El horror, hijo…el horror



  • a mi cada vez que entro en la página del depo me saltan todas las alertas de los antivirus…

    Con muzikalia no me ha pasado nunca



  • LOS ESPAÑOLES TIENEN INCLINACIÓN AL MASOQUISMO HISTORICO

    no lo digo yo, lo dice ansar

    http://www.20minutos.es/noticia/363709/ ... historico/



  • Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

    Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

    "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

    El erizo está bien

    Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

    Dios sabe qué pensará mi novia de míLa mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

    Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.



  • @Zackchill:2uku15nu:

    Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

    El erizo está bien

    Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

    esto me tranquiliza. Pobre bicho (me refiero al animal)



  • @Trinxo:wgbrtqyt:

    (me refiero al animal)

    ¿cuál de los dos?



  • Con peña así no me extraña que hayan perdido Kosovo.



  • **Detienen a un ladrón que se hizo el muerto al ser sorprendido en el robo de una funeraria
    **
    Se escondió en un expositor de cadáveres para burlar a los agentes de la Policía

    BURJASSOT (VALENCIA).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de entrar por la fuerza en una funeraria de la localidad valenciana de Burjassot. El presunto ladrón, sorprendido por los agentes, se escondió en un expositor de cristal y se hizo pasar por un cadáver.

    Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de marzo, aunque no habían trascendido hasta ahora. El ahora detenido forzó la persiana metálica de la funeraria y rompió la puerta de cristal para acceder a su interior.

    Los agentes que acudieron al lugar de los hechos sorprendieron al individuo escondido en un expositor de cristal para cadáveres donde, al parecer, intentaba hacerse pasar por un muerto.

    La Policía procedió a la detención del hombre, con antecedentes policiales, y se incautó de las herramientas utilizadas por el individuo para forzar la entrada de la funeraria.



  • ...link youtube http://www.youtube.com/v/uB1FGpfXCRY&hl


    ...el otro día estaba ayudando a un familiar a crear una cuenta de gmail y este sin sin querer pulsó el icono ese de discapacitad@s que hay al lado del código captcha … ..de repente empezó a sonar una voz diabólica que decía cosas al revés en plan Linda Blair y luego una voz de mujer diciendo unos numeros en plan Lost ...yo no sé en que estaban pensando l@s del google cuando grabaron esto però la persona que se estaba creando la cuenta me preguntó si eso de las webs de los emails eran un sítio seguro y tal

    ...si no te lo crees pruébalo tu mism@

    http://mail.google.com

    ..pulsar el link "ábrete una cuenta nueva" o "Inscriviu-vos a Gmail "

    …clicar el icono

    …si váis probando con los diferentes idiomas del gmail cada uno dà màs miedo que el otro



  • joder, vaya hostión, pobre perro.

    y este gañán?:

    http://es.youtube.com/watch?v=0AEfCQxVmxM



  • Lillo nuevo entrenador de la Real.



  • @hanshiro:1nu4dsro:

    Lillo nuevo entrenador de la Real.

    su puta madre, pero esto es ya oficial?? xq han anunciado una rueda de prensa a las 8 si no me equivoco.

    mira q lo que había hecho hasta ahora el nuevo presi me iba molando (sobretodo lo de sacar la mierda y los chupasangres a flote) pero es q lillo…



  • Police say man in wheelchair robbed bank

    PALO ALTO, Calif. - Palo Alto police are looking for a bank robber who favors a decidedly slow-speed getaway vehicle — an electric wheelchair. Police said a man in his 60s with gray hair and a beard held up the Wachovia Bank branch at the Stanford Shopping Center late this afternoon with a black handgun.

    After the stickup, he left in his wheelchair and was last seen motoring down a nearby street toward El Camino Real, a major thoroughfare.

    Witnesses say the man's legs were wrapped in bandages and his right leg was sticking straight out while he zoomed away.

    Police are looking for a white Ford van that the suspect may have been hoisted into after the robbery.

    Investigators don't know whether the wheelchair was just a prop or whether the suspect was truly disabled.




  • Algo huele a podrido en Londres

    _Millones de británicos se vieron sorprendidos este fin de semana por un extraño olor, tan desagradable como difícil de definir y de averiguar su procedencia. Según la dirección del viento, podría tratarse del continente europeo.

    Algunos ciudadanos hablaban de un olor a pocilga, otros creían percibir un olor a estiércol, a aguas fétidas o a algas podridas y había quienes lo atribuían a la acción industrial. Los medios, desde los tabloides sensacionalistas hasta la seria BBC en su principal noticiero, se han ocupado del extraño fenómeno, haciendo cábalas sobre cuál era el origen de la pestilencia, que invadía todo el sureste de Inglaterra, incluida la capital, Londres.

    Muchos, en este país que parece no haber olvidado a Hitler, sospechaban que algo tan desagradable sólo podía venir del viejo país enemigo, Alemania, y en concreto de sus granjas de cerdos. Los británicos, tan poco dados al aprendizaje de idiomas extranjeros, de repente aprendían por su prensa una palabra nueva: 'Gestank', como llaman los alemanes al mal olor.

    Una ONG llamada Water Aid, dedicada a velar por el agua, aseguró que Londres no había apestado tanto desde 1858

    Una ONG llamada Water Aid, dedicada a velar por el agua, aseguró que Londres no había apestado tanto desde 1858, cuando se extendió por toda la ciudad un olor espantoso procedente de las aguas de albañal. El hedor no parece haber respetado tampoco a la monarquía, y así un portavoz de la oficina turística de Windsor, tras declarar que el olor resultaba insoportable, expresó su esperanza de que Isabel II, vecina de esa localidad, hubiese ordenado cerrar todas las ventanas de su castillo.
    ¿Estiércol holandés?

    El sindicato británico de agricultores aventuró mientras tanto que el olor se debía seguramente a que sus colegas holandeses habían esparcido estiércol masivamente tras la prohibición de hacerlo en el período invernal. "Es lo que ocurre cuando se obliga a los agricultores a utilizar de una vez todo su estiércol en lugar de hacerlo de manera dosificada durante todo el invierno", dijo el portavoz del sindicato, Anthony Gibson. Y éste aprovechó la ocasión para advertir al Gobierno de Londres de que no debía caer en la tentación de imponer una medida semejante para el agro inglés, vistas las desagradables consecuencias para el olfato.

    La Oficina Meteorológica británica tomó finalmente cartas en el asunto para dar una explicación científica: el olor, tan misterioso como desagradable, era pura y simple contaminación, algo que soportan todos los días millones de ciudadanos de la Europa industrial del Norte. Fábricas de chocolate belgas, granjas de cerdos de Bélgica, Holanda y el norte de Alemania, factorías de automóviles y de motores diesel, en fin todo lo que contribuye a ensuciar la atmósfera en la Europa industrial.

    A los británicos sólo les queda ahora esperar que en los próximos días se produzca un cambio de dirección de los vientos para que vuelvan a soplar los mucho más limpios del Atlántico, a los que están acostumbrados. Entretanto, algo huele a podrido en el sureste del Reino Unido_



  • @Suarezmanlanz:lbcph22d:

    Algo huele a podrido en Londres

    seguro que es que se ha filtrado el nuevo de Oasis y ya les huele…



  • Andrés Pajares, detenido por utilizar un 'spray' antiviolación contra varias personas y portar un arma simulada





  • @Moz:3i4xdz4s:

    Police say man in wheelchair robbed bank

    PALO ALTO, Calif. - Palo Alto police are looking for a bank robber who favors a decidedly slow-speed getaway vehicle — an electric wheelchair. Police said a man in his 60s with gray hair and a beard held up the Wachovia Bank branch at the Stanford Shopping Center late this afternoon with a black handgun.

    After the stickup, he left in his wheelchair and was last seen motoring down a nearby street toward El Camino Real, a major thoroughfare.

    Witnesses say the man's legs were wrapped in bandages and his right leg was sticking straight out while he zoomed away.

    Police are looking for a white Ford van that the suspect may have been hoisted into after the robbery.

    Investigators don't know whether the wheelchair was just a prop or whether the suspect was truly disabled.


    Juas, yo fui a ese centro comercial. El Mc Donald's más pijo que he visto nunca.



  • horroroso e innecesario a partes iguales

    http://www.youtube.com/watch?v=peuFQ99ad3M&eurl=



  • @thatcher:2drwckjk:

    horroroso e innecesario a partes iguales

    http://www.youtube.com/watch?v=peuFQ99ad3M&eurl=

    Os-tras. Estas cosas socavan la poca fe en la humanidad que aún me queda y me lanzan irremediablemente hacia el vacío nihilista.



  • @alrom:2tuzg572:

    @thatcher:2tuzg572:

    horroroso e innecesario a partes iguales

    http://www.youtube.com/watch?v=peuFQ99ad3M&eurl=

    Os-tras. Estas cosas socavan la poca fe en la humanidad que aún me queda y me lanzan irremediablemente hacia el vacío nihilista.

    ¿son emo?