El horror, hijo…el horror
-
jue, no sé si quedarme con la noticia de la Bordiú o con la del parque temático de la US-Navy como mi noticia favorita del día…
-
casi que me voy a quedar con el nuevo embarazo de Letizia
-
no me habia enterado. Vaya máquina el Felipe, como siga a este ritmo….
-
@30segundossobreTokyo:174s5cs4:
no me habia enterado. Vaya máquina el Felipe, como siga a este ritmo….
Normal, si no tienen otra que hacer. Todo el día ahí… cubriendo
-
yo creo que acabarán teniendo como 4 ó 5
-
Pues que los mantengan ellos.
-
Yekaterinburg 1918
-
extraido de El Periódico en su edición de 26-9-06)
La afluencia masiva a un concierto de la Mercè obliga a cerrar el Fòrum
Los Mossos acordonan los accesos al Fòrum e impiden el acceso a miles de jóvenes. PERE BATLLE
Explanada del Fòrum, a reventar de público, durante el concierto de El Canto del Loco, ayer. PERE BATLLE
(la verdad es que no tengo palabras…prefiero dejar que hablen las imágenes)
-
[MODO fan quinceañera insoportable ON]
que repitan los del canto del loco en el próximo PS…
[MODO fan quinceañera insoportable OFF]
-
[MODO DESESPERANZADO ON]
Si sólo fueran quinceañeras… Pero me temo que hace falta algo más que todas las quinceañeras de Barcelona para colapsar el Fòrum y el metro.
[MODO DESESPERANZADO OFF]
-
@Ashes:
[MODO DESESPERANZADO ON]
Si sólo fueran quinceañeras… Pero me temo que hace falta algo más que todas las quinceañeras de Barcelona para colapsar el Fòrum y el metro.
Por ejemplo todas mis compañeras y bastantes compañeros de trabajo
-
[MODE POL POT ON]
…y en cambio, con un par o tres de cazas alquilados a la aviación del Ejército Popular Chino, resolvíamos en problema en un cuarto de hora. Triste.
[MODE POL POT OFF]
-
@gRR!!:3stwgoq6:
[MODE POL POT ON]
…y en cambio, con un par o tres de cazas alquilados a la aviación del Ejército Popular Chino, resolvíamos en problema en un cuarto de hora. Triste.
[MODE POL POT OFF]
Ahí le has dado. Y que luego haya gente que se queje de la no proliferación de la bomba atómica… (decirle al sustituto de Clos que pegue un telefonazo a Irán, a ver si pueden ayudar).
-
¿Es casualidad que se vaya Clos y que tengan que cerrar el Forum por exceso de público? Con lo que a él le hubiese gustado…
-
@Pekh:3vwc3h90:
¿Es casualidad que se vaya Clos y que tengan que cerrar el Forum por exceso de público? Con lo que a él le hubiese gustado…
Frase con más mala baba de todo el año.
-
@Ashes:
[MODO DESESPERANZADO ON]
Lo que dices tiene mucha enjundia. las imágenes que he vsito por televisión demustran que no solo habian quinceañeras.
-
@30segundossobreTokyo:2j4fi4qh:
extraido de El Periódico en su edición de 26-9-06)
La afluencia masiva a un concierto de la Mercè obliga a cerrar el Fòrum
Los Mossos acordonan los accesos al Fòrum e impiden el acceso a miles de jóvenes. PERE BATLLE
Explanada del Fòrum, a reventar de público, durante el concierto de El Canto del Loco, ayer. PERE BATLLE
(la verdad es que no tengo palabras…prefiero dejar que hablen las imágenes)
Buenooooooooooooooooo… ¡Qué barbaridad! Ni el tándem Alaska, Mecano, Golpes Bajos, lo hubiera logrado en su momento histórico más álgido...
Por Satiricón... ¡Qué depravación! ¡Qué degradación! ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
¡A la mierda! Me voy al aseo a echar todos mis demonios… Me sentó mal la comida, ¡joder!
-
asi esta la mayoria de la juventud de mal de la cabeza…. a quin se le acude ir a ver a estos "grupos" !!!!
Por cierto, estoy muy contento porque ayer vi un chico de unos 14 años con una camiseta de la velvet underground, por un momento pense que la juventud es inteligente.....
-
Bueno, si a los 100.000 que fueron al Canto del Loco les gustase Yo la Tengo también nos quejariamos. O quizás a muchos no les gustaría ya Yo la Tengo
-
@Pekh:29yv91qx:
Bueno, si a los 100.000 que fueron al Canto del Loco les gustase Yo la Tengo también nos quejariamos. O quizás a muchos no les gustaría ya Yo la Tengo
pekh tienes toda la razon del mundo…. es que en el fondo nos gusta que la gente desconozca o no le gusten nuestros grupos preferidos....