El horror, hijo…el horror



  • FUAH JAMBO.

    Hasta aquí hemos llegado. Voy a formar un grupo terrorista esta misma semana.



  • Ya te digo, en 2004, fui a ver Metallica en el Rock In Rio de Lisboa y más parecia un parque de diversiones que un festival de musica.



  • Uno de los patrocinadores es el El Mundo, no se qué podemos esperar de un evento así….



  • @Waldo:

    Hasta aquí hemos llegado. Voy a formar un grupo terrorista esta misma semana.

    Cuenta conmigo para tu organización, sobretodo si empezamos por este objetivo. Soy químico y según Mª Teresa Campos cualquier no sólo químico sino estudiante de química sabe hacer una bomba atómica, así que te seré de gran ayuda.



  • Fichado!



  • @Flash:1k0s6m5d:

    Uno de los patrocinadores es el El Mundo, no se qué podemos esperar de un evento así….

    Eso es una gran chorrada. A ver si el patrocinador fue El Pais o La Vanguardia, se podria esperar mas de la calidad del evento….



  • @jackster:326wojhz:

    @Flash:326wojhz:

    Uno de los patrocinadores es el El Mundo, no se qué podemos esperar de un evento así….

    Eso es una gran chorrada. A ver si el patrocinador fue El Pais o La Vanguardia, se podria esperar mas de la calidad del evento….

    Bueno, no te embales, que me han dicho que alomejor meten un Peones Negros Showcase. En acústico, eso sí.



  • @pulpo:2ut8pzz2:

    @jackster:2ut8pzz2:

    @Flash:2ut8pzz2:

    Uno de los patrocinadores es el El Mundo, no se qué podemos esperar de un evento así….

    Eso es una gran chorrada. A ver si el patrocinador fue El Pais o La Vanguardia, se podria esperar mas de la calidad del evento….

    Bueno, no te embales, que me han dicho que alomejor meten un Peones Negros Showcase. En acústico, eso sí.

    Tras la actuación Don't Look Back de Carrillo tocando su disco " Por siempre, Paracuellos", espero



  • Nah! Carrillo siempre ha sido más de RDL Music Weekend. :p



  • @Breed:2i14smgn:

    Agárrense que vienen curvas; ¿qué sucede si mezclamos el concepto del Fòrum de Barcelona con la estética de Marina D`Or?

    Solución: Rock In Río en Arganda del Rey. Atención al plano y a la indecente cantidad de centros comerciales que incluye la "ciudad del rock" que están construyendo:
    http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... ganda.html

    felicidades a todos los clientes madrileños del Chummer…ya tendreis un sitio decentito y ya no tendreis que tragar polvo.



  • Me acabo de enterar de la existencia de esto, posiblemente la peor versión de la historia, sarpullidos me entran al ver como destrozan un temazo:

    http://www.youtube.com/watch?v=M61KAnUI_78



  • joder! es del nivel del bollo de chocolate de koan!



  • No se lo que es más hijoputez, si el Bisbi, el Aragón o el Rock in Rio. Ajco de mundo.



  • viendo el nuevo avatar de Harry, uno no tiene por menos que partirse la caja ante la posibilidad de un IV Reich. Y es que ahora no se respeta nada, joder…



  • Me alegra ver que tienen seguimiento, Nazi Pop Twins al Auditori! Aunque mejor no lo digamos muy fuerte que los Sinnamon están al acecho.



  • @Harry_Powell:ux9e2ekc:

    Me alegra ver que tienen seguimiento, Nazi Pop Twins al Auditori! Aunque mejor no lo digamos muy fuerte que los Sinnamon están al acecho.

    Pensaba que era una broma… no creía que algo así pudiera existir de verdad. Pero lo he encontrado en Youtube, para variar. Letra y video de uno de sus "hits":

    http://es.youtube.com/watch?v=wViubDpJo ... ed&search=

    Well sit down and listen, to what I have to say. There soon will come a great war, a bloody but holy day. And after that purging, our people will be free, and sing up in the bright skies, a sun for all to see…….

    Times are very tough now for a proud White man to live. And although it may appear that this world has no life to give. well, Times are soon changing, this cant go on for long. And on that joyful summer’s day, we’ll sing our Victory song…..

    And the women, they’ll smile, on Victory Day. And the children, they’ll laugh and they’ll sing and they’ll play. And the forests will echo our grace, for the brand new dawn of our Race…

    You are my brother and in war we proudly sing. Our Cause shall never tire. Our gift to you we bring: A holy creed of Racial purpose, as a mighty Race to defend. And when we fly our holy flag Their oppressive reign shall end….

    And the women, they’ll smile, on Victory Day. And the children, they’ll laugh and they’ll sing and they’ll play. And the forests will echo our grace, for the brand new dawn of our Race…

    And when we finally conquer, our people will be free. And all across this great land, the bold Truth we shall see. So as we march together, to avoid catastrophe, let’s remember always our sacred Destiny….

    And the women, they’ll smile, on Victory Day. And the children, they’ll laugh and they’ll sing and they’ll play. And the forests will echo our grace, for the brand new dawn of our Race…

    P.D. Visto lo visto, me voy a dedicar esta vez a la bomba H esa de los rusos... El padre de todas las bombas.



  • Son totalmente en serio, la madre es una supremacista blanca y tiene a las hijas de tour por festivales nazis.



  • ¿llevaran la svastika en el tanga?



  • http://www.youtube.com/watch?v=b9ihncLGOx4

    Más divertido que el de koan.

    Brutal el comeback después del clímax.



  • el vídeo ese que has colgao es brutal, me lo pasaron hace una semana y flipé, de hecho creía que lo había colgao por aquí, pero se ve que solo lo pensé.

    ahora una de las noticias mas estúpidas y gilipollas de la temporada…

    _Detenido por intentar cambiar un billete de un millón de dólares

    WASHINGTON (AFP) - Un hombre ha sido detenido en un supermercado de Pittsburgh, en Pennsylvania (Estados Unidos), después de haber intentado deshacerse de un billete de un millón de dólares cambiándolo para conseguir el dinero suelto, anunció este martes la policía de la ciudad.

    "Se presentó el sábado en el mostrador de servicio al cliente del supermercado para pedir cambio de un billete de un millón de dólares y se enfadó cuando le fue rechazada su petición", declaró a AFP Diana Richard, portavoz de la policía en Pittsburgh.

    En Estados Unidos los billetes de un millón de dólares no existen, siendo el de mayor valor el de 100 dólares. "Era un billete falso con seis ceros", confirmó la portavoz.

    El individuo, muy enfadado, rompió una máquina de transferencia de fondos del supermercado. Fue detenido y encarcelado inculpado por falsificación de dinero._