El horror, hijo…el horror



  • @djcoco:ptgy6pkt:

    lo que lleva Bisbi en el cuello es un palestino? anda decidme que no por favor….

    Pues si, es que ahora los megachachi los llevan por que son muy cool. Si no fíjate cuando hay alguna gala de mierda de presentación por la tele. Siempre hay alguna que lo lleva



  • Le soplará la nuca también en la intimidad?

    Más que nada, porque el otro día me enteré que uno de los rumores más sonados de la historia de este país nuestro, es la supuesta homosexualidad de Raphael.



  • _Un indio se casa con una perra para parar una maldición

    MADRAS, India (AFP) - Un hombre indio se ha casado con una perra con la esperanza de parar lo que él cree que es una maldición que tiene desde que lapidara hace 15 años a dos perros, informa la prensa local.

    El hombre, de 34 años, ha sido identificado con el nombre de Selvakumar y vive en el Estado meridional de Tamil Nadu, y está convencido de llevar perseguido por la mala suerte desde que matase a los dos perros hace 15 años en su arrozal y colgase sus cadáveres de un árbol.

    En aquel entonces, unos días después de lapidar a los animales, tenía dificultades para hablar, sordera y era incapaz de andar.

    Los médicos no encuentran ninguna explicación científica, pero un astrólogo le dijo al hombre que los espíritus de los perros difuntos habían vuelto para aparecérsele y lanzarle un maleficio.

    La maldición no terminaría hasta que el hombre se casara con una perra, dijo el astrólogo.

    Después de haber buscado durante mucho tiempo "la esposa ideal", Selvakumar terminó por inclinarse por una perra de cuatro años, Selvi, que le presentó un amigo.

    La boda hindú tuvo lugar el domingo en una localidad de Tamil Nadu.

    Selvi iba vestida con un sari y decorada con flores. Las mujeres del pueblo del distrito de Sivagangawas llevaron a la perra al templo, dónde un sacerdote hindú pronunció el matrimonio religioso.

    Según la prensa local, Selvi intentó escaparse antes de ser llevada a los brazos de su "marido".

    "La perra sirve solamente para alejar la maldición. Después de eso, Selvakumar prevé encontrar una verdadera esposa", prometió uno de sus amigos._



  • Dios, sólo espero que no tengan descendencia… animalico...



  • Bella noticia: amor, lapidaciones y arrozales. Qué más se puede pedir.



  • No se porque pero imaginaba que te iba a gustar la noticia… romanticismo puro, seguro que a una mujer novelista no se le ocurriria una historia tan bella.



  • Cuidadito con lo que dices, Trinxo, que (aprovechando que Ashes no debe de estar de guardia) igual te caen cuatro o cinco páginas de bibliografía…
    Y las quiero todas leídas antes de Navidades, juajuá.



  • @Chucho:1w2uimsn:

    Dios, sólo espero que no tengan descendencia… animalico...



  • _Monos agresivos roban móviles y asaltan casas al noreste de India

    GUWAHATI, India (AFP) - Monos fuera de control asaltan a los habitantes de una zona al noreste de India para robarles sus teléfonos móviles e irrumpen en las casas para tomarse bebidas de las neveras. Los monos se han acercado mucho a las ciudades en los últimos años por la reducción de la superficie forestal.

    "Los monos están causando estragos en mi jurisdicción, robando teléfonos móviles, dentífricos y bebiéndose el café tras haber abierto las neveras", contaba el diputado Hiren Das el pasado sábado ante el Parlamento del Estado de Assam. Según él, los primates incluso han llegado a "abofetear a mujeres cuando han intentado echarlos de las casas".

    "Es un tema de gran preocupación en mi zona, donde actualmente ya se han vuelto agresivos más de 1.000 monos", añadió Goneswar Das, otro diputado que representa al distrito de Raha (al este de Assam). El ministro de Vida Animal de Assam, Rockybul Hussain, anunció la formación de un comité para estudiar el problema.

