El horror, hijo…el horror



  • @Kiwi:3rb03nzt:

    El horror no es eso, sino tú buscando entre cd's y recopilatorios de Robin Williams…

    Conye, tambien habian discos de Jeff Buckley y recopilatorios de Duran Duran. Y que leches, como iba a saber que habia ahi si no lo miraba???

    Edit: Y si, queria decir Robbie Williams...



  • ¿Pero trae "Antes muerta que sencilla"?

    Porque, si lo trae, espero que tengas un detalle con tu traductor favorito…



  • @Thurman:30pejiw0:

    ¿Pero trae "Antes muerta que sencilla"?

    Porque, si lo trae, espero que tengas un detalle con tu traductor favorito…

    Pues no lo trae no. Es el LP que lleva "Pues va a ser que no"



  • Pues ríete tú de Miguel Hernández. Mira qué letra. Pura "poesía del pueblo":

    Pos va a ser que no, no no no no (x4)

    Dicen que el que tiene un amigo es como el que tiene un tesoro
    Y que no hay dos sin tres dicen que tanto tienes dicen que tanto vales,
    Pos va a ser que no

    Dicen que el que rie el ultimo rie mejor ¿como?
    Pos va a ser que no y eso de que te sirve cuando todos se han marchao
    Y ta' comio' el tigre

    No no no no no tengo a nadie ni perrito que me ladre
    Pos va a ser que no, no no no no,
    Acaso tu te cres lo que dijo el barquero, no no no,
    Las niñas bonitas no pagamos dinero,
    Pos va a ser que no, no no no,
    Tu me estas liando tu me estas liando…

    No hay dos sin tres no hay dos sin tres eso dicen,
    Pos va a ser que no, no hay dos sin tres no hay dos sin tres
    Noooo

    Pos va a ser que no, no no no no
    Y fijate cuando yo digo voy tu dices vengo, no no no no,
    El tira afloja a mi me esta dando tormento, no no no no,
    Que tus palabritas se las lleva el viento,
    Pos va a ser que no,
    Te conozco bacalao aunque vengas maqueao' pos si...

    Al que madruga dios le ayuda pues vaya gracia
    Que me ha hecho tu consejo,
    Mira mi cara me estoy durmiendo enrrollate
    Vamos a bailar que no me despejo...

    A mala lluvia buen paraguas a mas doctores mas dolores a palabras necias bofetones,
    Donde las toman las dan donde las toman las dan tomadaca toma toma..

    No no no no, no tengo a nadie ni perrito que me ladre,
    Pos va a ser que no, no no no no,
    Tu solo quieres arrimarte a mi sardina,
    Pos a va a ser que no, no no no no,
    Y el que calla otorga y el que calla otorga,
    Pos va a ser que no, no no no no,
    Porque a la chita callando me estas vacilando

    Dicen que de tal palo tal astilla
    Pero que dices tu chiquilla que mi padre es carpintero
    Y olé! hace barcos y veleros...
    Pos va a ser que no, no no no no,
    Dicen que tanto tienes dicen que tanto vales,
    Yo solo se que tengo para ti un caballo en los trigales,
    Pos va a ser que no,
    Recuerda que el que calla otorga el que calla otorga
    Pos va a ser que no, no no no no,
    A la chita callando y me estas vacilando,
    Pos va a ser que no, no no no no,
    Yo ya me marcho que ya nos vale,
    Pos va a ser que no...

    (EDITO tanto para perfeccionar un par de refranes que no conocía. Si no hay como el cancionero popular...)



  • Así sin música ni nada parece una versión de la Amy Winehouse



  • @diegogomez:25qbhti8:

    Así sin música ni nada parece una versión de la Amy Winehouse



  • Alrom, te voy a matar. Ahora no puedo quitarme de la cabeza las canciones de mi ídola.

    http://www.youtube.com/watch?v=lpqDx9AoxX0

    ¿Conseguiré aprenderme esta córeo antes de acostarme? Lo de la patita en el aire ya lo tengo dominado.



