El horror, hijo…el horror



  • @Flash:glatm3i2:

    Pensar que los homosexuales no pueden tener mala leche…



  • @1txqvt02:

    Gorillaz: The vibrator
    (Thursday June 14, 2007 03:45 PM)

    A series of vibrators inspired by Gorillaz are in the pipeline, it has been announced.

    The expensive sex toys have been designed by Jamie Hewlett, the creative force behind the international pop phenomenon.

    He is working with the vibrator company Jimmy Jane on what is said to be the "Ultimate Member" collection, which is due for release soon.

    Each toy will apparently feature members of the Gorillaz community, coming in six different designs, and costing $275 each or $1,650 for the whole package.

    Meanwhile, "Monkey: Journey To The West", the opera produced by Hewlett and Gorillaz' partner Damon Albarn, opens the Manchester International Festival on June 28.

    http://uk.news.launch.yahoo.com/dyna/ar ... =l_news_dm



  • Hoy en la gala de mojón x nuestro adorado Miqui Puig ha dicho:

    1-"Se que soy un Snob"
    2-"De suecia solo me gusta Labrador"

    mi conclusión es la siguiente, Miqui Puig es del TIS.

    PD: se que no tengo perdón por tragarme estos programas, pero es superior a mi, me encanta la "telebasura"…



  • @Trinxo:34r0xwfg:

    Hoy en la gala de mojón x nuestro adorado Miqui Puig ha dicho:

    1-"Se que soy un Snob"
    2-"De suecia solo me gusta Labrador"

    mi conclusión es la siguiente, Miqui Puig es del TIS.

    PD: se que no tengo perdón por tragarme estos programas, pero es superior a mi, me encanta la "telebasura"…

    yo tambien lo he visto

    quien coño les viste a todos???



  • @cosmoclaritan:3pe28s4u:

    @Trinxo:3pe28s4u:

    Hoy en la gala de mojón x nuestro adorado Miqui Puig ha dicho:

    1-"Se que soy un Snob"
    2-"De suecia solo me gusta Labrador"

    mi conclusión es la siguiente, Miqui Puig es del TIS.

    PD: se que no tengo perdón por tragarme estos programas, pero es superior a mi, me encanta la "telebasura"…

    yo tambien lo he visto

    y yo …

    completo el punto 2 con tu permiso, Trinxo:

    "De Suecia sólo me gusta Labrador, Cardigans y cuatro grupos más que sólo yo conozco"



  • edito: repetido



  • cagada por no saber leer!





  • En la misma onda.. ayer ví el principio del programa y sale un tio a cantar con una choregrafía de movimientos de brazos que por supuesto sigó todo el publico.
    Al final de la “supuesta” actuación el Miqui Puig le dice: “con toda esta gente moviendo los brazos se parecía al sonar”



  • Ya os vale lo que os tragais nenes, que eso acaba dejando secuelas irreversibles, avisados quedais



  • Yo no lo vi (mi masoquismo no llega a tanto), pero como mínimo hay que reconocer algo, debe ser una de las primeras veces que se habla del sello Labrador en una televisión "generalista".



  • Dejad a miqui en paz



  • @koan:1k9qfpy2:

    Dejad a miqui en paz

    ey! que ha perdido un montón de peso, eh! antes entraban arritmias sólo de verle; no se podía mover



  • Ya, si el otro dia estaba en el concierto de Standstill (dejó un comentario en su myspace y todo, jejeje) y no parece él. Ha hecho la dieta del cinturón.



  • @Pekh:3aodfkej:

    Yo no lo vi (mi masoquismo no llega a tanto), pero como mínimo hay que reconocer algo, debe ser una de las primeras veces que se habla del sello Labrador en una televisión "generalista".

    Yo no lo he visto, pero bien por Miqui Puig (por una vez) por molarle Labrador.



  • _'El Koala' se sube al carro de Manolo Escobar
    El cantante versiona en clave de rock el archiconocido Mi carro de Manolo Escobar.

    Quien se estuviera preguntando cuál será la próxima canción de este verano, la que sonará en algún momento de la noche en cualquiera de los locales playeros de España, ya tiene un posible candidato: el nuevo tema de El Koala, que versiona en clave de rock el archiconocido Mi carro de Manolo Escobar.

    En el vídeo, que ya ha sido estrenado en YouTube, Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez alias 'El Koala' comparte escenario con el mismísimo Manolo Escobar. La acción se sitúa en Benidorm y muestra a un Koala que lamenta el robo de su automóvil. Será un grandísimo Escobar quien se "lo levante".

    La canción forma parte del segundo álbum del artista almeriense, Vuelve la burra al trigo, que se editará el próximo 25 de junio.

    Mañana, los dos artistas presentarán su éxito en el programa de Antena 3 Buenafuente.

    Salto a la fama desde internet

    El Koala, obrero de profesión y creador de lo que bautizó como rock rústico, saltó a la fama con su Opa, yo viazé un corrá, gracias a YouTube, donde su vídeo se convirtió en el sexto más visto en abril de 2006.

    En cuestión de meses, su álbum debut, Rock rústico de lomo ancho, lograba vender 40.000 copias y hacerse con un Disco de Oro._



  • Muy bien lo de Labrador.
    Más razón de peso para entender su paso por la tele.

    Creo que era en The Durutti Column del Primavera que lo teníamos delante y ni lo reocnocí. Otros foreros me lo comentaron que era él.



  • @Trinxo:1q5r8f8q:

    'El Koala' se sube al carro de Manolo Escobar
    El cantante versiona en clave de rock el archiconocido Mi carro de Manolo Escobar.

    (…)

    La canción forma parte del segundo álbum del artista almeriense, Vuelve la burra al trigo, que se editará el próximo 25 de junio.

    No jodas que este tambien es almeriense.
    El lado mas casposo de España se iria a pique si no fuese por nosotros. Exportamos unos artistazos: La Veneno, El Koala, David Bisbal,… madre mia.



  • @Trinxo:10xv6g3n:

    Hoy en la gala de mojón x nuestro adorado Miqui Puig ha dicho:

    1-"Se que soy un Snob"
    2-"De suecia solo me gusta Labrador"

    mi conclusión es la siguiente, Miqui Puig es del TIS.

    PD: se que no tengo perdón por tragarme estos programas, pero es superior a mi, me encanta la "telebasura"…

    Te estas buscando la ruina y la credibilidad, Trinxo.



  • @Valderrama's:

    Te estas buscando la ruina y la credibilidad, Trinxo.

    Lo primero no sabes tu cuanto… no paro de gastar últimamente, y lo que me queda...

    Lo segundo no lo he tenido nunca.