El horror, hijo…el horror
-
@djcoco:1jpjbbvy:
Josmar es un clarísimo candidato a tener el síndrome de Pertegaz
Cuidadín al citar a la familia, aunque sea lejana. Yo, por Pertegaz: ma-to.
-
@appleyard:3syoue7o:
Creo que el concepto flash mob lo inventó un hijo del demonio. Pocas cosas me producen mayor vergúenza ajena, pero esta performance en concreto, que montaron alumnos de mi facultad en un acto oficial de bienvenida a estudiantes extranjeros supera de lejos todo lo que había visto hasta ahora. Las pruebas aportadas en el vídeo creo que serían suficientes para inhabilitar de por vida a la profesora que aparece en el vídeo.
Los antidisturbios nunca están cuando se les necesita.
-
@30segundossobreTokyo:2chr8wux:
@djcoco:2chr8wux:
Josmar es un clarísimo candidato a tener el síndrome de Pertegaz
Cuidadín al citar a la familia, aunque sea lejana. Yo, por Pertegaz: ma-to.
espero que no te parezcas a jessica Fletcher cuando te jubiles
-
@Sir:
@appleyard:26r0y1rb:
Creo que el concepto flash mob lo inventó un hijo del demonio. Pocas cosas me producen mayor vergúenza ajena, pero esta performance en concreto, que montaron alumnos de mi facultad en un acto oficial de bienvenida a estudiantes extranjeros supera de lejos todo lo que había visto hasta ahora. Las pruebas aportadas en el vídeo creo que serían suficientes para inhabilitar de por vida a la profesora que aparece en el vídeo.
Los antidisturbios nunca están cuando se les necesita.
[modo Àlex Casanovas en Susanna de Antoni Chavarrías]
Home, la pèl roja no està malament.
-
Sería un honor….eso si, con una boa y bajándo unas escaleras, en plan Norma Duval.
Y hablando de la dama: si alguién tiene la posibilidad de pasarme enlace para descargar esto, eternamente agradecido
Adaptación para la televisión de 1979, editada en DVD. Por lo que me han comentado, es la pera…
-
@appleyard:244ye3r7:
Creo que el concepto flash mob lo inventó un hijo del demonio. Pocas cosas me producen mayor vergüenza ajena, pero esta performance en concreto que montaron alumnos de mi facultad en un acto oficial de bienvenida a estudiantes extranjeros supera de lejos todo lo que había visto hasta ahora. Las pruebas aportadas en el vídeo creo que serían suficientes para inhabilitar de por vida a la profesora que aparece en el vídeo.
Soy yo un erasmus de tu facultad y me vuelvo a mi país aterrorizado.
-
ahora entiendo las matanzas en las universidades estadounidenses
-
Sois unos aburridos y no teneis ritmo.
Molaria un flash mob en la rueda de prensa primaveral, algo así como:
Gabi….quiero los horarioooooooooos / Gabi....y los escenarioooooooos!!!!!
-
con un posterior Lipdub en la puerta del Apolo…
-
hijosdeputa. los universitarios son la peor escoria que ha habitado jamás el planeta Tierra.
-
Pues yo volveré a serlo el curso que viene. A mi edad, manda huevos. Y en enero empiezo karate. ¿La crisis de los cuarenta a los 33, quizá?
-
@manel:3uxfn7oy:
hijosdeputa. los universitarios son la peor escoria que ha habitado jamás el planeta Tierra.
Hombre, poned las cosas en perspectiva, es la facultad de Biología, un nido reconocido de buenrollistas abraza-árboles, y además el grupo de teatro. Que ya te digo yo que no tienen grandes intereses por el teatro de autor, esta gente son de teiatru. Lo peor.
-
@efren:vo87y2pe:
Pues yo volveré a serlo el curso que viene. A mi edad, manda huevos. Y en enero empiezo karate. ¿La crisis de los cuarenta a los 33, quizá?
qué grande karate, yo llegué a azúl marrón.
-
@iñigo:3bb89jhp:
@efren:3bb89jhp:
Sabré encajarlo, Íñigo: el primer día me van a partir el alma, ¿verdad? Bueno, y el segundo, y el tercero…
-
Yo a verde-naranja…puede ser? igual me lo estoy inventando.
Suerte Efren
-
@efren:2wwk2h4a:
@iñigo:2wwk2h4a:
@efren:2wwk2h4a:
Sabré encajarlo, Íñigo: el primer día me van a partir el alma, ¿verdad? Bueno, y el segundo, y el tercero…
tampoco lo recuerdo como muy exigente, pero te vas a poner duro, durito.
yo era normalito tirando a paquete y llegué hasta ahí así que no problem.
Siempre te encontrarás al típico listillo, pero en fin, como en otros sitios.
-
Lo del lipdub de la UB es la cosa que me ha provocado más verguenza ajena en mi vida.
Hay que quemar esa facultad, está condenada de por vida.
-
@iñigo:3fl5krym:
Siempre te encontrarás al típico listillo, pero en fin, como en otros sitios.
Bueno, el primer día, como quien no quiere la cosa, enseño la cicatriz de la peritonitis aguda, que tiene una pinta de navajazo que echa de espaldas. Por sembrar inquietud más que nada.
-
@Pekh:2e19tj5m:
Hay que quemar esa facultad, está condenada de por vida.
Si queréis os ayudo desde dentro. Puedo infiltrarme en el grupo este de "teatro" e informar sobre donde se planea realizar el próximo atentado a la decencia. Si muero en el intento al menos seré considerado un mártir.
-
@efren:m2iwj6sq:
Bueno, el primer día, como quien no quiere la cosa, enseño la cicatriz de la peritonitis aguda, que tiene una pinta de navajazo que echa de espaldas. Por sembrar inquietud más que nada.
Tu haz como al entrar en la cárcel. Para marcar terreno, el primer días pillas al que tenga más pinta de pardillo y le metes una tunda a la vista de todos. Pero ojo, que hay algunos que parecen poca cosa pero tienen mucho nervio nen.