El horror, hijo…el horror



  • @Trinxo:35xgweji:

    Ahora mismo, en telahinco, la Campos, la hija de la Campos, el Jordi Gonzalez, El del interviu que salía en salsa rosa y que es altamente odioso, el papparazzi chantajista calvo ese odioso que no se como se llama y agarrese… Urdazi! todos juntos y revueltos, la meca de la televisión de calidad...

    cómo??? urdazi y terelu??? espero que no hagan un pim pam

    http://es.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM



  • http://www.smellmeand.com/

    El invento es curioso, y la imagen de la web mola. Pero, alguien se habrá planteado que las tias con cuerpo de modelo no necesitan donar sus efluvios para que los enfrasquen. Vamos que yo creo que el frasquito en cuestión debe llevar flujo de la vecina del quinto. Por otro lado, seguro que a la vecina la canta mas el chirri que a la modelo. Aunque vaya usté a saber.



  • @cosmoclaritan:3svwubbz:

    @Trinxo:3svwubbz:

    Ahora mismo, en telahinco, la Campos, la hija de la Campos, el Jordi Gonzalez, El del interviu que salía en salsa rosa y que es altamente odioso, el papparazzi chantajista calvo ese odioso que no se como se llama y agarrese… Urdazi! todos juntos y revueltos, la meca de la televisión de calidad...

    cómo??? urdazi y terelu??? espero que no hagan un pim pam

    http://es.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM

    yo no sé quien són eses del video ni me importa, pero la prensa rosa en España no tiene limites (eso sí digno de aqui del post de los horrores). Venga vá, que todos ya pasamos por eso, que dejen los famosos vivir su vida. Notícias sobre nada. En serio, esto me dá asco. He dicho.



  • @bodeiro:15zi1xxm:

    @cosmoclaritan:15zi1xxm:

    @Trinxo:15zi1xxm:

    Ahora mismo, en telahinco, la Campos, la hija de la Campos, el Jordi Gonzalez, El del interviu que salía en salsa rosa y que es altamente odioso, el papparazzi chantajista calvo ese odioso que no se como se llama y agarrese… Urdazi! todos juntos y revueltos, la meca de la televisión de calidad...

    cómo??? urdazi y terelu??? espero que no hagan un pim pam

    http://es.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM

    yo no sé quien són eses del video ni me importa, pero la prensa rosa en España no tiene limites (eso sí digno de aqui del post de los horrores). Venga vá, que todos ya pasamos por eso, que dejen los famosos vivir su vida. Notícias sobre nada. En serio, esto me dá asco. He dicho.

    Los del video son Teresa Lourdes Ramona Borrego Campos también llamada terelu (hija de mari tere campos) y un ex. A mi con quien se acueste esta gente no me quita el sueño, pero a esta tipa le está bien empleado este video; se ha dedicado a hablar de la vida privada de otras personas alegando que era periodista y al final le han pagado con la misma moneda. Es medio mongui.



  • @koan:3nba9wo3:

    http://www.smellmeand.com/

    El invento es curioso, y la imagen de la web mola. Pero, alguien se habrá planteado que las tias con cuerpo de modelo no necesitan donar sus efluvios para que los enfrasquen. Vamos que yo creo que el frasquito en cuestión debe llevar flujo de la vecina del quinto. Por otro lado, seguro que a la vecina la canta mas el chirri que a la modelo. Aunque vaya usté a saber.

    Juas!!
    Combinar la contribucuión vaginal esta con la vagina en lata puede dar mucho juego!!



  • @K.Nomi:18gzkox6:

    Juas!!
    Combinar la contribucuión vaginal esta con la vagina en lata puede dar mucho juego!!

    tambien te la puedes fabricar tú

    http://blog.innerpendejo.net/2007/04/va ... ricar.html



  • @cosmoclaritan:36f190k7:

    @bodeiro:36f190k7:

    @cosmoclaritan:36f190k7:

    @Trinxo:36f190k7:

    Ahora mismo, en telahinco, la Campos, la hija de la Campos, el Jordi Gonzalez, El del interviu que salía en salsa rosa y que es altamente odioso, el papparazzi chantajista calvo ese odioso que no se como se llama y agarrese… Urdazi! todos juntos y revueltos, la meca de la televisión de calidad...

    cómo??? urdazi y terelu??? espero que no hagan un pim pam

    http://es.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM

    yo no sé quien són eses del video ni me importa, pero la prensa rosa en España no tiene limites (eso sí digno de aqui del post de los horrores). Venga vá, que todos ya pasamos por eso, que dejen los famosos vivir su vida. Notícias sobre nada. En serio, esto me dá asco. He dicho.

    Los del video son Teresa Lourdes Ramona Borrego Campos también llamada terelu (hija de mari tere campos) y un ex. A mi con quien se acueste esta gente no me quita el sueño, pero a esta tipa le está bien empleado este video; se ha dedicado a hablar de la vida privada de otras personas alegando que era periodista y al final le han pagado con la misma moneda. Es medio mongui.

    Bueno gracias, pero la verdad es que prefiero no saber. Hablaba solo de mi punto de vista ante la prensa rosa, cuanto a la prensa generalista española creo que hacen un buen servicio. No hablo solo en este caso en particular, y tampoco quiero que pienses que estaba contra ti por poneres el video de ese tipo de prensa



  • Top 10 Physically Modified People in the World
    Tened cuidado, que puede dar mucha grima.



  • @pulpo:1t5fv563:

    Top 10 Physically Modified People in the World
    Tened cuidado, que puede dar mucha grima.

    dios k grande!



  • @Pelukini:22no99ry:

    @pulpo:22no99ry:

    Top 10 Physically Modified People in the World
    Tened cuidado, que puede dar mucha grima.

    dios k grande!

    dios no tiene nada que ver con esto



  • @Top:

    "also worth bearing in mind is that he split his own tongue using dental floss and did all his own piercings."

    Ouch.



  • Los del foro que no me conozcáis ya podeis ponerme cara:

    ¿Por qué han abandonado a Pumpkin?

    Link a El Periodista Digital
    PD/BBC Mundo).- Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y la Interpol no cesan en la búsqueda de los padres de la pequeña de tres años Qian Xun Xue tres días después de que fuera abandonada en una estación de tren de Melbourne. La niña, a la que la opinión pública ha apodado "Pumpkin", (Calabaza) es hija de un editor chino y se llevaba mla con la madre, que también se ha evaporado.

    En la imágenes tomadas por una cámara de la estación se ve como el que las autoridades australianas creen el padre de la niña deja a la menor antes de coger una avión con destino a Estados Unidos.

    El abandono de la menor ha conmocionado a la opinión pública australiana tras la campaña que ha permitido, a través de la familia, identificar a la apodada 'Pumpkin' como Qian Xun Xue.

    El padre de la menor ha sido identificado como Nai Zin Xue, editor de 54 años que llegó a Nueva Zelanda hace una década procedente de China. La madre, Annie Xue, natural también del país asiático, se encuentra en paradero desconocido.

    Según la investigación, los padres de 'Pumpkin' llegaron a Austalia el pasado jueves desde Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticia de la madre.

    De acuerdo con los datos facilitados por el detective de la investigación, el sargento Simon Scott, recogidos por BBC, la policía ha estado en contacto con la familia durante el último año por asuntos relacionados con violencia machista.



  • Pumpkin, eres una monada.



  • el caso de pumpkin se complica (no podía ser que a un tio que le gusta el ruido tuviera una cara angelical y lo dejaran abandonado a la brava, algo habia detrás…)

    _
    Hallan el cuerpo de una mujer en el caso de la pequeña "Pumpkin"

    WELLINGTON (Reuters) - La policía de Nueva Zelanda encontró el miércoles el cuerpo de una joven mujer asiática en un coche frente a la casa de la niña de tres años que fue abandonada en una estación de tren en Australia.

    Sin embargo, la policía de Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos sigue buscando al padre de la menor, que se cree que subió un vuelo a Los Angeles tras abandonar a la pequeña Qian Xun Xue, apodada "Pumpkin", en la ciudad australiana de Melbourne.

    La policía no llegó a identificar a la fallecida como Anan Liu, la desaparecida madre de 27 años de la niña, pero señaló que habían informado a la madre de la mujer en China sobre el hallazgo y que estaban tratando la muerte como un homicidio.

    El cuerpo fue encontrado en el maletero de un coche aparcado frente a la casa de Auckland donde Qian Xun Xue vivía con su madre Anan Liu y su padre, un editor de 54 años Nai Zin Xue.

    "Nos gustaría mucho hablar con el Sr. Xue, el propietario registrado del vehículo, que creemos que está en Estados Unidos", dijo el detective sargento Simon Scott a periodistas.

    El caso ha atraído una gran atención mediática en Australia y Nueva Zelanda después de que se emitieran en televisión imágenes de Qian Xun Xue siendo abandonada en una estación de tren el sábado.

    La policía ha dicho que Nai Zin Xue fue objeto de una orden judicial el año pasado por agredir a su mujer, y se le había incautado una gran espada ceremonial, que reclamó el día antes de abandonar Nueva Zelanda hacia Melbourne. Supuestamente Anan Liu huyó a China para escapar de él, pero luego volvió a Auckland.

    La legisladora neozelandesa Pansy Wong, que conocía a la familia, dijo que la abuela de la niña quería venir de China para hacerse cargo de la pequeña, que está actualmente al cuidado de una familia de acogida en Melbourne.

    La policía de Auckland también dijo que una mujer que aseguró ser otra hija de Xue de su primer matrimonio, que llevaba desaparecida desde el año 2000, les había llamado y les había dado información sobre el tipo de hombre que era su padre.

    Xue apareció en un documental en televisión el año pasado pidiendo a su hija mayor que volviera a casa._



  • _La Guardia de Río exige a los aspirantes tener al menos 20 dientes

    RÍO DE JANEIRO (AFP) - La Guardia Municipal de la ciudad de Río de Janeiro exige tener un mínimo de 20 dientes entre sus requisitos para ingresar al cuerpo de vigilancia urbana y cumplimiento de normas de la alcaldía, según su última convocatoria.

    El texto, divulgado parcialmente en medios cariocas, indica que la Guardia solo aceptará a candidatos que cumplan ese requisito, lo cual generó cierta polémica porque se considera una forma de discriminación.

    El punto 3.5 -sobre evaluación médica- del documento de convocatoria para 1.500 plazas en el cuerpo municipal, establece que para ser considerados aptos los aspirantes deberán tener "20 dientes como mínimo, 10 en la arcada superior y 10 en la inferior".

    "Este requisito va a eliminar una gran cantidad de candidatos", dijo al sitio informativo G1 el presidente del Consejo Regional de Odontología de Río de Janeiro, Affonso Fernandes Rocha, quien consideró que la falta de claridad en el punto otorga carácter discriminatorio a la exigencia.

    Rocha indicó que la exigencia "está completamente lejos de la realidad brasileña" y además una persona con prótesis o implante está "plenamente" capacitada para ejercer las funciones de guardia.

    Datos oficiales y de la fundación de investigaciones Fiocruz indican que más del 14% de los brasileños ya perdieron todos sus dientes y que en el estado de Río de Janeiro, 1,7 millones de un total de 15 millones de habitantes nunca fueron a un dentista.

    La Guardia emitió una nota en la cual justifica la exigencia indicando que la misma "no tiene intención de ser restrictiva", al no impedir el concurso de personas con implantes o prótesis, y abre mayores posibilidades "por no detallar específicamente qué dientes son necesarios"._





  • @koan:2prw1tv0:

    Leave Britnie Alone!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=RyDTkrkslL4

    Jajajaja este video salió hará justo después de la actuación de britni…

    Pues a día de hoy el tipo este ya tiene un contrato para un programa de TV. Para que veáis.



  • @koan:1a03astt:

    Leave Britnie Alone!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=RyDTkrkslL4

    falta añadir: leave Brit alone, bastard!

    Estoy con chris, que mal se está portando la hilton con ella; no hay derecho.
    ese rimmel es la leche, con ese berrinche y permanece intacto.



  • Respuesta a ese video:

    Seth Green:U need to leave Chris Crocker alone!
    http://www.youtube.com/watch?v=i2p1sJUHow4



  • Supongo que es algo normal pero… Alguna vez os ha pasado que tenéis el cuerpo dormido pero la mente despierta? Hoy me he levantado de golpe en plena madrugada y aunque estaba plenamente consciente me era imposible mover un músculo, ya podría haber estado la lámpara apunto de caerme encima que yo me hubiese quedado igual. Una sensación muy angustiosa, y ha durado un minuto o así. Esto tiene un nombre?