  • error



  • Pifia gorda de El País online. Supongo que la corregirán enseguida, así que copio la entradilla de la noticia tal cual está ahora mismo:

    EL ACTOR MEXICANO GAEL GARCÍA BERNAL SERÁ PADRE EN DICIEMBRE

    Una revista confirma que Dolores Fonzi, pareja del actor, está embarazada desde hace cuatro años y medio.

    (Un embarazo realmente embarazoso el de Dolores. No me extraña que se llame así, la pobre.)



  • Científicos surcoreanos presentan los primeros perros clonados por encargo

    Científicos surcoreanos han presentado hoy cinco cachorros creados a partir de células de un pitbull ya fallecido que, según afirman, son los primeros perros clonados por encargo comercial en el mundo.

    Los cachorros han sido presentados hoy en rueda de prensa en Seúl por su orgullosa dueña, la estadounidense Bernann McKinney, que ha pagado 32.122 euros por tres de los perros, nacidos a partir de células de Booger, su añorada mascota fallecida en el 2006.

    Los otros dos perritos se quedarán en el laboratorio para futuras investigaciones.

    Un cachorro nació por cesárea

    Según publica hoy el diario The Korea Times, uno de los perritos nació por cesárea y los otros cuatro, de parto natural de dos perras distintas –dos madres-perro de alquiler (esto me encanta)– a las que se les implantaron las células de Booger.

    El equipo que ha llevado a cabo el proyecto ha confirmado que los cinco cachorros son clones por medio de análisis de ADN, al tiempo que ha afirmado que realizará más estudios la semana que viene para verificar los resultados.

    Los científicos de la Universidad Nacional de Seúl (SNU) emplearon un sistema de transferencia nuclear de célula somática para la creación de los perros. Así, el material genético de una de las orejas de Booger fue transferido a óvulos a los que se les había retirado previamente el núcleo.

    Equipo liderado por Lee Byeong-chun

    El grupo de investigación que ha logrado la clonación de los cachorros está liderado por Lee Byeong-chun, profesor de Veterinaria de SNU, que formó parte del equipo del polémico Hwang Woo-suk.

    Hwang provocó una controversia internacional cuando aseguró haber conseguido la primera clonación de células madre de embrión humano en el 2004. Sin embargo, posteriormente se descubrió que había manipulado las pruebas, lo que supuso un escándalo y motivó la prohibición surcoreana de la investigación con células madre.

    En la proxima de Pixar clonan a Bambi.



  • joder, quería buscar un video de Kate Bush y me he encontrado esto… qué bochornoso!!

    http://es.youtube.com/watch?v=6dspzjmfZgY



  • @Kiototar:4j7rz5u1:

    joder, quería buscar un video de Kate Bush y me he encontrado esto… qué bochornoso!!

    http://es.youtube.com/watch?v=6dspzjmfZgY

    Uf, entre lo más insufrible y horrendo que he visto en toda mi vida.
    Imagina aguantar un concierto entero de la tipa esta…



  • ¿Habéis visto ya el vídeo "presidencial" de Paris Hilton? Tiene su coña.

    http://www.funnyordie.com/videos/64ad536a6d

    "I'm just hot" dice. Jojojó.

    Y que está pensando en Rihanna como vicepresidenta...





  • Si es que lo digo siempre, pero no deja de ser verdad: todo no se puede tener.

    No se puede tener tanta pasta y a la vez don de lenguas.

    El oído para los idiomas es como "el cariño verdadero", que ni se compra ni se vende.



  • @beefheart:22hd5a3i:

    Científicos surcoreanos presentan los primeros perros clonados por encargo

    Científicos surcoreanos han presentado hoy cinco cachorros creados a partir de células de un pitbull ya fallecido que, según afirman, son los primeros perros clonados por encargo comercial en el mundo.

    Los cachorros han sido presentados hoy en rueda de prensa en Seúl por su orgullosa dueña, la estadounidense Bernann McKinney, que ha pagado 32.122 euros por tres de los perros, nacidos a partir de células de Booger, su añorada mascota fallecida en el 2006.

    Los otros dos perritos se quedarán en el laboratorio para futuras investigaciones.

    Un cachorro nació por cesárea

    Según publica hoy el diario The Korea Times, uno de los perritos nació por cesárea y los otros cuatro, de parto natural de dos perras distintas –dos madres-perro de alquiler (esto me encanta)– a las que se les implantaron las células de Booger.

