El horror, hijo…el horror
-
Y te falta la de Santana:
-
La de Omar tampoco está
-
Aqui solo se protesta si "nos quitan" el botellon:
-
-
Foto tomada el pasado día 19 de septiembre, a las 23:45 de la noche, en el metro de Barcelona, línea 3, estación Diagonal.
-
@30segundossobreTokyo:snvx1gvx:
Foto tomada el pasado día 19 de septiembre, a las 23:45 de la noche, en el metro de Barcelona, línea 4, estación Diagonal Mar.
Jodo
Pero eso es el miércoles pasado. ¿Ya había conciertos de la Merce? O a que se debe este festival?
-
A esto:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... elona.html
El descerebramiento colectivo parece imparable.
-
Vale vale, ya había leido sobre esta novatada, pero no sabía que había empezado en el metro. Como han cambiado las cosas desde mi epoca de universitario.
-
Jamás oí nada sobre novatadas durante mis años universitarios… es algo que se ha puesto de moda? puede ser la gente tan gilipollas como para ponerse a hacer estas cosas?
La última pregunta creo poderla responder ahora que pienso.
-
Por aquí siempre ha habido novatadas, almenos donde yo estudié, especialmente en residencias universitarias. Pero eran muy light, incluso divertidas, putadillas tontas que normalmente puedes hacer entre colegas cuando sales de fiesta.
-
@moldy:3u2is99a:
Por aquí siempre ha habido novatadas, almenos donde yo estudié, especialmente en residencias universitarias. Pero eran muy light, incluso divertidas, putadillas tontas que normalmente puedes hacer entre colegas cuando sales de fiesta.
Yo en el Colegio Mayor al que fui mi primer año, me harté de hacer novatadas, me cortaron el pelo, coladas, plancha, pon posters, sal a comprar, sal a beber, tómame los apuntas de tal asignatura, pásame esto a limpio, y luego putadillas y putadas que quedaban entre colegiales, jamás destrozamos nada, ni ensuciamos nada aparte del cuarto del novato, en este caso el mío. A mi esto me da vergüenza ajena, estoy muy a favor de unas novatadas graciosas y con gracia, estas estupideces no pueden estar en el mismo escalón que bajar disfrazado de Papa Noel a un comedor o comer al revés (primero el postre, después el segundo y acabar con el primero). Aquí faltan hostias en casa como panes.
-
Menos mal que no fueron los antisistema, porque si no ahora tendriamos a todos los medios bien pensantes con el AK-47 preparados. Pero como son sus nenes…
-
@fat:156arpyk:
@moldy:156arpyk:
Yo en el Colegio Mayor al que fui mi primer año, me harté de hacer novatadas, me cortaron el pelo, coladas, plancha, pon posters, sal a comprar, sal a beber, tómame los apuntas de tal asignatura, pásame esto a limpio, y luego putadillas y putadas que quedaban entre colegiales, jamás destrozamos nada, ni ensuciamos nada aparte del cuarto del novato, en este caso el mío. A mi esto me da vergüenza ajena, estoy muy a favor de unas novatadas graciosas y con gracia, estas estupideces no pueden estar en el mismo escalón que bajar disfrazado de Papa Noel a un comedor o comer al revés (primero el postre, después el segundo y acabar con el primero). Aquí faltan hostias en casa como panes.
+1 en todo lo que dices, especialmente en las hostias.
-
ya están llegando las nuevas generaciones…
-
-
@30segundossobreTokyo:b2q4553j:
Menos mal que no fueron los antisistema, porque si no ahora tendriamos a todos los medios bien pensantes con el AK-47 preparados. Pero como son sus nenes…
¿Qué le hace pensar que los antisistema no van a la Universidad?
-
@30segundossobreTokyo:kj3zh7b7:
+10000
Las novatadas no tiene gracia…ninguna....
PS: A ver si aprendo a usar esto, que a mi me cambian algo y me pierdo....
-
@30segundossobreTokyo:2crz7vra:
Menos mal que no fueron los antisistema, porque si no ahora tendriamos a todos los medios bien pensantes con el AK-47 preparados.
Como estos dices? (Foto de esta mañana en el Museo Reina Sofía)
-
lo de que sean universitarios no parece muy contrastado, no? en los comentarios se habla de grupos fascistas habituales en manifestacions.
este suceso me ha recordado a lo ocurrido el finde pasado en un pueblecito holandés: Una confusión en Facebook desata el caos en Holanda - El País
-
Ahora que se ha destapado todo el infierno del equipo femenino de natacion sincronizada, esta bien rescatar esto: