El horror, hijo…el horror



  • @poppie:jtnofnvv:

    @Pekh:jtnofnvv:

    Es que lo han puesto hasta en Antena 3. Ha tenido repercusión internacional

    Seguro que acaban saliendo ella, el marido y la cuñada en un programa

    en plan diario de Patricia:

    "¿Crees que el presidente notó tu pedo?"

    Si hubiera sido en España seguro… ya tenían tema para Salsa Rosa....



  • @Bluemoom:3krrjqn2:

    … ya tenían tema para Salsa Rosa....

    Nena, "Salsa Rosa" ya desapareció, QEPD

    ahora lo molón en T5 (tu cadena a miga) es "Dolce Vita"





  • @RX456:

    @poppie:j5kwsyi6:

    @Bluemoom:j5kwsyi6:

    … ya tenían tema para Salsa Rosa....

    Nena, "Salsa Rosa" ya desapareció, QEPD

    ahora lo molón en T5 (tu cadena a miga) es "Dolce Vita"

    Así va el país, dentro de poco canal temático dedicado a la prensa del corazón (qué fuerte tía…)

    Se podría evitar comentar estos despojos televisivos que sólo sirven para alimentar ratas y palomas

    yo es que no veo la tele y no me entero de nada!



  • @RX456:

    @poppie:23iseer9:

    @Bluemoom:23iseer9:

    … ya tenían tema para Salsa Rosa....

    Nena, "Salsa Rosa" ya desapareció, QEPD

    ahora lo molón en T5 (tu cadena a miga) es "Dolce Vita"

    Así va el país, dentro de poco canal temático dedicado a la prensa del corazón (qué fuerte tía…)

    Se podría evitar comentar estos despojos televisivos que sólo sirven para alimentar ratas y palomas

    Mi prima trabaja en Dolce Vita (antes Salsa Rosa).

    Ella que es? Rata o paloma?



  • @RX456:

    Así va el país, dentro de poco canal temático dedicado a la prensa del corazón (qué fuerte tía…)

    Eso ya existe, al menos en la tele por cable…





  • @RX456:

    @Trinxo:23spkbiv:

    @RX456:

    Así va el país, dentro de poco canal temático dedicado a la prensa del corazón (qué fuerte tía…)

    Eso ya existe, al menos en la tele por cable…

    Ahora mismo iré al Miró a comprarme el pack digital plus…

    Con cosas cómo esta veo que la humanidad ya no puede tocar más fondo, ya no sé aventurar que será lo próximo

    jejejejjeje, en el digital plus no se si estará (supongo que si), yo tengo Ono y allí está, lo descubrí el otro dia haciendo zapping, debe ser nuevo...



  • Me he equivocado, entonces iré a buscar Ono, sin duda…



  • Gracias a un post del señor Khurcius en el foro Muzikalia, donde su participación va más allá de colgar la lista de discos de su tienda, he leído la crítica de Allmusic del disco <i>Donde el corazón me lleve</i>, de la novia del Cachuli. Podeis echarle un vistazo aquí, y vale la pena porque es espeluznante. Un fragmento: This is a brilliant album by a singer who deserves to be every bit the legend Aretha Franklin or Billie Holiday is. Yeah.


    Guapa!
    (lástima, no encuentro por la red ningun retrato de la tonadillera made in Pedro Vera)



  • @pumpkin:ww9jcmqw:

    Gracias a un post del señor Khurcius en el foro Muzikalia, donde su participación va más allá de colgar la lista de discos de su tienda, he leído la crítica de Allmusic del disco <i>Donde el corazón me lleve</i>, de la novia del Cachuli. Podeis echarle un vistazo aquí, y vale la pena porque es espeluznante. Un fragmento: This is a brilliant album by a singer who deserves to be every bit the legend Aretha Franklin or Billie Holiday is. Yeah.

    Ummm, hace pocos días iba al cine a ver "Crossing the bridge. The sound of Istanbul", un recorrido de la música hecha en Estambul desde la última corriente del hip-hop hasta la música más tradicional, y pensaba qué ocurriría si hicieran lo mismo con un´documental sobre la música en España, por supuesto la Pantoja y Lola Flores deberían aparecer.

    No lo entiendo, en la película el equivalente a nuestra Pantoja o a nuestro Manolo Escobar aparecen tratados casi de héroes. A veces nos avergonzamos de la música folclórica popular con el único subterfugio de lo folclórico…

    Sinceramente, creo que esa película en España no se podría hacer.



  • 1. No se si a alguien le interesará
    2. No es el post adecuado, pero bueno…

    Ha muerto "el cazador de cocodrilos" por la picada de un pez raya. En TVC hacían los documentales de ese hombre y tenían su gracia. A mi almenos me divertía ver la locura semi-inconsciente del australiano ese.



  • vaya, te me has adelantado pekh … ahora lo iba a postear. La verdad és que estoy muy triste por este suceso ... todos los mediodias del sabado comia viendo su programa en tv3 .... si mas no muy entretenido .....



  • Una triste noticia. Sus programas eran divertidos, no los típicos y aburridísimos documentales de animales. Pero ya se veía venir que a éste se lo comería un cocodrilo, un mandril o le pasaría algo chungo. Toda una personalidad que hasta apareció en los simpson.



  • Lo del caçador de cocodrils es la peor noticia que he recibido en mucho tiempo, en serio, es mi ídolo más ídolo que he tenido jamas… Se que parece una chorrada, seguramente lo sea, pero es que me fascinaba este tio y todo lo que hacia... Mierda de vida...



  • Tranquilo. Seguro que él deseaba morir por una picadura de pez raya antes que de un vulgar cáncer. Ha muerto como un héroe.



  • El nuevo tema y sobre todo video de DOVER.

    Mejor que Family guy, o American´s dad



  • @smiling:3j4cfchh:

    El nuevo tema y sobre todo video de DOVER.

    Mejor que Family guy, o American´s dad

    o el nuevo diseño de la web de DOVER, donde suena el nuevo tema, para no perdérselo

    casi que lo pondría en el Kitsch



  • @poppie:bs2lnyli:

    @smiling:bs2lnyli:

    El nuevo tema y sobre todo video de DOVER.

    Mejor que Family guy, o American´s dad

    o el nuevo diseño de la web de DOVER, donde suena el nuevo tema, para no perdérselo

    casi que lo pondría en el Kitsch

    he visto el video!!!

    la tipa esta segirá escupiendo al público y arrascándose el higo en los conciertos como antaño?
    no le pega esa actitud con su nuevo tinte de pelo y la lipo



  • @cosmoclaritan:1n8gkq9y:

    la tipa esta segirá escupiendo al público y arrascándose el higo en los conciertos como antaño?
    no le pega esa actitud con su nuevo tinte de pelo y la lipo

    ni el chicle, ni el nuevo bajista rollo caballero del zodiaco, jajajaja

    http://www.dovercametome.com