El horror, hijo…el horror
-
-
-
-
¡Así que fue él quien mato a la mama de Dumbo!…y seguro que hizo lo mismo con la de Bambi. Menudo hijo de puta, no solo me ha jodido la infancia sino que también ahora la madurez. Esto de ser español cada vez está peor….habrá que pensar seriamente la alternativa independentista catalana.
-
-
Desde luego Hijodeputa hay que decirlo más….la caceza se tenía que haber partido y no la cadera...
-
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la princesa germana propietaria de la empresa que, muy amablemente, invito al primero de los españoles a unos tiritos. Y dicen las malas lenguas que no solo invita al JuanCa a tirar tiros a animalitos, sino también a otra clase de tiros mas, digamos, en consonancia con la historia de los borbones machos.
-
Sobran las palabras antes cosas como esta:
-
@Guilen:or0dkmdk:
Sobran las palabras antes cosas como esta:
Cada vez que salen cosas como estas fotos u otros casos de delitos hechos por miembros de las FFAA, FCSE, políticos, etc se echa mano del manido "garbanzo negro". Pero joder, parece que en las cazuelas lo raro es no encontrarte con garbanzos negros!
Me encantaria ver como son los tests psicológicos que hay que pasar, y con cuanta frecuencia los repiten una vez dentro.
-
Os presento a Patrick Mohr
http://www.zimbio.com/pictures/Z-s9VWL6 ... shion+Week
es un... ¿diseñador? que ha sabido aunar el estilo de la montaña sagrada de jodorowsky y dracula de coppola y lo ha llevado directamente a caños de meca, digooo... Berlín.
LA-PO-LLA
-
No sabía muy bien en qué hilo colgarlo:
Un alto cargo del Real Madrid pide una Guerra Mundial y exterminar sindicalistas
-
A mí lo que me hace realmente gracia de todas estas salidas de pata de banco es que, cuando les pillan, siempre dicen la misma cosa: "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia". Pienso que lo que realmente no refleja su manera de pensar son sus disculpas. A no ser que, como me temo en el fondo, todo se resuma en que el buen mozo tenía ganas de salir en los papeles (por mucho que se diga que lo más importante es estar en las redes sociales, no hay nada comparable a que hablen de ti en El Mundo o El País, por ejemplo, y si te insultan, mejor que mejor).
Me recuerda a un chaval que tenemos aquí en Catalunya que, de vez en cuando, dice algunas realmente deliciosas, de esas en que a uno le cuesta mucho resistirse a ir a darle un achuchón…
-
Bueno, sólo resumir en el hilo que ayer
- Subieron una burrada las matrículas de las universidades porque es la solución que se les ocurre al exceso de preparación, claro.
- Rouco soltó que el examen de fetos hace que las mujeres aborten futuros discapacitados. Que por eso cada vez hay menos. Dijo eso sin necesidad de decir fuentes ni nada, qué necesidad, por Dios.
- Francia y Alemania quieren cerrar fronteras.
La distopía ya está aquí. Esperaos guerras mundiales para dentro de 10 años.
-
@30segundossobreTokyo:1477bhrw:
A mí lo que me hace realmente gracia de todas estas salidas de pata de banco es que, cuando les pillan, siempre dicen la misma cosa: "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia". Pienso que lo que realmente no refleja su manera de pensar son sus disculpas. A no ser que, como me temo en el fondo, todo se resuma en que el buen mozo tenía ganas de salir en los papeles (por mucho que se diga que lo más importante es estar en las redes sociales, no hay nada comparable a que hablen de ti en El Mundo o El País, por ejemplo, y si te insultan, mejor que mejor).
Me recuerda a un chaval que tenemos aquí en Catalunya que, de vez en cuando, dice algunas realmente deliciosas, de esas en que a uno le cuesta mucho resistirse a ir a darle un achuchón…
Toy despistao. ¿Quién es?
-
Estos chinos, que jefes:
-
@los:
@30segundossobreTokyo:2smdxc2o:
Broker de bolsa, ultrafondista y tertuliano.
-
Al "alto cargo del Madrid" parece que le han echado a la puta calle, menos mal.
-
@Risingson:1d3pc3ln:
Bueno, sólo resumir en el hilo que ayer
- Subieron una burrada las matrículas de las universidades porque es la solución que se les ocurre al exceso de preparación, claro.
- Rouco soltó que el examen de fetos hace que las mujeres aborten futuros discapacitados. Que por eso cada vez hay menos. Dijo eso sin necesidad de decir fuentes ni nada, qué necesidad, por Dios.
- Francia y Alemania quieren cerrar fronteras.
La distopía ya está aquí. Esperaos guerras mundiales para dentro de 10 años.
Y hoy Esperanza Aguirre dice que la pretensión de igualdad en la educación es un atentado contra las libertades individuales, que no permite los alumnos sobresalientes. Esta tía es imbécil, ya no hay duda.
-
@los:
@30segundossobreTokyo:2wy4qf7j:
Su nombre es Josef Ajram
-
http://www.youtube.com/watch?v=NFSyl3pwa-A
Me podéis odiar.