    El equipo que ha llevado a cabo el proyecto ha confirmado que los cinco cachorros son clones por medio de análisis de ADN, al tiempo que ha afirmado que realizará más estudios la semana que viene para verificar los resultados.

    Los científicos de la Universidad Nacional de Seúl (SNU) emplearon un sistema de transferencia nuclear de célula somática para la creación de los perros. Así, el material genético de una de las orejas de Booger fue transferido a óvulos a los que se les había retirado previamente el núcleo.

    Equipo liderado por Lee Byeong-chun

    El grupo de investigación que ha logrado la clonación de los cachorros está liderado por Lee Byeong-chun, profesor de Veterinaria de SNU, que formó parte del equipo del polémico Hwang Woo-suk.

    Hwang provocó una controversia internacional cuando aseguró haber conseguido la primera clonación de células madre de embrión humano en el 2004. Sin embargo, posteriormente se descubrió que había manipulado las pruebas, lo que supuso un escándalo y motivó la prohibición surcoreana de la investigación con células madre.

    La mujer que clonó a su perro violó a un mormón hace 30 años

    Joyce McKinney drogó, secuestró y ató a su cama a un misionero en Inglaterra

    "Eso es basura, no soy yo", afirma la norteamericana sobre la rocambolesca historia

    La rocambolesca historia de Joyce McKinney –que ahora se hace llamar Bernann McKinney-- parece salida de una película de Russ Meyer, una de esas en las que hay mujeres superdotadas que causan terror en la carretera y abusan de cuanto hombre se cruza con ellas, pero con un último vuelco argumental tan inverosímil que hasta el cineasta adicto a los pechos imposibles hubiera descartado. Solo que aquí todo es más real. Según los registros de Carolina del Norte, su estado natal, y las declaraciones de varias conocidos, McKinney, la norteamericana a la que se vio hace unos días abrazando y besando a sus cinco cachorros pitbull --los primeros perros clonados con fines comerciales-- es la misma mujer que 30 años atrás, cuando residía en el Reino Unido, secuestró a un misionero mormón, lo encadenó a una cama y le obligó durante días a tener sexo con ella. La mujer, sin embargo, lo único que ha dicho al respecto es:
    "Eso es basura, no soy yo".

    UNA BELLEZA
    Año 1977, el pueblo de Ewell, al sur de Gran Bretaña. Kirk Anderson es un joven nacido en Utah, el estado de los mormones. Viste con pantalón negro, camisa blanca y corbata y está en Inglaterra porque tiene una misión: llamar a los timbres de las casas para que le dejen entrar y predicar la palabra de Joseph Smith, fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. McKinney es una antigua animadora deportiva. Ha ganado algún concurso de belleza de nivel medio, pero ahora ha atravesado el Atlántico y está en Ewell.
    Cuando ambos se cruzan, ella saca una pistola y le encañona. Con la ayuda de un amigo, llamado Keith May, la mujer que ahora ha vuelto a hacerse famosa droga al misionero con cloroformo, lo mete en su coche y conduce cientos de kilómetros, hasta una finca alquilada del siglo XVII situada en Devon. Allí, el pobre mormón ve cómo lo encadenan a una cama, con una pierna esposada a cada esquina inferior del lecho. Durante días, McKinney le fuerza a tener sexo con ella, hasta que Anderson consigue escaparse y sale corriendo de la casa. La violadora dirá después que lo único que pretendía era tener un hijo, algo que no consiguió, de la misma forma que ahora solo quería a cinco cachorros que fueran idénticos a su queridísimo pitbull Booger, fallecido en el 2006.

