El horror, hijo…el horror



  • agilipollamiento cuerpil, ese es el nombre harry.

    ahora en serio, eso que te ha pasado es relativamente normal y tiene nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo. Seguramente es causado por enormes y seguidas ingestas de alcohol.



  • @Harry_Powell:1snog3mx:

    Supongo que es algo normal pero… Alguna vez os ha pasado que tenéis el cuerpo dormido pero la mente despierta? Hoy me he levantado de golpe en plena madrugada y aunque estaba plenamente consciente me era imposible mover un músculo, ya podría haber estado la lámpara apunto de caerme encima que yo me hubiese quedado igual. Una sensación muy angustiosa, y ha durado un minuto o así. Esto tiene un nombre?

    Se llama parálisis del sueño. Por lo que cuentas tienes como yo suerte, porque en los casos más graves se suelen tener alucinaciones lúcidas en las que no distingues el sueño y la realidad, y se te aparecen seres demoníacos y presencias oscuras etc.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o



  • a mi me pasó una vez, se llama parálisis del sueño por lo visto es algo normal, he encontrado esto:se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado, ocasiona que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación y fantasía producida por un sueño. En definitiva el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre a su alrededor, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

    yo si tuve alucinaciones, un cubo transparente giraba rapidísimo sobre uno de sus vértices, suspendido en el aire, rodeado de distintas letras del alfabeto griego, si me relajaba giraba más lento, a saber con qué estaria soñando, con geometria supongo….



  • Si, es exactamente esto. Estaba con los ojos abiertos y sin acabar de verlo todo definido. Lo de las alucinaciones me ha dejado un mal cuerpo…



  • @Harry_Powell:2r44t84m:

    Si, es exactamente esto. Estaba con los ojos abiertos y sin acabar de verlo todo definido. Lo de las alucinaciones me ha dejado un mal cuerpo…

    mira el link de la wikipedia que te da consejos por si te vuelve a pasar…

    Una estrategia para evitar este desagradable trance, según la experiencia del Dr. Carlos Rivera, es "estacionar" la lengua minutos antes de dormirse. Esto consiste fijar la lengua en una posición tal que deje suficiente espacio en la garganta para el libre flujo de aire, y se logra sacando la punta de la lengua de la boca semicerrada, y regresándola un poco, dejando ahora cerrarda la boca. Si tiene el desafortunado evento de la parálisis del sueño, al menos su ansiedad disminuirá sabiendo que puede respirar normalmente.

    llevo una temporada que me despierto casi a diario porque sueño que me caigo, pero una ostia muy bestia y del supuesto impacto me despierto. No sé cómo debo poner la lengua en estos casos…



  • Ya que se habló en sueños, después de venir a vivir a BCN, me desperté en panico con el primero sueño que tube en castellano, hasta entonces solo tenia sueños en portugués… fue una pasada

    y dejo esto aqui, porque no sabia donde colgarlo. Genial. Juas juas





  • @Trinxo:48o4ivjd:

    http://www.youtube.com/watch?v=vhi5F3_cPj0&mode=related&search=

    nada nada, la tia esta que es muy fresca y le da pistas para que haga el panel bien, sería colega o algo supongo el que llamo… xk si te fijas en el panel...
    palabra de 4 letras P O T A!!





  • @Flash:1uywl17t:

    La mirada del tigre…

    http://youtube.com/watch?v=ykPBKlVr8DM&mode=related&search=

    Seguro que con esa mirada Aznar le fundió la cara al cámara. Como al malo de Indiana Jones.



  • Que crack el Dragó, tirándole la caña a la Botella y reconociendo que le escriben sus libros otros. Fuera de cámara y filtrado por Telemadrid.

    http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro



  • La tour U2 de Dublin, totem rock des docks

    _Rien de tel qu'une star de la musique pour donner du coffre à un aménagement ou à une architecture. On connaissait les aéroports John-Lennon à Liverpool et Tom-Jobim à Rio de Janeiro. Voici venir la tour U2 à Dublin. Le célèbre groupe de rock irlandais, créé en 1976 par quatre ados de Dublin, va donner son nom à un gratte-ciel de 120 mètres, qui dominera la ville de son profil rectangulaire et torsadé coiffé d'un chapeau pointu.

