El horror, hijo…el horror



  • AGRESIÓN EN EL TREN DE BARCELONA
    Las cámaras velan por su inseguridad
    El agresor no paró en ningún momento de proferir insultos contra la menor
    El presunto agresor, Sergi Xavier M. M., golpeó a la chica el pasado 7 de octubre

    La Guardia Civil ha detenido a un joven de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) acusado de agredir a una menor en los Ferrocarriles de la Generalitat por ser colombiana, según ha informado este cuerpo policial.

    La agresión tuvo lugar el día 7 de octubre en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de 'Colonia Güell', donde el agresor se apeó.

    Según explica la Guardia Civil en una nota, el agresor "había llegado al vagón manteniendo una conversación telefónica, y en el momento en el que el tren llegaba a la estación citada, y sin dejar en ningún momento de hablar por teléfono, se fijó en una joven que viajaba sola".

    "Tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad, hasta que el tren paró y se bajó mientras continuaba profiriendo insultos de contenido racista", señala la nota.

    El presunto agresor, Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Cervelló, fue detenido por la Guardia Civil el pasado viernes, 19 de octubre, a la entrada de su domicilio

    el video aqui: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193073551.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193089310



  • he visto esta noche en las noticias ese video y es verdaderamente lamentable lo de ese imbécil, la pobre chica tan tranquilamente y viene el muy hijoputa y le pega porque si, joder, y lo peor la gente que está en el vagón ni mu… a ver si le meten en el trullo una temporadita...



  • @plux:1hlm64xb:

    AGRESIÓN EN EL TREN DE BARCELONA
    Las cámaras velan por su inseguridad
    El agresor no paró en ningún momento de proferir insultos contra la menor
    El presunto agresor, Sergi Xavier M. M., golpeó a la chica el pasado 7 de octubre

    lo he escuchado hace un rato en la radio pero aún no lo había visto; el desgraciado está en libertad con cargos



  • VALIENTE HIJO DE PUTA!!!



  • Lastima por la chica, el chico, bueno su culo pagará por su cerebro, en la carcel



  • @bodeiro:3bifwqdf:

    Lastima por la chica, el chico, bueno su culo pagará por su cerebro, en la carcel

    4 días y a la calle..no te esperes más, si es que va.



  • pillado en El Mundo

    PENSIÓN DE INVALIDEZ DE 400 EUROS POR SER HEAVY

    Para un sueco de 42 años declarado adicto por tres psiquiatras

    El Estado sueco ha concedido a uno de sus ciudadanos, un tal Roger Tullgren, de 42 años, una pensión de invalidez por ser heavy.
    El sueco lleva diez años argumentando que su adicción a esta música le impide llevar una vida normal: en 2006 fue a más de 300 conciertos y su último jefe volvió a echarle.
    Este verano un juez de Hasslehölm, su pueblo en el sur de Suecia, y tres psicólogos, le han dado la razón y además le ha otorgado una pensión de 400 euros mensuales.

    Certificado de heavy

    Cuando se conoció la sentencia declaró al diario sueco The Local: "Firmé un documento que decía: 'Roger se siente impulsado a mostrar su estilo heavy metal. Esto dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".
    Ahora se ha buscado un trabajo de lavaplatos a media jornada donde le dejan vestir sus ropas y abalorios heavies y escuchar su música en el trabajo, "excepto cuando hay clientes", ha aclarado.

    Por 'culpa' de Black Sabbath

    La argumentación de Tullgren arranca en 1971, cuando su hermano mayor le descubrió un disco de Black Sabbath, entonces con Ozzy Osbourne al frente; quizá el que muchos consideran el mejor de la banda, editado ese mismo año: Master of Reality.
    Tullgren toca en dos bandas de su ciudad -mira y escucha a una de ellas, Silverland-, algo mucho más que habitual en la escena musical sueca.
    Suecia es conocida, entre otras muchas cosas, por su avanzado sistema social y por su extensa y concurridísima escena musical, sobre todo rockera.

    aqui una foto del notas….para que luego digan que los españoles siempre pensamos en vivir sin currar...me se de un par aqui que nos harian ascos a esto.



