!!
-
Hola! Soy Adrià. Aún no sé porqué mi ¿padre?¿madre? me saca aquí, pero dice que aunque no os conoce os tiene cariño. Creo que comienzo a entender que son los freaks…
Ahora estoy escuchando a Rufus y me gusta. Valde dice que durante toda mi infancia me pondrá pop luminoso para que crezca feliz, son grupos raros pero me gustan.
Le he dado permiso para asistir al PS, pero que no vuelva muy borrach@, que me tiene que cuidar.
Un besito!!!
-
Snif… qué bonito...
¡Bienvenido a los foros, Adrià, y felicidades a tu p/madre! Ya vigilaremos para que no te convierta en un perico.
-
Felicidades!!!!
ALEGRÍA!
Espero que todo haya ido muy bien. Me alegro mucho Valderrama
-
Es muy bonito. Casi me estoy animando y todo. Lo peor es que nunca sé cómo se educará uno de estos y es que ni ellos ni la vida en si viene con manual de instrucciones. Felicidades.
-
Felicidades Valderrama.
No entiendo cómo es posible que aún no existan guantes para recién nacidos. A ver si alguien los comercializa de una vez, que los calcetines no están para eso.
-
Felicidades Valde!!
…Ayyy qué cosas, un perico más en el mundo, no hay forma de acabar con vosotros
-
¡Menudo niño más majo!
Lo mejor para él y tu família Valde.
-
Sin palabras…
Valde, ¡enhorabuena a los tres! Y ahora, ¡a disfrutarlo! El tiempo pasa volando...
P.S.: Pulpo, sí existen, sólo que Valderrama's debe ser algo "novat@". Es más, prefiero unos calcetines a unos mitones. Queda como mas, no sé, ¿distinto?
-
enhorabuena, valde. Es una preciosidad.
-
qué tierno valderrama, enhorabuena!!!
-
muchas felicidades!
Bonito mensaje.
-
Joder, Valderrama, que cabrón, he oido a mi pareja susurrar yo quiero uno..
Felicidades!
-
Bienvenido Adriá deduzco que eres geminis y carne de Auditori.
Enhorabuena a los padres también.
-
Felicitats! quina preciositat d'Adrià!!
(Molt cutre però fet amb carinyo, jua jua)
-
Muchas felicidades Valderrama.
Yo de mayor quiero ser un bebé tipo Adrià, así vendran las chicas a hacerme mimitos y decir que mono soy…
-
Pues sí, Valderrama, tus razones son buenas razones…
Enhorabuena! Y que l@ veamos correteando por el Primavera 2020 como tarde.
-
Adrià, no se te olvide pedir a tus ascendientes que te pongan éste disco:
Verás que bien dormiréis todos por la noche…
Y recuerda, los monstruos no existen…
-
y que te pongan también I'M FROM BARCELONA y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES…
-
Es igual de mostruoso que su madre/padre, Y lo peor del caso, es que desde bien pequeño escuchará a Style Council y demás perversiones sonoras
Felicidades, Valderrama's! y bienvenido, Valderramín.