    La U2 Tower abritera des appartements de luxe, des magasins et des restaurants. Et, cerise sur le gâteau, au sommet, desservi par un ascenseur privé, des appartements et un studio d'enregistrement pour Bono et ses complices - on ne sait si le groupe le plus riche du monde va payer cette garçonnière ou l'a obtenue en échange de son nom.

    Appelée à devenir le plus haut gratte-ciel d'Irlande, la U2 Tower doit être l'un des points forts de la reconversion du sud des docks de Dublin, friche gazière après avoir été le refuge des lépreux et la potence des voleurs. L'opération, lancée le 17 septembre par la Dublin Docklands Authority, va donner naissance à un nouveau quartier doté d'infrastructures culturelles et commerciales.

    Grand Canal Square, une nouvelle place pavée de 10 000 m2 située entre Grand Canal et la rivière Liffey, a ouvert cet été. Elle doit être bordée, outre la tour U2, par le Grand Canal Theatre, de deux mille places, conçu par l'architecte Daniel Libeskind. L'auteur de la Freedom Tower de New York, réincarnation des Twin Towers, a dessiné un diamant prolongé par un "tapis rouge" de résine de verre, déplié jusqu'à la rivière.

    Au total, la renaissance des docks représente un investissement de plus de 400 millions d'euros. Le quartier nord a été transformé en centre de services financiers et il est prévu d'y déménager le principal théâtre public d'Irlande, l'Abbey Theatre, d'y bâtir un grand centre de conférences et une tour de 100 mètres de haut.

    Enfin doit commencer cet automne sur le Royal Canal la construction d'un drôle de pont en béton blanc doté par les architectes de Future System d'un profil de raie manta aux nageoires pointues. Faudra-t-il que les chanteuses Sinead O'Connor ou Enya acceptent de lui donner leur nom ?_

    Perdona esta en frances… traducción rapida: van a hacer una torre que van a llamar la U2 Tower! con un estudio de grabación para la banda en el último piso.
    La torre será rectangular con algo parecido a un sombrero encima

    U2.... sobrevalorados??????



  • ¿A alguien le sobra un avión?
    ¿Sobrevalorados?. Creo que lo suyo ya es de nacimiento.



  • No sabía dónde colocar a Tokio Hotel si en este post o en el museo kitsch.
    Llevo un tiempo escuchando hablar de ellos y musicalmente no me gustan nada; el caso es que los mocosos venden muchos discos y hasta ahí todo bien pero joder, cuando veo por primera vez las fotos creí que eran la reencarnación de jem chica pop

    pero quien asesora a esta gente? joder que pelos...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tokio_Hotel



  • coño, ¿no es la Chenoa?



  • @30segundossobreTokyo:3fljg3sw:

    coño, ¿no es la Chenoa?

    No! le faltan caderas

    http://es.youtube.com/watch?v=HYUSnWtxR ... ed&search=



  • si que son un espanto, si…¿van de gotic-quillos?



  • yo vi ayer en la fnac, que por unos 17€ o por ahí te vendían el cd más un dvd con sus mejores videos (vamos 4 videos)



  • me lo habían contado pero no me lo creía

    joder, emilio aragon, britney, chechu y el abuelo!

    http://www.youtube.com/watch?v=GBlgVfoKOi4



  • Agárrense que vienen curvas; ¿qué sucede si mezclamos el concepto del Fòrum de Barcelona con la estética de Marina D`Or?

    Solución: Rock In Río en Arganda del Rey. Atención al plano y a la indecente cantidad de centros comerciales que incluye la "ciudad del rock" que están construyendo:
    http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... ganda.html