El horror, hijo…el horror
-
-
@Tecnoyonki:3m08lxck:
ASCOPENA:
http://www.youtube.com/watch?v=qQtqdtOWucs&feature=watch_response_rev
''Los agresores por lo visto ya están identificados en los foros que han abierto, sobretodo en FOROCOCHES, que es el CSI de España, porque cuando tu quieres localizar a alguien que ha hecho algo, tu lo pones en FOROCOCHES y te lo localizan''
¿Arzur en problemas?
-
-
Cada uno que saque sus propias conclusiones
-
@Freaksadworld:3p616d2w:
Todavía no me puedo creer que esta idea haya nacido de Valencia… Pero a mí, a priori, me parece bien (sin tener ni puta idea de economía ni nada del business). Sólo esperamos que haya más asistentes que accionistas...
-
@Tecnoyonki:2s96nn2f:
@Freaksadworld:2s96nn2f:
Todavía no me puedo creer que esta idea haya nacido de Valencia… Pero a mí, a priori, me parece bien (sin tener ni puta idea de economía ni nada del business). Sólo esperamos que haya más asistentes que accionistas...
Yo quiero comprar de Dani Martín!
-
Un festival ficticio (y bastante chorra) que se han montado en la redacción de Rolling Stone, ESA revista:
-
@poppie:2aqc03va:
Un festival ficticio (y bastante chorra) que se han montado en la redacción de Rolling Stone, ESA revista:
Aunque uno ya espera mucha caspa antes de leer el cartel ficticio este, el ver tan cerco y del mismo tamaño los nombres de Black Sabbath y de Love of Lesbian hacen que quiera autolesionarme
-
@Dave:1xdsc264:
Aunque uno ya espera mucha caspa antes de leer el cartel ficticio este, el ver tan cerco y del mismo tamaño los nombres de Black Sabbath y de Love of Lesbian hacen que quiera autolesionarme
A mí me pone brutote brutote lo de LADY GAGA compartiendo día con RAPHAEL…
-
Y cantando juntos Mi gran noche, como con Alaska, pero en inglés-de-rapael, por favor.
-
El SOS 4.8 continúa dando nombres para la nueva edición del festival. A la más reciente confirmación de MGMT se unen ahora Editors, These New Puritans con orquesta y un coro de niños actuando en el Auditorio y los madrileños Vetusta Morla.
-
Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.
-
eso de los señores ingenieros no lo entiendo.
hemos de dar por hecho que todos los ingenieros saben hacer algo más, a parte de su trabajo?
es que tengo taantos traumas de compañer@s de carrera panolis que sacaban dieces, que ya, la verdad, lo mismo me da una carrera, dos, o el CCC para hablar de estas cosas.
-
@lelaina:yt5nr1ax:
eso de los señores ingenieros no lo entiendo.
hemos de dar por hecho que todos los ingenieros saben hacer algo más, a parte de su trabajo?
es que tengo taantos traumas de compañer@s de carrera panolis que sacaban dieces, que ya, la verdad, lo mismo me da una carrera, dos, o el CCC para hablar de estas cosas.
Pues ahora que te leo tienes toda la razón…
Edito: ingenieros o físicos, tengo contacto con ambos colectivos y tal para cual.
-
Pues sí, me acuerdo en la facultad de gente que sacaba muy buenas notas y tenía menos luces que yo, que ya es decir…
-
Yo hice ingeniería, y ni soy un señor ni soy ingeniero ni soy na!!!! los estudios señores y apunten esto, es el opio del pueblo , y efectivamente no valen para nada. Efectivamente a mi me engañaron y me pusieron hacer integrales y estudiar el complemento directo, mientras otros le daban patadas a un balón o agudizaban su ingenio, así nos ha ido a todos claro, torres vale 60 kilos de euros y yo valgo igual o menos que The Killers en el Primavera SOund, lo dicho estoy de un quemado que no sé si me explico.
-
@alrom:2mpbf12e:
Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.
el grupo mondragon son los de Fagor?
por que en ese caso es cierto
-
ay señor…
-
Popocho está involucrado?
-
Joder Coco: es el que lee los comunicados.