El horror, hijo…el horror



  • @Trinxo:2bcl0aox:

    @Valderrama's:

    Te estas buscando la ruina y la credibilidad, Trinxo.

    Lo primero no sabes tu cuanto… no paro de gastar últimamente, y lo que me queda...

    Lo segundo no lo he tenido nunca.

    Ya hablaremos tu y yo, sin tocamientos, cuando nos veamos en el chusmacase. Que tiempo nos va a sobrar, visto el cartelazo.



  • uf… lo del chumicase creo que al final va a ser que no (me jode por los Arcade fire, pero como van a venir a una sala en otoño (soñar es gratis)), mi odio por sinnamon se tornó odio atroz después de ir (gratis) al concierto de Bloc party al Razz y la posterior "fiesta". Así que decidí no darles ni un puto duro de mi maltrecha cuenta corriente, y parece que se han puesto gilipollas con el tema de las acreditaciones, así que les van a dar mucho por donde amargan los pepinos.

    Pero si quieres que nos toquemos quedamos otro día , hace tiempo que no me pone la zarpa encima alguien tan atractiv@ como tu.



  • @19v4x2zp:

    Un Mickey Mouse vikingo
    Arqueólogos encuentran un broche de bronce de hace mil años con la forma del famoso personaje de Disney

    En 1928 Walt Disney creó el personaje de animación más famoso de la historia: Mickey Mouse, el ratón Mickey. Fue el origen del Imperio Disney y hoy en día sus redondas orejas circulares sobre su cabeza también circular son uno de los iconos más reconocidos en todo el mundo. Pero hace mil años alguien ya hizo lo mismo, al menos en las formas. Un equipo de arqueólogos ha encontrado al sur de Suecia, en un yacimiento vikingo, un broche del año 900 d.C. que tiene la forma y la cara del famoso ratón animado, según informa el canal Discovery en su página web.
    Según declaraciones del arqueólogo Jerry Rosengren, de la Universidad de Lund, a Discovery, a pesar del curioso parecido, el broche representa la cabeza de un león y posiblemente formara parte de los adornos de una mujer.

    El objeto, quefue encontrado en un yacimiento arqueológico en Uppåkra, al sur de Suecia, "problemente es de origen francés", ha dicho Rosengren, "y seguramente fue diseñado por alguien que nunca vio un león".

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes



  • si alguien ve al Monegal (BTV) y lo vio ayer, sabrá de que hablo. Si alguien mira el Tomate regularmente, que le jodan.

    Resulta que el Tomate se atrevió esta semana (se ve que no tenian pulpa de donde sacar zumo) a rescatar a Picasso. Juntaron algunas fotos, hicieron el montaje típico con música como de terror (ya sabeis, el clásico sucedáneo de Psicosis) y destaparon el "bombazo" de que Pablo era un putero, que maltrataba a sus amantes, que se gastaba jueguecitos sexuales con menores, que si bla que si blablabla.

    Me pregunto si se trata de un ciclo de pintores y artistas y ahora se dedicaran a apuñalar a tod@s y cada un@ de ell@s. Porque la cultura de la incultura es vasta y la pagamos tod@s.



  • Lo del Tomate con Picasso creo que es de hace un tiempo ya, incluso vi que presumían que después del Museo Picasos y el Reina Sofia ellos eran los que más promoción le estaban dando al pintor.

    Hay que tener la cara muy dura y muy poca verguenza para hacer lo que hacen.



  • lo malo de esto es que hay gente que ve y escucha las memeces de esta gente y lo cierto es que no dicen mentiras, que el "dios" Picasso era todo eso y más y Dalí un fascista hijo de puta que puteó a Buñuel y artísticamente esteril, y hay mucha más mierda todavia en el mundo de la cultura, tienen material para todo el verano, está claro que los discursos de todos estos programas son destructivos, no construyen nunca nada, y no entiendo cómo alguien puede aguantar 5 minutos escuchándoles, ni qué coño hace esta gente buscando en las basuras de la cultura, es vomitivo



  • mensaje repe



  • Que Picasso era un auténtico cabrón con las mujeres es cierto, y que Dalí era un pelín fachilla (si es definible el término 'facha') con barretina (como el impresentable de Boadella, que es un burdo y barato imitador del de Figueres) también lo es.

    Es demasiado fácil rajar de los programas del corazón. Dame folclóricas degradadas, mafiosos de medio pelo, tullidos de chiste, buenorras analfabetas, galanes trasnochados, cantantes venidos a menos, ligones de ultramar, gayers divinos y en general, caraduras freak de nuestra sociedad. Todo un empacho de croquetas de pop (si se me permite la licencia XaviXaviana). Es telebasura, sí. Pero vista desde cierta óptica es un cachondeo jugosito.



  • Ha muerto John Cobra. Casualmente el mismo dia que el Fary, la vispera del dia de la musica.

    http://imaxnfo.com/cobrablog/?p=79

    La noticia en su blog está llena de grandes frases como que "él daria la BIDA por sus FUNS"



  • John cobra nos ha engañADO, ADO, ADO.

    es el colmo del horror este pollo



  • Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... ... soy un puto borracho...



  • @2m4c27b0:

    Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... ... soy un puto borracho...

    eso es porque vives en la misma ciudad que john cobra
    además, creo que querias postear en el rincón del desahogo y la resaca te ha traicionado. me equivoco?



  • @koan:3oc913wu:

    @3oc913wu:

    Llevo una maldita resaca hoy… no se como coño voy a poder trabajar... maldita fiesta de la musica... poca musica pero mucho alcool esto sí... ... soy un puto borracho...

    eso es porque vives en la misma ciudad que john cobra
    además, creo que querias postear en el rincón del desahogo y la resaca te ha traicionado. me equivoco?

    exactamente… ... ves lo mal que estoy... joder solo hace 20mn que entré y ya quiero largarme... me espera un largo día...



  • http://www.cuatro.com/microsites/factorx/xtras_fondos.html

    Yo ya me he puesto uno de Miqui Puig en el ordenador del nuevo curro, la gente empieza a mirarme rarito…



  • @Trinxo:f31s5u7u:

    http://www.cuatro.com/microsites/factorx/xtras_fondos.html

    Yo ya me he puesto uno de Miqui Puig en el ordenador del nuevo curro, la gente empieza a mirarme rarito…

    eres el rey de los freakyssssssssssss!!



  • _Nacho Cano y Ana Torroja actúan contra la droga ante más de 4.500 personas

    Madrid, 26 jun (EFE).- Nacho Cano y Ana Torroja, los dos ex integrantes de Mecano, volvieron hoy a unir sus voces para interpretar el tema "Me cuesta tanto olvidarte" ante más de 4.500 personas, que se congregaron en la Plaza de Colón, en un acto lúdico para concienciar a los madrileños en la lucha contra las drogas.

    Las dos leyendas del pop español volvieron a estar juntas esta noche por primera vez desde hace quince años, dado que Mecano se disolvió en el año 1992, en un escenario dispuesto entre las cuatro grandes esculturas en recuerdo del descubrimiento de América y la bandera española ondeando a media asta por la muerte de seis cascos azules en el sur de Líbano.

    Cano y Torroja no dieron satisfacción al público cuando reclamó otra canción, y pidieron un aplauso para los seis jóvenes españoles fallecidos en Líbano, a los que "nos va a costar mucho olvidar".

    En el Día Mundial contra las Drogas, Cano confesó que ha probado todo tipo de estupefacientes y aseguró que "las drogas son muy malas porque van en contra del amor, nos hacen egoístas y nos hacen perder lo más grande que hay y sin lo que nada vale la pena: la salud".

    Cano señaló que "no hay que perder el respeto a las drogas, que se han convertido en una diversión habitual, porque hayan cambiado de forma y ya no veamos a la gente muriéndose por las calles".

    Por su parte, Ana Torroja dijo que "todos somos libres para hacer lo que cada uno quiera. La libertad es maravillosa, pero hay que saber utilizarla".

    La actuación formaba parte de una iniciativa, con el lema "Cuantas más drogas consumes, más personas acaban pagándolo", para sensibilizar a la sociedad y, en especial a los más jóvenes, de los peligros derivados del consumo de estupefacientes.

    Esta iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), contó con el apoyo desinteresado de cadenas de radio, operadoras de telefonía móvil y los productores del musical "Hoy no me puedo levantar".

    La canción "Me cuesta tanto olvidarte" podrá descargarse a partir del día 27 de junio a través de las compañías de telefonía móvil, con un coste de 0,90 euros, que se dedicará a la FAD.

