El horror, hijo…el horror



  • @diegogomez:2gjkdhfu:

    panda de hijos de puta… se podrían torturar entre ellos

    Que estereotipos son los muy mamones… seguro que llevaba zapatos nauticos



  • Lo triste es que aún hay que agradecer que los hayan expulsado del PP. En este país lo que se estila en estos casos es inventarse un cuento aunque sea increíble (yo que se, "los gatos estaban invadiendo mi jardín y se comían mis ratoncitos!!!") echarle cara y no dejar tu puesto.



  • primero fue "la niña…"

    ahora "la herencia y la inercia"

    que alguien le diga a rajoy que deje el just for men…



  • Pobre Rajoy, hoy está pillando cacho.

    Ya lo veo con Mayor Oreja y Almunia, expatriado a Bruselas.



  • da miedo cuando se le hinchan los ojos…

    y zapatitos hablando de la emigración; que vengan a mi barrio que parece un anuncio de Benetton; menudo país, oiga!





  • no podía faltar "la niña"

    este tio es subnormal



  • rajoy es un puto crack, hacía tiempo que no me reía tanto con un político, se ve que sigue los pasos de su querido aznar, tras la política su gran afición es el humor, no me extraña que obtenga tal cantidad de votos



  • El Daydream Festival será un homenaje a Radiohead

    Apenas hemos sabido nada más desde que hace meses Sinnamon anuncase que la única actuación en España de Radiohead sería el 12 de Junio, dentro de un nuevo festival bautizado como Daydream Festival. Y ha tenido que ser la web británica Gigwise la que proyecte un poco de luz acerca del evento, gracias a las declaraciones en exclusiva de un representante del festival, que ha admitido que el resto del cartel será "muy singular" pues estará "orientado hacia Radiohead", tanto con grupos que han influenciado a Radiohead como con aquellos posteriores cuyo sonido emparenta con el de los de Oxford. Asimismo, advierten que no tardará mucho en hacerse el anuncio del cartel completo.

    FUENTE: DESCONCIERTO.COM



  • Entoces como teloneros tendremos a U2, Maga e Iván Truñeiro.



  • @bme:1ki3hg57:

    El Daydream Festival será un homenaje a Radiohead

    Apenas hemos sabido nada más desde que hace meses Sinnamon anuncase que la única actuación en España de Radiohead sería el 12 de Junio, dentro de un nuevo festival bautizado como Daydream Festival. Y ha tenido que ser la web británica Gigwise la que proyecte un poco de luz acerca del evento, gracias a las declaraciones en exclusiva de un representante del festival, que ha admitido que el resto del cartel será "muy singular" pues estará "orientado hacia Radiohead", tanto con grupos que han influenciado a Radiohead como con aquellos posteriores cuyo sonido emparenta con el de los de Oxford. Asimismo, advierten que no tardará mucho en hacerse el anuncio del cartel completo.

    FUENTE: DESCONCIERTO.COM

    definitivamente, los de Sinnamon se han cagado y será Radiohead y cuatro fans y calla si no los acaban metiendo en el cartel del Summercase para darle vidilla



  • vaya, no había visto que ya lo comentabais por aquí. lo único que da algo de esperanza es que los mismos radiohead se han involucrado en elegir parte del cartel, aunque vaya usted a saber, lo mismo esos grupos son los mismos que ya les van a telonear por europa.

    conociendo a los que lo organizan yo esperaría sorpresas, pero a saber de que tipo…



  • @alias:9p9knozn:

    vaya, no había visto que ya lo comentabais por aquí. lo único que da algo de esperanza es que los mismos radiohead se han involucrado en elegir parte del cartel, aunque vaya usted a saber, lo mismo esos grupos son los mismos que ya les van a telonear por europa.

    conociendo a los que lo organizan yo esperaría sorpresas, pero a saber de que tipo…

    A ver, tienen que cerrar el chiringuito a las 12, con lo que si no quieren invasión de escenario, Radiohead tendrá que salir mínimo a las 9,30h. Esto te limita la cosa a dos-tres bandas teloneras máximo. Una será la de la gira actual de Radiohead y el resto grupos chungos nacionales de Sinnamon a lo Mendetz. No esperéis más.