    La semana pasada, alrededor de unas 24 personas resultaron heridas a causa de un saqueo realizado por monos en un barrio de Nueva Delhi. En octubre, el teniente de alcalde de esa ciudad murió tras caerse del balcón de su casa después de haber sido atacado por unos monos.

    Los esfuerzos para capturar a los animales se complican por el hecho de que los hindúes consideran a los monos como la encarnación de Hanuman, el dios mono que simboliza la fuerza._



  • ¿De dónde sacas estas noticias? ¿Y por qué coño quiere un mono un móvil? Entiendo que se beban el café, incluso que abran neveras y yo que sé… pero un móvil???? Ya no sé si es cosa del cambio climático también.

    Edito: corregí ciertas faltillas...



  • Si vais a Gibraltar podreis encontrar monos del palo de los de la noticia de arriba. No hace falta irse a la India.



  • Cuando me llame mi jefe al movil y no le coja ya se que excusa ponerle… fueron los monos.
    Hijos de puta !!



  • @Flash:3m8xqeak:

    Le soplará la nuca también en la intimidad?

    Más que nada, porque el otro día me enteré que uno de los rumores más sonados de la historia de este país nuestro, es la supuesta homosexualidad de Raphael.

    hey, Flash, oye….shhh, sabes, que...Franco ha muerto



  • @-Toxinho-:2b8ybz1l:

    @djcoco:2b8ybz1l:

    lo que lleva Bisbi en el cuello es un palestino? anda decidme que no por favor….

    Pues si, es que ahora los megachachi los llevan por que son muy cool. Si no fíjate cuando hay alguna gala de mierda de presentación por la tele. Siempre hay alguna que lo lleva

    Eso es porque la Vogue publicó en el número Otoño/Invierno que era Kwell, en serio, lo vi con mis propios ojos.
    Pero a mi lo que más me repatea es que lo lleven la misma peña que se mofaba de los Hippylonguis diciendo: "Yo no me pongo ese mantel ni aunque me paguen…"
    Y por supuesto no les preguntes que es la Intifada que ni zorra...



  • _Indonesia prohíbe que el 'hombre árbol' sea tratado en EEUU

    YAKARTA (AFP) - El Gobierno de Indonesia ha prohibido que el 'hombre árbol', un campesino así apodado por las gigantescas verrugas que brotan de diversas partes de su cuerpo y las cubren como una corteza, sea trasladado a EEUU por médicos de ese país para recibir tratamiento contra la insólita enfermedad.

    Así lo afirma este martes Lily Sriwahyuni Sulistiyowati, portavoz del Ministerio de Sanidad, en un artículo publicado en el periódico Warta Kota. Según ella, los campesinos como Dede (de 32 años) no desean que les lleven lejos, y menos si es para que un extranjero les analice la sangre.

    Dede tiene las extremidades y la cara recubiertas de unas excrecencias grises. Sus manos han desaparecido por completo bajo algo semejante a un macizo de coral de unos 30 centímetros de diámetro. El canal de televisión Discovery Channel acaba de hacer un documental sobre él. Unos médicos estadounidenses se ofrecieron a tratarle, pero toparon con la negativa del Gobierno indonesio.

    El dermatólogo Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, examinó a Dede y concluyó que el descomunal brote verrugoso es consecuencia de la combinación de un papilomavirus humano (HPV) y de una anomalía genética que impide al cuerpo combatir la infección.

    Consultado por la AFP, el doctor Gaspari dijo que él mantiene su intención de tratar a Dede. "Mi plan inicial es enviar medicamentos a un médico local de Indonesia para que se los haga tomar. Si eso fracasa, no tendría otra opción que hacerle venir aquí (a EEUU)"._



  • el cambio climático, no hay duda alguna. La madre naturaleza es sabia.



  • @30segundossobreTokyo:1vkzeql6:

    el cambio climático, no hay duda alguna. La madre naturaleza es sabia.



  • joder que bestia lo del hombre árbol…



  • @enjoy*:h1m8j80q:

    joder que bestia lo del hombre árbol…

    pues si, lo de las manos y los pies no será de él, no???



  • En la noticia dice que si