  • @bodeiro:2cu26ty7:

    Lastima por la chica, el chico, bueno su culo pagará por su cerebro, en la carcel

    4 días y a la calle..no te esperes más, si es que va.

    ya lo dije…..(de la edición del El Periódico de hoy mismo)

    El juez imputa lesiones y racismo al agresor de la menor ecuatoriana

    **.El juzgado y la fiscalía se acusan mutuamente de que el detenido, de 21 años, quedara en libertad

    • El acusado, con antecedentes por robo, dice que no recuerda lo sucedido porque estaba borracho**

    . G. ALBALAT / BARCELONA
    M.MARTÍNEZ / ST.COLOMADECERVELLÓ

    El juez ha imputado un presunto delito de lesiones con el agravante de racismo a Sergi Xavier Martín, de 21 años, que agredió a una menor ecuatoriana en un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat. Por ahora, el acusado está en libertad y debe presentarse en el juzgado cada 15 días. Sin embargo, la polémica está servida. El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) desveló ayer que la fiscala de guardia no asistió a la declaración del imputado y, por lo tanto, no pidió su ingreso en prisión. La fiscalía se defiende alegando que fue el juez quien no convocó.
    Después de que Martín declarara el sábado que no se acordaba de nada de lo sucedido a las 22.45 horas del pasado 7 de octubre en el vagón del tren que cubría el trayecto desde Plaça de Espanya a Martorell porque iba bebido, el juez de guardia de Sant Boi decretó su libertad. Nadie había pedido su prisión. La fiscala no asistió a su declaración porque estaba en el juzgado de Cornellà por un asunto de un robo.
    Fuentes de la fiscalía del Tribunal Superior explicaron a este diario que el juez no convocó a la fiscala ni para la declaración ni para celebrar la vista de comparecencia prevista en la ley para decidir medidas provisionales, como la prisión, y que cuando la fiscala llamó al juzgado de Sant Boi para interesarse por el supuesto de xenofobia, le comentaron que todo estaba resuelto, sin darle más explicaciones. "Nadie nos informó de que era un caso grave y hasta el lunes no llegó a la fiscalía el vídeo y el atestado policial", comentaron las mismas fuentes.

    PARTE MÉDICO
    La víctima tampoco se presentó en el juzgado de Sant Boi para declarar, por lo que no pudo ser explorada por un forense y no existe un parte de lesiones, ni físicas ni psíquicas. Esta revisión será una de las pruebas que reclamará la fiscalía. Fuentes de esta institución no descartaron revisar la situación de libertad del detenido, al que se le podría aplicar otro delito contra la integridad moral. En un principio, por un delito de lesiones (castigado hasta con tres años de cárcel) no es habitual que se decrete prisión provisional. Martín, sin embargo, tiene antecendentes por robo y pesa sobre él la agravante de racismo.
    En la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló (Baix Llobregat), Sergi Xavier es conocido como Locati –"desde pequeño ha hecho tonterías, pequeñas locuras para llamar la atención", explica una convecina--. Los que le han visto crecer digerían ayer un profundo enfado mezclado con compasión. Un sentimiento que ayer, entre la repulsa generalizada, solo podían sentir quienes conocen su desestructurada historia familiar.
    Las explicaciones de Sergi Xavier sonaban más a estrategia de abogado de la defensa que a realidad. Sin demasiada convicción, el joven repitió que estaba bebido y que no se acordaba de nada. Y como no podía ser de otra manera, --lo extraño sería que un acusado reconociera el componente racista de su agresión--, también sostuvo que él no tiene nada "contra los moros ni contra los negros". "Se me fue la olla, simplemente", apuntó. "Al ver la imagen no podía creer que fuera yo", agregó.
    El joven hacía estas reflexiones ayer en el comedor de su casa donde estaba solo. Como la mayor parte de su vida. El mismo se encargó de dar detalles de su historia familiar, que ayer corría como un reguero de pólvora por un pueblo donde todos se conocen. No recuerda a su madre --"se marchó cuando tenía dos años"-- y su padre rehizo la vida con otra mujer --"estoy esperando que me llame aunque sea para insultarme". "A la que pegaría es a mi madre, con razón, por haberme abandonado", dijo ayer en la entrevista.

    "NO ME ATREVO A SALIR"
    La joven agredida aseguró ayer que, presa del terror, quiere marcharse de Barcelona. "No me atrevo a salir de mi casa", dijo. A una emisora de su país, declaró sobre la agresión: "No me explico por qué reaccionó de esa manera. Él se subió al tren y venía hablando por teléfono. Me vio que estaba sola y empezó a descargar su rabia. Es un racista".

    creo haber oido que la misma embajadora de Ecuador quiere tomar cartas en el asunto. Y, como no, las televisiones han corrido para encontrar al sujeto y sacarlo por sus respectivas cadenas. Normal, cuando estamos en tiempos en que todos los hijos de la gran puta salen por la tele y, algunos, hasta repiten y, unos cuantos, se hacen estrellas.



  • @30segundossobreTokyo:1e5w74n8:

    @bodeiro:1e5w74n8:

    Lastima por la chica, el chico, bueno su culo pagará por su cerebro, en la carcel

    4 días y a la calle..no te esperes más, si es que va.
    ya lo dije…..(de la edición del El Periódico de hoy mismo)

    A ver, el juez hizo lo que podía (aunque yo creo que por relevancia pública podría haber dado la prisión preventiva, pero hubieran pagado fianza) y de todas maneras lo ha acusado de algo que puede costarle 3 añitos en la trena.

    Pero bueno, la fiscalía ha reaccionado a la presión popular y ordena la detención del agresor de la menor ecuatoriana.

    Hay unos cuantos en Can Brians que se frotan las manos, la que le va a caer, redios.



  • Pues el que se quedó mirando y giró la cara también vaya morro. Que no eran cinco skins ultramusculados precisamente…



  • La historia del heavy es la ostia. Llevo minutos riéndome.



  • @Harry_Powell:26bunlym:

    Pues el que se quedó mirando y giró la cara también vaya morro. Que no eran cinco skins ultramusculados precisamente…

    Cierto, pero de esas cosas solo se puede hablar cuando se está delante. Uno nunca sabe cómo le va a reaccionar el cuerpo.
    No es por contar batallitas, pero una vez en un tren atestado había un par de carteristas buscando. Intentaron meter mano en el bolso de una señora mayor y les llamé la atención (me salió de forma instintiva, como un resorte). Pues me dieron el viaje, me amenazaron de varias formas y hacían una pinta de presidiarios que pa qué. El resto del pasaje restó impasible y no era un tren desierto como el del video.
    Y como estas, unas cuantas más, y nunca sabes cómo vas a reaccionar.



  • @pulpo:1aue28ky:

    @Harry_Powell:1aue28ky:

    Pues el que se quedó mirando y giró la cara también vaya morro. Que no eran cinco skins ultramusculados precisamente…

    Cierto, pero de esas cosas solo se puede hablar cuando se está delante. Uno nunca sabe cómo le va a reaccionar el cuerpo.
    No es por contar batallitas, pero una vez en un tren atestado había un par de carteristas buscando. Intentaron meter mano en el bolso de una señora mayor y les llamé la atención (me salió de forma instintiva, como un resorte). Pues me dieron el viaje, me amenazaron de varias formas y hacían una pinta de presidiarios que pa qué. El resto del pasaje restó impasible y no era un tren desierto como el del video.
    Y como estas, unas cuantas más, y nunca sabes cómo vas a reaccionar.

    bueno , y en las imagenes que no son demasiado claras, el chico que habia en el vagon parecia tambien sudamericano, como para decirle algo con los comentarios que estaba haciendo y que lo deje ahi tirado en el suelo. Lo que dice pulpo uno no sabe como va a reaccionar hasta que no ve el problema delante, es muy facil opinar y pensar que lo que hubieramos hecho nosotros hubiera sido llamarle la atencion o salir en defensa de la chica pero es que no habia absolutamente nadie mas en el vagon y supongo que le invadio un miedo terrible al chaval.



  • si yo fuera el juez le enviaba con un billete sólo de ida a Nigeria por ejemplo, sin un duro en el bolsillo, como enfermero en algún hospital, para cambiar pañales y esas cosas por un periodo larguito de tiempo, jodido cabrón!