  • @Harry_Powell:1b2ql34r:

    @alias:1b2ql34r:

    vaya, no había visto que ya lo comentabais por aquí. lo único que da algo de esperanza es que los mismos radiohead se han involucrado en elegir parte del cartel, aunque vaya usted a saber, lo mismo esos grupos son los mismos que ya les van a telonear por europa.

    conociendo a los que lo organizan yo esperaría sorpresas, pero a saber de que tipo…

    A ver, tienen que cerrar el chiringuito a las 12, con lo que si no quieren invasión de escenario, Radiohead tendrá que salir mínimo a las 9,30h. Esto te limita la cosa a dos-tres bandas teloneras máximo. Una será la de la gira actual de Radiohead y el resto grupos chungos nacionales de Sinnamon a lo Mendetz. No esperéis más.

    el abanico de bandas que pueden aparecer en esa movida es bastante grande. El mundo está lleno de hijos de puta influenciados por Radiohez. Desde james Blunt hasta Melón Diesel.



  • Creo que es más… me comentaron que a las 00h tiene que estar el recinto vacío de público, como un toque de queda o algo asín... aunque seguramente el ajuntament tendrá manga ancha



  • melon diesel por desgracia para todos ya no existen, digo por desgracia para todos porque se dividieron en 2 grupos, taxi y area52, a cual mejor.



  • @Trinxo:36rdsayx:

    melon diesel por desgracia para todos ya no existen, digo por desgracia para todos porque se dividieron en 2 grupos, taxi y area52, a cual mejor.

    Y el cantante era el primo Molly el de Hamlet jaja, el que fue nazi, motarra, rapero, emo, etc ahora ya no se de que rollo va



  • Gabi y compañia estarán en negociaciones con el ayuntamiento para que les deje hacer lo mismo en el parc joan Miró?

    Sexo libre en el parque
    El Ayuntamiento de Ámsterdam permitirá las relaciones sexuales en sus jardines más populares durante la noche

    _Visitado por 10 millones de turistas al año, el parque Vondel de Ámsterdam no es sólo el más popular de la ciudad. De aprobarse los planes del Ayuntamiento, será, a partir del próximo verano, también un lugar seguro para mantener relaciones sexuales. El Consistorio ha decidido no penalizar a las personas que practiquen sexo en este jardín. Eso sí, sólo cuando el sol se ponga.

    Con un gran estanque, carriles para bicis y patinadores, zonas para pasear al perro y mucho césped, el recinto atrae desde hace años a miembros de la comunidad gay en busca de pareja. Mantener relaciones sexuales al aire libre merece una multa en Holanda. Pero al abrigo de la oscuridad, las cosas son distintas. La misma guardia urbana que puede amonestar a las parejas por el día, no suele hacerlo de noche. Vista la situación, y en un gesto de pragmatismo, el Ayuntamiento ha decidido incluir la despenalización de esa actividad en la nueva regulación que planea para el jardín.

    La medida tendrá condiciones. "No podrán salir del perímetro de la rosaleda, que está hacia el centro, ni dejar basuras. Trasladarse a zonas donde juegan a otras horas los menores estará también prohibido. Y si hacen demasiado ruido y son vistos, se les podrá echar", dicen los portavoces municipales. Con conciertos, teatro infantil, meriendas y fiestas de todo tipo, el parque Vondel es uno de los más aprovechados de la capital holandesa. Es, además, una zona de paso que une el centro con el oeste de la ciudad, y lleva al Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Por eso nunca cierra. "No se trata sólo del sexo. Las normas afectarán a todos los usuarios del Vondel. Los que dejen el perro suelto molestando a ciclistas o a los niños tendrán que atenerse a las sanciones pertinentes", señalaban anoche en el Ayuntamiento.

    El plan ha sido ideado por el concejal Paul van Grieken, del partido Verde, deseoso de regular las actividades que "de verdad incomoden a los vecinos, como la suelta de mascotas". Lista para analizar la nueva normativa con todos los grupos involucrados -desde la Federación Ciclista a los dueños de restaurantes y chiringuitos-, la comunidad gay ha manifestado una "cautelosa satisfacción". Esperan no ser importunados por los agentes si hacen gala de civismo._



  • holandeses putos cracks
    me encantan



  • Una mujer pasa dos años encajada en el inodoro de su novio
    _
    EFE. WASHINGTON
    Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
    Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.
    Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.
    El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
    Según Whipple "arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".
    El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".
    "Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil._