Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DayIn-DayOut
      Última edición por

Que Picasso era un auténtico cabrón con las mujeres es cierto, y que Dalí era un pelín fachilla (si es definible el término 'facha') con barretina (como el impresentable de Boadella, que es un burdo y barato imitador del de Figueres) también lo es.

Es demasiado fácil rajar de los programas del corazón. Dame folclóricas degradadas, mafiosos de medio pelo, tullidos de chiste, buenorras analfabetas, galanes trasnochados, cantantes venidos a menos, ligones de ultramar, gayers divinos y en general, caraduras freak de nuestra sociedad. Todo un empacho de croquetas de pop (si se me permite la licencia XaviXaviana). Es telebasura, sí. Pero vista desde cierta óptica es un cachondeo jugosito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

Ha muerto John Cobra. Casualmente el mismo dia que el Fary, la vispera del dia de la musica.

http://imaxnfo.com/cobrablog/?p=79

La noticia en su blog está llena de grandes frases como que "él daria la BIDA por sus FUNS"

• K Desconectado
          koan
          Última edición por

John cobra nos ha engañADO, ADO, ADO.

es el colmo del horror este pollo

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... :? ... soy un puto borracho...

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

@2m4c27b0:

Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... ... soy un puto borracho...

eso es porque vives en la misma ciudad que john cobra :wink:
              además, creo que querias postear en el rincón del desahogo y la resaca te ha traicionado. me equivoco?

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

@koan:3oc913wu:

@3oc913wu:

Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... ... soy un puto borracho...

eso es porque vives en la misma ciudad que john cobra :wink:
                además, creo que querias postear en el rincón del desahogo y la resaca te ha traicionado. me equivoco?

exactamente… :oops: ... ves lo mal que estoy... joder solo hace 20mn que entré y ya quiero largarme... me espera un largo día...

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/xtras_fondos.html

Yo ya me he puesto uno de Miqui Puig en el ordenador del nuevo curro, la gente empieza a mirarme rarito… :P

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

@Trinxo:f31s5u7u:

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/xtras_fondos.html

Yo ya me he puesto uno de Miqui Puig en el ordenador del nuevo curro, la gente empieza a mirarme rarito… :P

eres el rey de los freakyssssssssssss!! :D :D

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

_Nacho Cano y Ana Torroja actúan contra la droga ante más de 4.500 personas

Madrid, 26 jun (EFE).- Nacho Cano y Ana Torroja, los dos ex integrantes de Mecano, volvieron hoy a unir sus voces para interpretar el tema "Me cuesta tanto olvidarte" ante más de 4.500 personas, que se congregaron en la Plaza de Colón, en un acto lúdico para concienciar a los madrileños en la lucha contra las drogas.

Las dos leyendas del pop español volvieron a estar juntas esta noche por primera vez desde hace quince años, dado que Mecano se disolvió en el año 1992, en un escenario dispuesto entre las cuatro grandes esculturas en recuerdo del descubrimiento de América y la bandera española ondeando a media asta por la muerte de seis cascos azules en el sur de Líbano.

Cano y Torroja no dieron satisfacción al público cuando reclamó otra canción, y pidieron un aplauso para los seis jóvenes españoles fallecidos en Líbano, a los que "nos va a costar mucho olvidar".

En el Día Mundial contra las Drogas, Cano confesó que ha probado todo tipo de estupefacientes y aseguró que "las drogas son muy malas porque van en contra del amor, nos hacen egoístas y nos hacen perder lo más grande que hay y sin lo que nada vale la pena: la salud".

Cano señaló que "no hay que perder el respeto a las drogas, que se han convertido en una diversión habitual, porque hayan cambiado de forma y ya no veamos a la gente muriéndose por las calles".

Por su parte, Ana Torroja dijo que "todos somos libres para hacer lo que cada uno quiera. La libertad es maravillosa, pero hay que saber utilizarla".

La actuación formaba parte de una iniciativa, con el lema "Cuantas más drogas consumes, más personas acaban pagándolo", para sensibilizar a la sociedad y, en especial a los más jóvenes, de los peligros derivados del consumo de estupefacientes.

Esta iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), contó con el apoyo desinteresado de cadenas de radio, operadoras de telefonía móvil y los productores del musical "Hoy no me puedo levantar".

La canción "Me cuesta tanto olvidarte" podrá descargarse a partir del día 27 de junio a través de las compañías de telefonía móvil, con un coste de 0,90 euros, que se dedicará a la FAD.

Nacho Cano y Ana Torroja actuaron juntos esta tarde en una función especial del musical "Hoy no me puedo levantar" en el Teatro Movistar, cuya recaudación también se destinará a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Unas pantallas gigantes instaladas en la Gran Vía y en la Plaza de Colón retransmitieron en directo las canciones "7 de septiembre" y "Fallo positivo" que Cano y Torroja interpretaron en el Teatro Movistar.

Javier Navares, uno de los protagonistas del musical "Hoy no me puedo levantar", condujo las actuaciones que se desarrollaron en la Plaza de Colón a partir de las 20:15 horas, a cargo de grupos como D'Nash, Gerard, Path Five, Capoeira, los brasileños Leandro Bonfim y Fernanda Cabral y un DJ.

José María Cano, que en la actualidad se dedica al mundo del arte, se sumó a este día donando uno de sus cuadros para hacer una subasta a beneficio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, titulado "Take a walk to de wild side", retrato de Sonia Martínez (1964-1994), presentadora de televisión de los años ochenta, toxicómana y víctima del sida cuando estaba a punto de cumplir los 31 años._

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

_Se oponen a sepultar a un pastor porque esperan su resurrección

BOGOTÁ (AFP) - La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto por la denuncia de malos olores de vecinos, dijo este miércoles que se opone a que lo sepulten, pues espera que resucite.

La esposa del religioso, Luz Estela Pulido, dijo a Radio Caracol que conservó el cádaver de José Rafael Gómez en la vivienda porque él le había pedido que no lo sepultara porque iba a resucitar. "Él había hecho un pacto con Jehová y sabemos que se va a cumplir" dijo la mujer.

Las autoridades hallaron el cadáver en uno de los salones de la vivienda, que era usada además como sede de la iglesia Buenas Nuevas de Sión, en una barriada del balneario de Cartagena (1.090 Km al norte de Bogotá), tras ser alertados por vecinos que se quejaban de malos olores.

Pulido dijo que su esposo se sintió mal el jueves y murió en la madrugada del viernes. "Él me dijo en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar", añadió la mujer, quien dijo que todavía espera se cumpla el pacto.

Autoridades de Cartagena dijeron que pondrán a disposición de la familia ayuda psiquiátrica mientras el cadáver permanece en la morgue local, adonde fue trasladado._

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

Sacado de nuevaprensamusical.com (sí, autobombo, y qué?):
                          _Siguiendo la moda de las reuniones estas navidades nos toca las… ¡Spice Girls!. Tras haber demostrado lo buenas que son en sus respectivas carreras en solitario y como todo el mundo deseaba verlas de nuevo juntas en acción, las chicas más picantes del pop mundial preparan una gira acorde con su grandeza: Buenos Aires, Beijing, Londres, New York, Sidney o Madrid (oh dios mío! las Spice vienen a nuestro pais!) son sólo algunas de las más de 10 ciudades del mundo que tendrán el privilegio de disfrutar de estas chicas en acción.

De todos modos, ahí no acaba la cosa. Como un evento así debe de ser más exclusivo que una cena con el Sultán de Brunei, la única manera de comprar tickets para semejante fiesta es registrándote en la Spiceweb y rezar para que el sorteo que allí tendrá lugar te asigne una de las limitadísimas entradas._

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

_Un chino mata a mordiscos a un perro que incordió a su mascota

PEKÍN (Reuters) - Un chino mató a mordiscos a un perro fiero que estaba atacando a su querida mascota.

El hombre, un aldeano de nombre Geng, se despertó con los aullidos de su perro e intentó mantener al otro animal a distancia arrojándole sandías, informó el miércoles un periódico local.

El agricultor se abalanzó finalmente sobre el perro, causándole la muerte tras clavarle los dientes en el cuello.

"Los dos rodaron por el suelo y pelearon durante casi diez minutos", dijo el Yanzhao Cosmopolitan News, de la provincia de Hebei, en el norte del país.

Geng se hizo cortes profundos en los brazos y tuvo que ser trasladado al hospital. Su mascota también sobrevivió a la contienda._

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Te cagas… Cuando uno pensaba que la colaboración de Fangoria y Dover, o Fangoria y Camela antes, no podía ser superada, tachán!:

FANGORIA & MAGO DE OZ .:. Rey Del Glam
                              http://www.droatlantic.com/Media/Audio/ ... l_Glam.asx

Rato chungo.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

Tras 5 años de silencio el rey de reyes ha vuelto y no de cualquier manera, lo de las canciones del verano pasó a la historia, ahora va del palo canción protesta social.

http://www.youtube.com/watch?v=OLjwzxP7Yp4

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

sin duda noticias como estas son las que a unole hacen seguir adelante y pensar que la vida puede ser un poquito mejor (siempre que tengas Fe, claro está)

_Juan Luis Guerra celebra acercamiento a Dios de Paris Hilton

SANTO DOMINGO (AP) - El cantautor dominicano Juan Luis Guerra celebró el acercamiento a Dios expresado por Paris Hilton tras salir de la cárcel y exhortó a la princesa del jet set estadounidense a seguir por ese camino.

El autor de "Las avispas" dijo que le dio seguimiento al escándalo de la heredera hotelera de 26 años a través de CNN y otras cadenas noticiosas.

A su salida de prisión, donde permaneció 23 días por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo bajo la influencia del alcohol, Hilton ofreció una entrevista para el programa de televisión "Larry King Live", donde aseguró que Dios permite que las cosas sucedan por alguna razón.

"Me sorprendieron y me agradaron sus palabras acerca de Dios", dijo el cantautor, citado el jueves por el portal local masvip.com.do.

Hilton, estrella del reality show "The Simple Life", reveló haber experimentado un cambio a raíz de su experiencia y afirmó que Dios le había dado "una nueva oportunidad" para cambiar.

Para el artista dominicano, ese vacío que sienten los famosos sólo se llena "cuando se logra un propósito espiritual, un acercamiento a Dios".

Desde hace varios años Juan Luis es un confeso seguidor de la fe cristiana que lo llevó a grabar el disco "Para ti", dedicado a Jesucristo._

• L Desconectado
                                    last chance
                                    Última edición por

no sabía dónde ponerlo… pobre bambi... :shock:

_Un ciervo trastornado conduce a la policía a una plantación de marihuana en el norte de Italia

Un ciervo "inusualmente juguetón" ha conducido a la policía italiana a una plantación de marihuana en el norte de Italia. Según ha informado la agencia de noticias italiana ANSA, a consecuencia del hallazgo, un estudiante universitario y un trabajador, ambos de unos 20 años, han sido detenidos por plantar el cáñamo en lo alto de una montaña del norte del país.

No obstante, la defensa ha informado de que los dos jóvenes pueden quedar en libertad sin cargos, puesto que el animal se ha comido la mayoría de las pruebas.

Todo comenzó cuando unos guardias forestales de la zona descubrieron al ciervo y se preguntaron cómo este animal, que normalmente permanece recluido en las horas de sol y sale por la noche, merodeaba por el lugar durante el día.

Además, los forestales fueron informados por vecinos de la zona de que el ciervo, un animal normalmente tímido y tranquilo, se comportaba de forma "inusualmente juguetona" e incluso daba "grandes saltos en la montaña".

Cuando los guardias visitaron la parte alta del monte, descubrieron la plantación prácticamente destrozada._

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

con jits guapos, guapos como estos

No dejen de escuchar este último que tiene una letra tela de chula

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

Lo de las Monjas es divertido.
                                        Es un buen complemento a la web esa de discos raros que colgué hace un par de años y que ahora no encuentro el link.

Por cierto han empezado en la web que ha colgado Koan un especial portadas freaks que huele a éxito. Los Handsome Beasts que abren fuego lo tengo del todo a cien y no es broma pero no pude rescatar la portada por estar en mal estado. Aquí os dejo la autentica.

http://www.artesonado.com/musica/covers/bestiality.jpg

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@koan:c0oys29l:

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

con jits guapos, guapos como estos

No dejen de escuchar este último que tiene una letra tela de chula

dios!!!, k grande!!

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

_A la venta la pulsera USB de David Bisbal

8 de julio de 2007, 17h40 – El cantante almeriense está a la última con las nuevas tecnologías y mañana lunes 9 de julio sale a la venta en España una pulsera USB con su último trabajo de estudio "Premonición".

Esta pulsera USB es un soporte pionero en el mundo y saldrá a la venta en edición limitada que utiliza el sistema USB Flashdrive para poder disfrutar en todo momento y en cualquier lugar de la música de David Bisbal.

La pulsera incluye la reedición de su último trabajo de estudio "Premonición" en formato mp3, y material extra como el videoclip de su nuevo single 'Torre de Babel', un vídeo inédito de su gira "Premonición Tour 2007" por Latinoamérica y una selección de fotografías de la gira._

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 238
                                            • 239
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 237 / 243
                                            • First post