El horror, hijo…el horror



  • Tras 5 años de silencio el rey de reyes ha vuelto y no de cualquier manera, lo de las canciones del verano pasó a la historia, ahora va del palo canción protesta social.

    http://www.youtube.com/watch?v=OLjwzxP7Yp4



  • sin duda noticias como estas son las que a unole hacen seguir adelante y pensar que la vida puede ser un poquito mejor (siempre que tengas Fe, claro está)

    _Juan Luis Guerra celebra acercamiento a Dios de Paris Hilton

    SANTO DOMINGO (AP) - El cantautor dominicano Juan Luis Guerra celebró el acercamiento a Dios expresado por Paris Hilton tras salir de la cárcel y exhortó a la princesa del jet set estadounidense a seguir por ese camino.

    El autor de "Las avispas" dijo que le dio seguimiento al escándalo de la heredera hotelera de 26 años a través de CNN y otras cadenas noticiosas.

    A su salida de prisión, donde permaneció 23 días por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo bajo la influencia del alcohol, Hilton ofreció una entrevista para el programa de televisión "Larry King Live", donde aseguró que Dios permite que las cosas sucedan por alguna razón.

    "Me sorprendieron y me agradaron sus palabras acerca de Dios", dijo el cantautor, citado el jueves por el portal local masvip.com.do.

    Hilton, estrella del reality show "The Simple Life", reveló haber experimentado un cambio a raíz de su experiencia y afirmó que Dios le había dado "una nueva oportunidad" para cambiar.

    Para el artista dominicano, ese vacío que sienten los famosos sólo se llena "cuando se logra un propósito espiritual, un acercamiento a Dios".

    Desde hace varios años Juan Luis es un confeso seguidor de la fe cristiana que lo llevó a grabar el disco "Para ti", dedicado a Jesucristo._



  • no sabía dónde ponerlo… pobre bambi...

    _Un ciervo trastornado conduce a la policía a una plantación de marihuana en el norte de Italia

    Un ciervo "inusualmente juguetón" ha conducido a la policía italiana a una plantación de marihuana en el norte de Italia. Según ha informado la agencia de noticias italiana ANSA, a consecuencia del hallazgo, un estudiante universitario y un trabajador, ambos de unos 20 años, han sido detenidos por plantar el cáñamo en lo alto de una montaña del norte del país.

    No obstante, la defensa ha informado de que los dos jóvenes pueden quedar en libertad sin cargos, puesto que el animal se ha comido la mayoría de las pruebas.

    Todo comenzó cuando unos guardias forestales de la zona descubrieron al ciervo y se preguntaron cómo este animal, que normalmente permanece recluido en las horas de sol y sale por la noche, merodeaba por el lugar durante el día.

    Además, los forestales fueron informados por vecinos de la zona de que el ciervo, un animal normalmente tímido y tranquilo, se comportaba de forma "inusualmente juguetona" e incluso daba "grandes saltos en la montaña".

    Cuando los guardias visitaron la parte alta del monte, descubrieron la plantación prácticamente destrozada._



  • http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

    con jits guapos, guapos como estos


    No dejen de escuchar este último que tiene una letra tela de chula



  • Lo de las Monjas es divertido.
    Es un buen complemento a la web esa de discos raros que colgué hace un par de años y que ahora no encuentro el link.

    Por cierto han empezado en la web que ha colgado Koan un especial portadas freaks que huele a éxito. Los Handsome Beasts que abren fuego lo tengo del todo a cien y no es broma pero no pude rescatar la portada por estar en mal estado. Aquí os dejo la autentica.

    http://www.artesonado.com/musica/covers/bestiality.jpg



  • @koan:c0oys29l:

    http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

    con jits guapos, guapos como estos

    No dejen de escuchar este último que tiene una letra tela de chula

    dios!!!, k grande!!



  • _A la venta la pulsera USB de David Bisbal

    8 de julio de 2007, 17h40 – El cantante almeriense está a la última con las nuevas tecnologías y mañana lunes 9 de julio sale a la venta en España una pulsera USB con su último trabajo de estudio "Premonición".

    Esta pulsera USB es un soporte pionero en el mundo y saldrá a la venta en edición limitada que utiliza el sistema USB Flashdrive para poder disfrutar en todo momento y en cualquier lugar de la música de David Bisbal.

