El horror, hijo…el horror



  • @alrom:38ifshc0:

    @Trinxo:38ifshc0:

    Parece ser que la amiga Beth Ditto es la portada del esa gran revista que es NME, la foto en cuastion es esta…

    Joer el del photoshop de la NME habrá tenido que hacer horas extras.

    pues si.. no tiene ni pizca de celulitis



  • @Bluemoom:1qn4356g:

    pues si.. no tiene ni pizca de celulitis

    hemos pensado lo mismo !!!

    esos filtros y tampón de clonar!



  • Para comparar, una foto de Beth Ditto sin retocar.

    Personas sensibles abstenerse.



  • Me da a mi o este año había mas de una guiri parecida a esta por los suelos…
    Como todavía estoy del reves necesito tiempo para que me vayan reposando los recuerdos, pero de ayer me quedan momentos hipnóticos de Sonic Youth y Battles. Puf. Muerte de metro-bus-aeropuerto-metro y perderse OfMontreal



  • da juego Beth Ditto, eh!

    si os fijais bien en la portada del NME, la sombra negruzca que le sale del sobaco no se la quitan ni con photoshop



  • @cosmoclaritan:10whex95:

    da juego Beth Ditto, eh!

    si os fijais bien en la portada del NME, la sombra negruzca que le sale del sobaco no se la quitan ni con photoshop

    un concierto de ella debe impresionar



  • paris hilton vuelve a la carcel, llorando y llamando a su mami.



  • @alrom:2etlg8vh:

    paris hilton vuelve a la carcel, llorando y llamando a su mami.

    llora por fea

    le falta el cromosoma 19 y tiene una translocación en el 7



  • ¿Se puede abrir siendo usuario registrado un nuevo tema en Wikipedia?



  • @Maurici:1y4pbbul:

    ¿Se puede abrir siendo usuario registrado un nuevo tema en Wikipedia?



  • @tethor:r6f38ag7:

    @Maurici:r6f38ag7:

    ¿Se puede abrir siendo usuario registrado un nuevo tema en Wikipedia?

    jajaja eso es asertividad.
    ¿Sabes cómo?



  • @cosmoclaritan:3qtcqm0u:

    @alrom:3qtcqm0u:

    paris hilton vuelve a la carcel, llorando y llamando a su mami.

    llora por fea

    le falta el cromosoma 19 y tiene una translocación en el 7



  • @alrom:3vbcltyc:

    paris hilton vuelve a la carcel, llorando y llamando a su mami.

    La poli que la lleva, se esta riendo o me lo parece a mi???



  • asi me da un poco de miedo lo de volar….

    Vuelan de Lisboa a Madrid en un avión semiprecintado con esparadrapo

    EL APARATO TENÍA PROBLEMAS CON UNA PUERTA

    • Las autoridades obligaron a que la mitad del avión volara vacía por 'seguridad'
    • 80 pasajeros con billete se quedaron en tierra, contenidos por la Policía portuguesa

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/11/espana/1181556113.html?a=2e2412689c6658bc6dc0eaa4be03a27f&t=1181577198



  • @plux:

    asi me da un poco de miedo lo de volar….

    Vuelan de Lisboa a Madrid en un avión semiprecintado con esparadrapo

    EL APARATO TENÍA PROBLEMAS CON UNA PUERTA

    • Las autoridades obligaron a que la mitad del avión volara vacía por 'seguridad'
    • 80 pasajeros con billete se quedaron en tierra, contenidos por la Policía portuguesa

    lo que no entiendo es como la gente se juega el tipo en pillar un avion lleno de tiritas; las compañías aereas tienen una impunidad increible



  • @Maurici:2db6y0l3:

    @tethor:2db6y0l3:

    @Maurici:2db6y0l3:

    ¿Se puede abrir siendo usuario registrado un nuevo tema en Wikipedia?

    jajaja eso es asertividad.
    ¿Sabes cómo?

    Por Ejemplo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Spikinyuberenguindisgunai

    @2db6y0l3:

    Wikipedia aún no tiene una página llamada Spikinyuberengüindisgunai.

    • Comprueba si has escrito el nombre del artículo en forma correcta.

    • Puedes crear el artículo pero ten en cuenta lo siguiente:.

    • Artículos vacíos o con información mínima serán borrados (ver Wikipedia:El esbozo perfecto).

    • Articulos de publicidad y autopromoción serán borrados (ver Wikipedia:Lo que Wikipedia no es).

    • Artículos de diccionario deben ser colocados en Wikcionario. Quizás ya exista un artículo Spikinyuberengüindisgunai en ese proyecto.

    • Textos originales, documentos históricos y código fuente deben colocarse en Wikisource.

    • Manuales, textos de estudio y tutoriales (libres) deben colocarse en Wikilibros.

    • Puedes incluir este artículo en artículos solicitados para que otro colaborador lo inicie.

    • Busca Spikinyuberengüindisgunai en otros artículos.

    Por cierto, el palabro viene de: http://www.youtube.com/watch?v=zzpVYD0yPUQ
    (Lo veo cada dia varias veces. Cañita al PS'08!!)



  • joder
    hostia
    mecaguenlaputa
    Enel se ha meado en la Velvet usando Sunday Morning para un puto anuncio de mierda. Los accionistas de Endesa deberían tener esto muy encuenta a la hora de pensar a qué desalmados venden sus activos
    me ha jodido más incluso que lo del sosias de dylan y nosequé caja de ahorros



  • Curiosamente hoy en Ctalunya Cultura han comentado, sin saber que se había suspendido, que el Pepe World en Barcelona acojerá esta noche bla bla bla…

    Era muy temprano por la mañana y he tardado a reaccionar pero madre mía en una radio tan conocida liarse así, no sé yo.



  • _La bomba 'gay': cuando el Pentágono pensaba utilizar la fuerza del amor

    WASHINGTON (AFP) - Una bomba 'gay' que transforma a soldados enemigos en homosexuales que prefieren hacer el amor a la guerra fue una idea descabellada propuesta en 1994 por un laboratorio militar al Pentágono, pero la misma no siguió su curso.

    El laboratorio Wright del ejército del Aire en Dayton (Ohio, norte) solicitaba 7,5 millones de dólares para desarrollar esta bomba que contenía un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco que llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

    El documento, descubierto en diciembre de 2004 por Sunshine Project, una asociación basada en Texas (sur) y en Alemania que lucha contra las armas biológicas, agita desde hace varios días la blogósfera y los medios de comunicación estadounidenses.

    El Pentágono confirmó la existencia de la propuesta, pero minimizó su alcance. "El departamento de Defensa jamás alentó tal concepto (…) Y ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono", dijo a la AFP un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka.

    Recordó que la idea formaba parte de una serie de proposiciones sobre armas no mortales, entre las que estaban un producto químico que hace a los enemigos muy sensibles a la luz del sol y otra que buscaba lograr abejas super agresivas.

    Edward Hammond, del Sunshine Project, pone en entredicho no obstante las afirmaciones del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", escribe en el sitio de internet de la asociación.

    Afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono, basado en Quantico (Virginia, este).

    De acuerdo a Hammond la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en 2001.

    Esta historia de bomba 'gay' suscita en todo caso comentarios burlones de los bloggers. "Si teníamos a mano una bomba gay, por qué no utilizarla en las montañas de Afganistán", se interroga republicoft.com, que se identifica como un negro y homosexual que vive en Washington.

    Los expertos de la cuestión homosexual encuentran esto menos raro. "Esta historia muestra las ideas pasadas del Pentágono sobre la sexualidad y sobre la relación entre la sexualidad y la noción de ser un buen soldado", estimó Aaron Belkin, profesor en la Universidad de California (oeste) en Santa Bárbara._



  • Pensar que los homosexuales no pueden tener mala leche…