El horror, hijo…el horror
-
@pruebamusicos:1xu46306:
@Casper:1xu46306:
@el:
Qué maravillosa casualidad que se den revueltas en los países que tienen unos buenos recursos de materias fósiles.
No voy a pensar que haya otra motivación detrás de todo esto, en absoluto. Es pura purita casualidad.
Camarero, otra de tópicos cínicos. Con mucha salsa de sabidillo.
Tópicos ? Más bien verdades como puños.
Las verdades suelen ser como puños cuando se basan en hechos probados y cosas así. En este caso estaríamos hablando de conspiranoias.
Yo personalmente dudo mucho que en europa+eeuu interesase la caída de Egipto y los otros regímenes. Es más, parece como si hubiera pillado con el paso cambiado a la diplomacia yanqui: sólo hay que recordar que los primeros movimientos que hicieron cuando el levantamiento contra Mubarak fueron muy muy comedidos e incluso sugiriendo que se llegara a un acuerdo para mantener al dictador.
Aunque claro, si nos ponemos paranoicos quizás estaban haciendo ver que iban peces para disimular que estaban detrás de todo el asunto, pero eso ya es caer en un pozo y acabar viendo masones e illuminati por ahí.
-
@pruebamusicos:f17cx06a:
@Casper:f17cx06a:
@el:
Qué maravillosa casualidad que se den revueltas en los países que tienen unos buenos recursos de materias fósiles.
No voy a pensar que haya otra motivación detrás de todo esto, en absoluto. Es pura purita casualidad.
Camarero, otra de tópicos cínicos. Con mucha salsa de sabidillo.
Tópicos ? Más bien verdades como puños.
Las risas de verdad nos las haremos cuando salga un libio que diga que hay que nacionalizar el gas y el petróleo (en manos extranjeras en estos momentos) o un egipcio que diga que el bloqueo a Gaza es un crimen y que por el Canal de Suez pasa quien él diga.
Pero en el fondo lo que pasa es que me dais envidia los que estáis tan seguros de todo. Yo cada vez tengo menos puta idea de nada.
-
Viva Casper
-
es bien sabido que la ignorancia da una seguridad que posteriormente la certeza te quita.
-
aparte de que gandalfi lleva 40 años en libia con la connivencia de los grupos de poder occidentales. si les interesaba un cambio se lo han tomado con bastante calma
-
@manel:1nzqkdv5:
aparte de que gandalfi lleva 40 años en libia con la connivencia de los grupos de poder occidentales. si les interesaba un cambio se lo han tomado con bastante calma
Lo mismo para Egipto, ya me dirás qué ventaja ha sacado EEUU de todo el pollo este. Los hechos son al revés de lo descrito en el sarcasmo de gafapasta, las dictaduras que han caído estaban ahí en parte porque defendían los intereses de UE+EEUU. Véase lo de Repsol YPF en Libia y los recibimientos suntuosos al Gadafi cuando se pasaba por aquí.
-
-
yo pensaba que era un feic, peeero…. resultaqueno
-
Sopa de cabra convoca una rueda de prensa el dos de marzo, el pseudo periódico catalán ARA, les dedica una página en concepto de su retorno…
Horror.
-
Pau Donés (Jarabe de Palo): "¿Los internautas? Sólo son cuatro frikis"
Pau Donés: "Me he gastado 120.000 euros en este disco, así que, págalo"
-
-
Esto es lo mejor:
Molesto por la situación de la piratería en España asegura que tiene su derecho a dar su opición y que "a lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P…", contesta.
-
@Gallo:
Pau Donés: "Me he gastado 120.000 euros en este disco, así que, págalo"
Joder, que caro. ¿No ha encontrado ningún enlace por ahí?
@IzxcvI:16ksbtjw:
Sopa de cabra convoca una rueda de prensa el dos de marzo, el pseudo periódico catalán ARA, les dedica una página en concepto de su retorno…
Horror.
¿barretina retro hype, maybe?
-
@Gallo:
Pau Donés (Jarabe de Palo): "¿Los internautas? Sólo son cuatro frikis"
Ejem, los internautas que se quejan son 4 frikis, pero los internautas que se bajan sus discos cojonudos se cuentan por millones.
-
-
-
jojojojojojo…........
A ver que hace Albertito en Barcelona.
-
Definitivamente, el mundo se está volviendo loco.
-
la cosa pinta fea. gandalfi habla de conspiraciones y amenaza con cerrar el grifo del petróleo:
-
@alrom:2c3yi2yk:
Los hechos son al revés de lo descrito en el sarcasmo de gafapasta, las dictaduras que han caído estaban ahí en parte porque defendían los intereses de UE+EEUU. Véase lo de Repsol YPF en Libia y los recibimientos suntuosos al Gadafi cuando se pasaba por aquí.
La Vanguardia de hoy:
"El líder libio, en conversación telefónica retransmitida por la televisión estatal, insiste en acusar a EE.UU. de una revuelta protagonizada por jóvenes "drogados y borrachos".
Pues lo dice él, alrom, no mi sarcasmo.