QUE FUÉ DE…..?
-
@Maurici:1j29pyee:
¿Qué le ha pasado a Gallo Negro?
¿Qué lo han baneado?
me aparece como que no puedo ver sus mensajes.
No lo entiendo. Debo ser yo q no sé ni q me digo.¿Ein? Yo sí que le veo. Está aquí, con todos nosotros, hermano.
-
Ya sé arreglará. O haré un reset que eso lo pone del derecho casi todo.
Edit: Ya funciona.
Perdón
-
me encantan éstas clases de escándalos destapados, como el del pionero de renegado fíber renault4 (vete a saber si sigue por aqui)
gallo y you, los nuevos hernández y férnandez
-
@DIANA:3k9kassd:
es una lastima que de un post tan interesante lo lleneis de tanta basura…..
FLASH ERES EL DIABLO¡¡¡¡
No si al final me van a salir el rabo y los cuernos
-
Y hablando de..¿que se ha hecho de MUSE? ¿El cantante se ha quedado afónico al fín o que?
Ayer por la noche vi una cosa que me hizo mucha gracia: un tipo cantando a todo pulmón una canción de Heroes Del Silencio…dentro de un Smart. Tenia su gracia la situación.
-
@30segundossobreTokyo:35xyfqgj:
Y hablando de..¿que se ha hecho de MUSE? ¿El cantante se ha quedado afónico al fín o que?
Ayer por la noche vi una cosa que me hizo mucha gracia: un tipo cantando a todo pulmón una canción de Heroes Del Silencio…dentro de un Smart. Tenia su gracia la situación.
Creo que Muse saca disco nuevo en breve.
-
¿No me digas? Por fin…que alegria me das
-
…nádie se ha preguntado que fué de Betty Page?!?
ALLURE: Pinup Bettie Page has a long moment in the sun, with a modeling career that went from 1949 to 1957.
(Getty Images)...bueno,pues ahora con sus 82 años se dedica a firmar las fotos de cuando era joven...
GOLDEN’: Bettie Page, signing a photo, would not allow her face to be shown. “I want to be remembered as I was when I was young.”
(Francine Orr / LAT) January 25, 2006…puedes leer el artículo EN INGLÉS Aquí
-
¿Qué fue de ANA CURRA?
-
1 - ¿Betty Page no estaba como coordinando una película sobre su vida? Eso me contaron hace tiempo.
2 - Si no recuerdo mal, Ana Curra está de profesora de periodismo o algo así y totalmente alejada del musical ruido. Puedo estar equivocado, pero creo que así es. Si alguien tiene más información, yo tambien se lo agradeceria.
3 - Lei hace unos días que Sabino Mendes y Loquillo volvian a colaborar. ¿Alguien sabe algo de ello? Es más por reirme un rato.
-
esto si que era un portada de un disco y no otras…
-
¿Que fue ULAN BATOR TRIO? ¿Siguen en activo?
Que los del Primavera los traigan. Eso si que seria un milagro y no lo de los Bichos…
-
Que reunan a BIS
-
@30segundossobreTokyo:1c64zao5:
¿Que fue ULAN BATOR TRIO? ¿Siguen en activo?
Que los del Primavera los traigan. Eso si que seria un milagro y no lo de los Bichos…Madre mía esta gente estaban girados. Un amigo mío tiene un disco en vinilo de estos y te ríes un buen rato.
En un Primavera vi a un chaval con una camiseta de ellos.
De los grupos más infamesque ha dado el panorama estatal.
-
Creo que una de las componentes es la dueña de confeccionesdracula.com
Supongo que si te interesa de verdad, puedes contactar ahi.
-
¿Qué ha sido de JAVIER ALMENDRAL? (ex-Mar Otra Vez, Vírgenes Adolescentes…)
-
@Maurici:356bktg3:
¡¡¡Que dices tio!!!
Anda ya…...............
-
@30segundossobreTokyo:2b69rfit:
@Maurici:2b69rfit:
¡¡¡Que dices tio!!!
Anda ya…...............Illexperimented mi proyecto de noise es lo más loco de calle q se ha hecho en este país en muchos años.
-
pues ya estas tardando en enviarme algo grabado, neng.
Y ya te quiero ver viendo a Sons Of Bronson + Valvula Antirretorno el día antes de López.
-
@30segundossobreTokyo:3nyp02wa:
pues ya estas tardando en enviarme algo grabado, neng.
Y ya te quiero ver viendo a Sons Of Bronson + Valvula Antirretorno el día antes de López.Precisamente mi proyecto era como hacer ruido sin saber tocar y creo q lo conseguí.