  • al hilo de lo que habláis sobre plantarle cara al agresor:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes



  • Lo desaconsejo rotundamente… Nunca vayan a defender a una agresión de género y es que pueden salir malparados. Unos amigos y servidor hace tiempo nos vimos metidos en una gresca contra el agrasor y la agredida ¡Por ir a defenderla! A partir de ahora siempre me quedo en frente riendo y diciendo: "¡Dale más fuerte para que sepa cuánto la quieres!"

    PD:Mierda de sociedad.



  • @israel:3gosrwfo:

    Lo desaconsejo rotundamente… Nunca vayan a defender a una agresión de género y es que pueden salir malparados. Unos amigos y servidor hace tiempo nos vimos metidos en una gresca contra el agrasor y la agredida ¡Por ir a defenderla! A partir de ahora siempre me quedo en frente riendo y diciendo: "¡Dale más fuerte para que sepa cuánto la quieres!"

    PD:Mierda de sociedad.

    Eso puede suceder, de hecho he visto cómo ha pasado, cuando la agresión es dentro de una pareja, lo típico que la chica va a acabar defendiendo a su chico si le ponemos la mano encima, pero este caso es bastante diferente.

    Y sí, es cierto, nunca sabemos cómo vamos a reaccionar. En ese mismo trayecto, hace años me encontré con una chica que debía de haber salido de permiso del psiquiatrico de St. Boi, y lo digo en serio esa línea suele estar muy frecuentada por gente con permiso de ese psiquiatrico. La chica en cuestión no está muy bien, me giré para ver lo qué hacía, y cuando de repente, a unos metros de distancia de dónde estaba yo, se puso a hablar con otra chica que iba sentada, y de repente le soltó un guantazo tremendo. Yo me quedé parado, sin saber qué decir, la agredida en cuestión se levantó y se fue para la otra punta del tren dónde había más gente y allí ya le pararon los pies a la agresora. Reaccionar no sabes cómo reaccionar, pero ganas de haber hecho algo, sobre todo en el caso de la Ecuatoriana….

    Por cierto la chica Ecuatoriana es de mi pueblo, ya os contaré los chismorreos venideros.



  • lo he oido un poco de refilón está mañana, pero se ve que ayer enterraron no se donde a uno que se interpuso en una pelea entre una pareja. El agresor, en la calle.
    Joder…parezco Charles Bronson (héroe).

    Pero, que quereis que os diga, a mi este caso pone otra vez de manifiesto lo hipócrita que son las autoridades y otros poderes...que tratan de esconder la cabeza bajo el ala como el tipo que estaba en el vagón (es que este no hizo esto...es que el otro llegó tarde); los medios que aprovechan la coyuntura para erigirse, otra vez, en espectáculo justicia paralela (incluso los que se vanaglorian de no haber pasado la cara del agresor...hoy lo han hecho) y...para postre, la ministra ecuatoriana. Joder, para cagarse lo de esta tipeja. Les ponen mil y una trabas en su país para largarse (ya no digo nada del asu´nto del día a día allí), casi ni se preocupan de ellos cuando están aqui y, cuando pasó el caso del presunto delito de un conocido agresor sexual ecuatoriano que reside en España, ni se les vió para nada.



  • @30segundossobreTokyo:19mqb4e9:

    lo he oido un poco de refilón está mañana, pero se ve que ayer enterraron no se donde a uno que se interpuso en una pelea entre una pareja. El agresor, en la calle.
    Joder…parezco Charles Bronson (héroe).

    Fue en Valencia… el tio se impusó y el otro le dió un golpe tan fuerte que murió en el acto de una hemoralgia cerebral...

    Por cierto el muy hijo de puta que pegó a la ecuatoriana, ahora va de chulito pidiendo pasata para entrevistas, bebiendo cervecitas con sus amigos mientras lo graban...
    Joder que los periodistas lo dejan solito en su mierda... ahora se creen superstar de la televisión y seguro que sueña del plato de cualquier programa de slasa rosa...

    A este violento enfermo hay que meterle un par de meses en la carcel para que salga de allí con el culo bien ancho para que nunca se olvidé de lo muy hijo de puta que es!



  • mi querido Amenofis-Cuní le está dando esta mañana un segumiento minuto a minuto de la comparecencia de la chica en el juzgado.
    Gol en la Gaunas…...............................