    La pulsera incluye la reedición de su último trabajo de estudio "Premonición" en formato mp3, y material extra como el videoclip de su nuevo single 'Torre de Babel', un vídeo inédito de su gira "Premonición Tour 2007" por Latinoamérica y una selección de fotografías de la gira._



  • Como el siguiente le salga igual ya tenemos a los futuros ZZ Top indonesios!

    _Una joven indonesia da a luz a un niño con barba

    YAKARTA (AFP) - Centenares de indonesios se desplazaron hasta una pequeña localidad de la isla de Celebes para ver a un bebé de sexo masculino que nació con una barba bien visible, anunció este lunes una autoridad local.

    "La gente quiere ver con sus propios ojos a este niño extraño nacido con una barba gris de tres centímetros", declaró a la AFP Longly Djanggola, jefe del distrito de Parigi Moutong, en la provincia central de Sulawesi.

    El diario The Jakarta Post publicó una foto del recién nacido, bautizado Rasya. "Espero que, cuando crezca, mi hijo desvele un talento secreto", declaró su madre, de 16 años._



  • "Cuando entramos, la SGAE recaudaba poco y mal. Hoy recauda mucho y bien"
    Ramoncín abandona la Junta Directiva de la sociedad de autores tras 20 años

    El pasado 28 de junio la SGAE renovó su Junta Directiva. Ese trámite burocrático que para muchos pasó inadvertido, significó la salida de la primera línea de la entidad del cantante Ramoncín, uno de sus estandartes durante los últimos 20 años. "Me voy porque pienso que es el momento de irse, creo que es bueno limitar los cargos. Hoy la SGAE está entre las primeras del mundo, juega en la liga de Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. Cuando entramos, la sociedad recaudaba poco y mal y hoy recauda mucho y bien. Yo he hecho este trabajo a cambio de nada", ha afirmado Ramoncín en una entrevista realizada en el programa Autor Autor, y donde ha dejado clara su intención de seguir enfrentándose a todos los "piratas": los de la calle y los de Internet.

    Resto de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/cultura/entramos/SGAE/recaudaba/poco/mal/Hoy/recauda/mucho/bien/elpepucul/20070709elpepucul_5/Tes



  • @hiperion:2ajdlv9w:

    "Cuando entramos, la SGAE recaudaba poco y mal. Hoy recauda mucho y bien"
    Ramoncín abandona la Junta Directiva de la sociedad de autores tras 20 años

    El pasado 28 de junio la SGAE renovó su Junta Directiva. Ese trámite burocrático que para muchos pasó inadvertido, significó la salida de la primera línea de la entidad del cantante Ramoncín, uno de sus estandartes durante los últimos 20 años. "Me voy porque pienso que es el momento de irse, creo que es bueno limitar los cargos. Hoy la SGAE está entre las primeras del mundo, juega en la liga de Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. Cuando entramos, la sociedad recaudaba poco y mal y hoy recauda mucho y bien. Yo he hecho este trabajo a cambio de nada", ha afirmado Ramoncín en una entrevista realizada en el programa Autor Autor, y donde ha dejado clara su intención de seguir enfrentándose a todos los "piratas": los de la calle y los de Internet.

    Resto de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/cultura/entramos/SGAE/recaudaba/poco/mal/Hoy/recauda/mucho/bien/elpepucul/20070709elpepucul_5/Tes

    A la hogera!!!





  • esta es de las más frikis que he visto jamás…

    _Un jugador de rugby tenía jaquecas por un diente de rival incrustado

    SIDNEY (AFP) - Un jugador australiano de rugby que acudió al médico aquejado de fuertes dolores de cabeza se sorprendió cuando en la consulta le sacaron de la frente el diente de un rival, que era la causa de su jaqueca, según cuentan este martes los medios locales.

    Ben Czislowski chocó violentamente contra un oponente en un partido de la Copa Queensland a comienzos de abril. El lance se saldó con su crisma abierta y la mandíbula y varios dientes rotos del rival.

    Czislowski relató al Brisbane's Courier Mail que tras el partido le cosieron la herida y desde entonces sufría agudos dolores de cabeza, somnolencia e incluso una infección en un ojo.

    El deportista, de 24 años, fue al médico al verse incapaz de volver a su nivel. Y cuál fue su sorpresa cuando el diagnóstico le reveló que un diente se le había quedado clavado en la frente, justo encima del ojo izquierdo.

    "Ahora me puedo reír, pero el doctor me dijo que podía haber causado graves problemas porque el diente es una fuente de bacterias", declaró Czislowski a la agencia Australian Associated Press. "Me siento afortunado porque lo peor que me quedará de esto es sólo una frente más fea", añadió.

    El jugador dijo también que enviaría el diente a su dueño si este se lo pedía, pero que si no lo guardará como prueba de su extraña lesión._



  • No deja incrustar la imagen, pero hacer click tiene su recompensa.

    http://farm2.static.flickr.com/1273/534 ... 77.jpg?v=0

    No sabia donde colgarlo...



  • qué si que deja koan… basta borrar despues del .jpg



  • trinxo, ¿en qué tipo de prensa lees todo eso?

    (h)alucino contigo, tío



  • @poppie:2p41s4zw:

    trinxo, ¿en qué tipo de prensa lees todo eso?

    (h)alucino contigo, tío

    los insolitos de yahoo…



  • @71fmtc2s:

    Una enferma comatosa lloró al oir una canción de Marta Sánchez
    _EFE. 19.07.2007 - 10:25h

    Llevaba en coma cuatro días
    La enferma es hermana de la actriz venezolana Gabriela Spanic
    La canción era "De Mujer a Mujer"

    La actriz de telenovelas venezolana Gabriela Spanic afirmó hoy a los periodistas que su hermana gemela Daniela, en coma desde el pasado domingo por un derrame cerebral, lloró cuando le hizo escuchar una canción de Marta Sánchez.

    En una rueda de prensa, Spanic agradeció a sus seguidores latinoamericanos el apoyo que le han brindado en la tragedia familiar que vive por el grave estado de salud de su hermana, que además está embarazada de cuatro meses.

    "Tengo fe en Dios, en que mi hermana saldrá bien, agradezco a todos los fans que están rezando por ella, estamos recibiendo mensajes de Brasil, Argentina, de todas partes de Latinoamérica, están haciendo cadenas de oración por mi hermana y su bebé", dijo.

    Según Gabriela, su hermana ha mostrado reacciones que le transmiten grandes esperanzas de que puede recuperarse, como por ejemplo una comunicación "telepática" a través de la cual le hizo saber que deseaba escuchar canciones de su reproductor musical.

    "Cuando mi dedo pulsó la canción De mujer a mujer , interpretada por Marta Sánchez hubo una reacción en ella, pues a la mitad de la canción, vi a mi hermana llorando; me alegré mucho, llamé a las enfermeras y les dije lo que ocurría, fue una reacción muy favorable, ella escucha, siente", explicó Spanic.

    La protagonista de telenovelas como "La Usurpadora", que confía en que su hermana gemela despertará tarde o temprano, anunció que el estado de salud del bebé es bueno, según los estudios de ultrasonidos.

    Daniela Spanic llegó a México junto a su hermana Gabriela a finales de la década de 1990 y actuó en telenovelas como " La Duda", (2002), "La Intrusa" (2001) y "La Usurpadora" (1998), en esta última al lado de su hermana._



  • La ministra del Interior británica reconoce que fumó cannabis en su época universitaria
    "_La Ministra del Interior británica, Jacqui Smith, ha admitido que fumó cannabis durante su época universitaria y lo ha hecho un día después del anuncio del posible endurecimiento de las penas para los consumidores de esta sustancia.

    "Fumé cannabis muchas veces, pero creo que hacerlo estuvo mal", reconoció en el canal de televisión Sky News. A ello añadió que no había tomado ningún otro tipo de drogas y que pensaba que esta revelación no comprometerá su carrera_"



  • _Un grupo de inmigrantes interceptado en Fuerteventura saluda al grito de '¿Qué pasa, Neng?'

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- La Guardia Civil interceptó el jueves por la tarde una patera con 39 inmigrantes subsaharianos a bordo en Fuerteventura. A su llegada al puerto de Gran Tarajal, algunos de los 'sin papeles', al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng?", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión 'Buenafuente'.

    _



  • @Trinxo:tesz061r:

    _Un grupo de inmigrantes interceptado en Fuerteventura saluda al grito de '¿Qué pasa, Neng?'

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- La Guardia Civil interceptó el jueves por la tarde una patera con 39 inmigrantes subsaharianos a bordo en Fuerteventura. A su llegada al puerto de Gran Tarajal, algunos de los 'sin papeles', al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng?", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión 'Buenafuente'.

    _

    así se exporta la cultura española…