El horror, hijo…el horror



  • y el otro es de grizzly bear, ain't he?



  • @koan:325b1o77:

    @tethor:325b1o77:

    la versión castiza de la pareja Bill Calahan - Joanna Newsom. Que par de artistas!

    http://www.youtube.com/watch?v=uiuv_W6-QcM

    Atención al segundo 37 en el que gallardón saca la pluma al ponerse a aplaudir. No se si se parece mas al secretario del Sr Burns o al niño marica de aida.

    si tu lo dices…
    mi mensaje anterior iba por la foto de patrick wolf y su partenaire, no por aznar&friends, of course



  • y este? en el pitchfork dice que es de los polyfonic Spree, pero yo creo que es Miqui Puig…



  • Yo lo que veo es que el look Patrick Wolf tendría que estar en el concurso de Valderrama. Anda que no mola!! Seguro que en el chumicase hay más de un@ asin vestido.

    Biiiiiiiiiior está muy envejedica.



  • Nuestro colega Ramoncín se forra

    http://www.20minutos.es/noticia/240532/ ... sos/canon/



  • @Pekh:3b0u9xpp:

    Yo lo que veo es que el look Patrick Wolf tendría que estar en el concurso de Valderrama. Anda que no mola!! Seguro que en el chumicase hay más de un@ asin vestido.

    Biiiiiiiiiior está muy envejedica.

    el patrick este lo que lleva puesto es el uniforme de los años cinquenta de la Unió Esportiva Sant Andreu…



  • @Trinxo:23gfkws0:

    Y que me decis del patricio?

    Joooder, en serio, que vuelva Stooge a repartir justicia pero YA!!!!



  • @gRR!!:15vo6z0f:

    @Trinxo:15vo6z0f:

    Y que me decis del patricio?

    que devuelvan a Patricio al frenopático y le dejen bien clarito que no todo en el mundo es un campamento boyscout cutre



  • @gRR!!:2r9nz4n1:

    @Trinxo:2r9nz4n1:

    Y que me decis del patricio?

    Joooder, en serio, que vuelva Stooge a repartir justicia pero YA!!!!

    los calcetines de rombos no tienen nombre y esa chaqueta patriótica a lo esperanza aguirre no tiene precio

    lo que me llama la atención es eso de llevar un único tirante en el pantalón… dónde esta el otro? (en las fotos del concierto); dónde compra los zapatos de charol azulones?



  • se confirman los rumores:

    @un:

    Desde que se dio a conocer al frente de Los Sencillos a finales de los ochenta, Miqui Puig nunca ha dejado de estar en el candelero. Músico y showman hiperdotado, Miqui ha editado seis discos con Los Sencillos, uno en solitario en 2004 (el fantástico “Casualidades”), y nos ha dejado un puñado de canciones que forman ya parte de nuestro imaginario, desde ‘Bonito Es’ a ‘Dr. Amor’ o ‘Te Quiero Ahora’. Dj y entertainer nocturno, además de presencia habitual como comentarista televisivo, Miqui se ha convertido en una figura reconocible para todo tipo de públicos. Ahora celebra su veinte aniversario sobre los escenarios con la publicación de “Miope” (Sinnamon Records, 07), su primer disco en directo. En él, Miqui repasa los momentos álgidos de su trayectoria acompañado de buenas amigas como Alaska o Helena (Facto De La Fé) y, por supuesto, de su incombustible Conjunto Eléctrico. Descubre su factor x.

    a descubrir su factor X, ya sabéis



  • @Trinxo:27n0ei2c:

    Las autoridades polacas quieren examinar si los Teletubbies son gays

    gays e islamistas



  • Esta noticia si que es punki…

    Polémica en Holanda por un reality show que premia al ganador con la donación de un riñón

    Las autoridades consideran que el proyecto está "cercano a la venta de órganos", pero no pueden prohibirlo porque sería un caso de censura. Una enferma terminal elegirá a qué concursante le dona el órgano. El programa, de los mismos creadores de Gran Hermano, se estrena el viernes

    La idea la tuvieron los creadores de Gran Hermano: crear un "reality show" en Holanda en el que una enferma terminal done un riñón eligiendo a un paciente que lo necesite de entre varios candidatos. La polémica está instalada, porque el gobierno de ese país, si bien considera que el proyecto es poco ético, admitió que no puede prohibirlo sin cometer un acto de censura.

    Lo único que podría impedir la realización del programa -llamado "De Grote Donor Show" (algo así como "El gran espectáculo de los donantes")- sería que los médicos determinaran que el órgano no estuviera sano. Quien lo proporciona es una mujer llamada Lisa, de 37 años, que padece un tumor cerebral incurable. Ella elegiría, con ayuda de los llamados y mensajes de texto, a quién de los tres candidatos le cedería su riñón.

    La Fundación Holandesa de Trasplantes se mostró en contra de la iniciativa, a la que considera un caso "cercano a la venta de órganos". En tanto, el principal partido de la coalición de gobierno, el Democristiano, alertó principalmente sobre "el estado emocional en el que quedarán los perdedores".

    Ronald Plasterk, ministro de Educación y Medios de Comunicación, señaló en el Parlamento que no puede intrometerse sin ser acusado de censura. Aclaró que el programa no le parece ético, aunque "la donación en vida de un órgano a una persona" elegida por el afectado es posible y admisible desde el punto de vista legal.

    El programa –de no mediar impedimentos– será emitido desde el viernes por la cadena BNN. "Nosotros sabemos que el programa es controversial y algunas personas piensan que es de mal gusto, pero pensamos que la realidad es más chocante y de mal gusto: esperar por un órgano es como jugar la lotería", dijo por su parte Laurens Drillich, presidenta de la cadena televisiva BNN, en declaraciones a la prensa.

    http://www.clarin.com/diario/2007/05/29/um/m-01428137.htm



  • Ah pero…tienen dudas??

    Que a los teletubbies les mola Patricio está clarísimo.



  • _Una mujer conectada a un respirador fallece tras serle desconectado por no pagar la luz
    Folole Muliaga, una neozelandesa de 44 años, advirtió al técnico de la compañía que el apagón podría acarrear su muerte

    Una mujer de 44 años que dependía de un aparato de respiración asistida ha fallecido horas después de que la compañía eléctrica cortara el servicio de la luz en su domicilio, en la ciudad neozelandesa de Auckland, por no pagarla factura correspondiente, según informan los medios locales.

    Folole Muliaga, maestra de escuela y madre de cuatro hijos, ha muerto este martes, pese a advertir al técnico de la Mercury Energy que la desconexión acarrearía el apagón del aparato de oxigeno del que dependía para respirar.

    El portavoz de la familia, Brendan Sheehan, ha declarado que el técnico respondió que se estaba limitando a cumplir con su trabajo, y que abandonó el domicilio tras desconectar la electricidad. La mujer, que había dejado su trabajo a causa de una enfermedad, ha sido asistida por varios médicos que no han podido hacer nada para salvar su vida.

    El director general de Mercury, James Moulder, ha declarado que la compañía ha restaurado hoy la electricidad en la vivienda, y que hace todo lo posible para investigar lo sucedido. La policía investiga también el suceso y estudia presentar cargos criminales contra el técnico o contra la firma, que es subsidiaria de la estatal Mighty River Power.

    Por su parte, el vicepresidente del partido opositor Nueva Zelanda Primero, Peter Brown, ha instado a la policía a considerar una acusación de homicidio sin premeditación, o de asesinato contra los responsables, si se prueba que la víctima murió a causa del corte eléctrico y añadió que nadie debe morir por no pagar la factura de la luz._

    Elpais.com



  • @356rgoyl:

    La Archidiócesis de Chicago pagó en 2006 casi cinco millones de euros a víctimas de abusos sexuales por parte de curas

    Vota Resultado 49 votos Comentarios - 32
    La Iglesia católica de Chicago pagó 6,65 millones de dólares en acuerdos extrajudiciales a quince víctimas de abusos sexuales cometidos por doce sacerdotes entre 1960 y 1990, ha confirmado este martes fuentes de esa archidiócesis. Según ha informado en una conferencia de prensa Jeffrey Anderson, abogado de una de las víctimas, los acuerdos fueron concertados entre marzo de 2006 y marzo de este año.

    Kathy Laarveld (izda), madre de Keith Laarveld, quien acusó al sacerdote Vincent McCaffrey de haber abusado de su hijo durante cuatro años en su propio hogar.- AP

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Una portavoz de la archidiócesis ha señalado que la mayoría de los curas que habrían sido los autores de esos abusos sexuales han muerto o se les ha prohibido ejercer su ministerio. Ha agregado que hasta ahora el arzobispado ha pagado casi 52 millones de dólares (más de 38 millones de euros) a 214 personas que han presentado demandas judiciales en casos vinculados a abusos sexuales.

    "La archidiócesis siempre toma cualquier denuncia de mala conducta sexual muy seriamente y alienta a cualquier persona que haya sido víctima de abusos por parte de un sacerdote, un diácono o algunos de sus empleados laicos a que se presente", ha agregado.

    En la conferencia de prensa también ha hablado Kathy Laarveld, madre de Keith Laarveld, quien acusó al sacerdote Vincent McCaffrey de haber abusado de su hijo durante cuatro años en su propio hogar. "Ocurrió en mi casa. Yo estaba allí. Ahora sé cómo actúa un depredador", ha manifestado. "Estoy muy orgullosa de que mi hijo esté dispuesto a revelar esto para ayudar a otros", ha agregado.

    McCaffrey y otros dos clérigos, uno de ellos identificado como Norbert Maday, cumplen penas de prisión por abusos sexuales. La Iglesia católica de EE UU se ha visto afectada en los últimos diez años por una ola de denuncias de abusos cometidos por sus sacerdotes.



  • _Elvis está vivo y es concejal del Ayuntamiento de Reus
    Un auténtico friki irrumpe en el consistorio de la localidad tarraconense con más de 1.800 votos y un disfraz del rey del rock

    Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Reus habrá un concejal vestido de Elvis, así será durante los próximos 4 años a petición popular. El CORI, un partido fundado por el que fuera cartero de esta localidad se ha pasado a la política y ha triunfado. Un concejal para el candidato más extravagante de toda la historia de la democracia.

    Ariel Santamaría, que así se llama la criatura, ha optado por un programa de impacto o petrificación al ciudadano. Ya ha anunciado en sus mítines-conciertos su programa. Es partidario de plantar marihuana en las zonas verdes, nunca mejor dicho, que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda, así podríamos seguir hasta incluso, pintar el ayuntamiento de rosa.

    De hecho, tiene otra promesa para la movilidad, si llega a alcalde regalará 21.000 bicicletas y eso por no hablar de su política pasiva ante las obras: "sólo las necesarias para el mantenimiento de calles". En todo caso, pueden consultar su programa en www.cori.cat. Entre los corruptos como Julián Muñoz y los frikis me quedo siempre con los frikis, alegrarán los plenos, por cierto, Ariel dice que no ha asistido a un pleno en su vida, sólo por la tele. Todavía no me explico cómo ha conseguido tantos apoyos o tiene muchos amigos o la política necesita humor. El tiempo dirá. De momento os dejo un formidable documento http://www.youtube.com/watch?v=SQNOWfbHhLU._

    Elpais.com



  • Yo creo que epi y blas se pasaron por aquí antes del último video: http://www.wakeyz.com/



  • Parece ser que la amiga Beth Ditto es la portada del esa gran revista que es NME, la foto en cuastion es esta…



  • coño trinxo vaya regalo para ser la última vez que entro en el foro hasta la semana que viene… vagi bé mamons!! ens la veiem per allà
    y sobretodo seguid el postulado del gran Ian Dury...



  • @Trinxo:13jx8vtv:

    Parece ser que la amiga Beth Ditto es la portada del esa gran revista que es NME, la foto en cuastion es esta…

    Joer el del photoshop de la NME habrá tenido que hacer horas extras.