    DISFRAZADA DE MIMO
    Aquí las cosas se ponen aún más extrañas. El misionero, recién salido de la cama de los horrores, alerta a la policía, que peina Devon y acaba dando con la mujer y su compinche. Mckinney pisa la cárcel, pero tres meses después sale en libertad provisional bajo fianza por su delicado estado mental. Y es entonces cuando vuelve a juntarse con su cómplice y los dos dejan el Reino Unido rumbo a Canadá disfrazados de mimos. Tres años más tarde es detenida en Utah, donde había regresado el misionero, por haberle acosado de nuevo.
    Como recordaba ayer Ian Cobain en el Guardian, el suceso fue un "sue-
    ño hecho realidad para los tabloides". "Un caso de esclavitud sexual mormona", tituló el Daily Mail. El Daily Mirror optó por el más literario "McKinney y el mormón encadenado". Pero la historia habría quedado ahí, como un suceso casi olvidado que escandalizó a los británicos tiempo atrás, de no ser porque hace una semana la mujer empezó a conceder entrevistas para hablar de sus flamantes cachorros clonados.
    Los primeros que dieron con el nexo entre la oronda mujer que ahora besuqueaba a sus perros y la atractiva rubia que secuestró y violó a un misionero hace 30 años fueron los periodistas del Daily Mail.
    "¿Es usted de verdad Joyce McKinney?", le preguntaron por teléfono.
    "¿Me va a preguntar por mis perros o no? Porque solo estoy dispuesta a hablar de eso", contestó ella.
    Los científicos surcoreanos que clonaron al pitbull le cobraron a McKinney 33.000 euros, un tercio de su tarifa normal, porque ella se prestó a difundir el exitoso experimento en los medios, pero es difícil que el laboratorio fuera consciente del tipo de publicidad que el asunto iba a traer consigo. McKinney podría ser ahora extraditada al Reino Unido.

    Brutal!!



  • «Ser así mola un montón, aunque mucha gente nos mire raro cuando vamos por la calle»

    Testimonio | Pat, emogirl y guillermo

    (…)

    Pese a que se sienten continuamente deprimidos, no han pensado en hacerse daño, como sucede con emos de otros países. «Eso de cortarse es un mito. No necesariamente tenemos que cortarnos, eso sería como entender que todos los raperos fuman porros. Ser emo no es hacerse daño ni sufrir por todo», afirma Pat.

    Guillermo comenta que solo llegó a lesionarse en una ocasión. «Fue por una ex, pero pienso que no vale la pena cortarse, no lo haría otra vez porque en esta vida todavía hay cosas que valen la pena como ser emo o tener amigos», concluye.

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 942940.htm



  • La Cámara de Comercio Alemana asegura que el uso del catalán no es rentable

    @2yt4i2hh:

    (Libertad Digital) Los ataques de parte del nacionalismo contra la empresa Air Berlín, como la exigencia del Gobierno de Baleares para que utilizasen el catalán, los insultos del político de ERC Joan Puig o la negativa del FC Barcelona a volar con esta compañía, ha obligado a la Cámara de Comercio alemana a pronunciarse.

    De hecho, ante la polémica suscitada ha asegurado que "las empresas se comunican con sus clientes en los idiomas que entiende la mayoría , como es el castellano en el caso de España". Es más, el director de la Cámara de Comercio Alemana en España, Peter Moser, ha sentenciado que "los pocos casos de catalanoparlantes no bilingües no justificarían el uso de del catalán en todas las comunicaciones con sus clientes".

    Este organismo representa a cientos de empresas del país germano en España, donde una gran parte se encuentran presentes en Cataluña. Sin embargo, las actuaciones de estas empresas se miden en el interés empresarial que tienen estas medidas. "Esta política hay que entenderla en términos puramente económicos: el gasto en traducciones, formación del personal y la producción de versiones de la documentación y materiales impresos en otro idioma no es proporcional al número de clientes que lo requiere".

    Incluso, la empresa alemana invita a reflexionar al Gobierno balear, el que más trabas ha puesto en los últimos meses a la compañía aérea, tras subrayar que "pensamos que las autoridades baleares deberían plantearse los pros y los contras de las políticas lingüísticas que tienen como objetivo restringir el uso del castellano".

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-camara-de-comercio-alemana-asegura-que-el-uso-del-catalan-no-es-rentable-1276336253/



  • Anónimo, no leas Libertad Digital que te va a dar un ictus. Lo sé por experiencia propia.



  • Tanto Libertad Digital como los jubilados alemanes retrasados y los que los quieren representar no merecen ni una crítica seria.