    Nacho Cano y Ana Torroja actuaron juntos esta tarde en una función especial del musical "Hoy no me puedo levantar" en el Teatro Movistar, cuya recaudación también se destinará a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

    Unas pantallas gigantes instaladas en la Gran Vía y en la Plaza de Colón retransmitieron en directo las canciones "7 de septiembre" y "Fallo positivo" que Cano y Torroja interpretaron en el Teatro Movistar.

    Javier Navares, uno de los protagonistas del musical "Hoy no me puedo levantar", condujo las actuaciones que se desarrollaron en la Plaza de Colón a partir de las 20:15 horas, a cargo de grupos como D'Nash, Gerard, Path Five, Capoeira, los brasileños Leandro Bonfim y Fernanda Cabral y un DJ.

    José María Cano, que en la actualidad se dedica al mundo del arte, se sumó a este día donando uno de sus cuadros para hacer una subasta a beneficio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, titulado "Take a walk to de wild side", retrato de Sonia Martínez (1964-1994), presentadora de televisión de los años ochenta, toxicómana y víctima del sida cuando estaba a punto de cumplir los 31 años._



  • _Se oponen a sepultar a un pastor porque esperan su resurrección

    BOGOTÁ (AFP) - La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto por la denuncia de malos olores de vecinos, dijo este miércoles que se opone a que lo sepulten, pues espera que resucite.

    La esposa del religioso, Luz Estela Pulido, dijo a Radio Caracol que conservó el cádaver de José Rafael Gómez en la vivienda porque él le había pedido que no lo sepultara porque iba a resucitar. "Él había hecho un pacto con Jehová y sabemos que se va a cumplir" dijo la mujer.

    Las autoridades hallaron el cadáver en uno de los salones de la vivienda, que era usada además como sede de la iglesia Buenas Nuevas de Sión, en una barriada del balneario de Cartagena (1.090 Km al norte de Bogotá), tras ser alertados por vecinos que se quejaban de malos olores.

    Pulido dijo que su esposo se sintió mal el jueves y murió en la madrugada del viernes. "Él me dijo en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar", añadió la mujer, quien dijo que todavía espera se cumpla el pacto.

    Autoridades de Cartagena dijeron que pondrán a disposición de la familia ayuda psiquiátrica mientras el cadáver permanece en la morgue local, adonde fue trasladado._



  • Sacado de nuevaprensamusical.com (sí, autobombo, y qué?):
    _Siguiendo la moda de las reuniones estas navidades nos toca las… ¡Spice Girls!. Tras haber demostrado lo buenas que son en sus respectivas carreras en solitario y como todo el mundo deseaba verlas de nuevo juntas en acción, las chicas más picantes del pop mundial preparan una gira acorde con su grandeza: Buenos Aires, Beijing, Londres, New York, Sidney o Madrid (oh dios mío! las Spice vienen a nuestro pais!) son sólo algunas de las más de 10 ciudades del mundo que tendrán el privilegio de disfrutar de estas chicas en acción.

    De todos modos, ahí no acaba la cosa. Como un evento así debe de ser más exclusivo que una cena con el Sultán de Brunei, la única manera de comprar tickets para semejante fiesta es registrándote en la Spiceweb y rezar para que el sorteo que allí tendrá lugar te asigne una de las limitadísimas entradas._



  • _Un chino mata a mordiscos a un perro que incordió a su mascota

    PEKÍN (Reuters) - Un chino mató a mordiscos a un perro fiero que estaba atacando a su querida mascota.

    El hombre, un aldeano de nombre Geng, se despertó con los aullidos de su perro e intentó mantener al otro animal a distancia arrojándole sandías, informó el miércoles un periódico local.

    El agricultor se abalanzó finalmente sobre el perro, causándole la muerte tras clavarle los dientes en el cuello.

    "Los dos rodaron por el suelo y pelearon durante casi diez minutos", dijo el Yanzhao Cosmopolitan News, de la provincia de Hebei, en el norte del país.

    Geng se hizo cortes profundos en los brazos y tuvo que ser trasladado al hospital. Su mascota también sobrevivió a la contienda._



  • Te cagas… Cuando uno pensaba que la colaboración de Fangoria y Dover, o Fangoria y Camela antes, no podía ser superada, tachán!:

    FANGORIA & MAGO DE OZ .:. Rey Del Glam
    http://www.droatlantic.com/Media/Audio/ ... l_Glam.asx

    Rato chungo.