El horror, hijo…el horror
-
@Waldo:
A nadie más le recuerda un huevo a Ralphie, el hijo del jefe Wigum (o como se escriba, el poli de los Simpson)???
Clavado Waldo, clavado
-
@israel:22yxiz8z:
¡Písale la cabeza Win que lo tienes a huevo!
Pues si le llega a dar el puntazo, yo creo que Larry Mullen se une a la fiesta, por lo que se ve le cronometraba las intervenciones a Bono y estaba hasta la polla de su egocentrismo.
Para Mr. Spock:
Pues sí que se parecen. Joder que grima da la foto esa de Zaplana
-
Seguro que Matt Groening no conocía a Eduardito??
No es que se parezcan, es que son clavados!!!
-
@Waldo:
A nadie más le recuerda un huevo a Ralphie, el hijo del jefe Wigum (o como se escriba, el poli de los Simpson)???
es clavado.
Lo del reverendo y zaplana yo no lo veo tan claro …
-
No puede faltar en el post del Horror el sidekick de Zaplana. Acebes.
-
Cada vez da más miedo entrar en este post…
Sólo falta el del bigote
-
Hijo de puta, hay que decirlo más
-
Alguien que consiga una cepa de la meningitis y nos vamos a la calle Génova nº13
-
-
Es la sombra de la mano del otro gañán ¿No?… Bueno, mejor pensar que es cierta tu teoría.
-
@israel:23w0ykld:
Es la sombra de la mano del otro gañán ¿No?… Bueno, mejor pensar que es cierta tu teoría.
Que va que va en realidad tiene las dos piernas mojadas, si miras bien el sol debería estar muy alto por la sombra que proyecta su manga remangada pijo'style. Vamos que se puso perdido.
-
Estos tíos dan auténtico asco. puaaajjjjj!!!!!!!!!
-
que asco me dan! No se cual de los dos mas!!! Acabo de ver al gilipollas de acebes por la tele, aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!
ESTE POST DA MUCHO MIEDO
-
zaplana es un marrano, pero rajoy no se moja
-
Y, por lo visto, zaplana se moja demasiado CERDOS
-
-
ALL YOU NEED IS LOVE
-
No se de que os quejais, el PP se alegra de que la gente se abstenga en las urnas….
-
Bueno, bueno, bueno el espinoso y apasionante mundo de la política, ¿votar? aquí está todo el pescado vendido de antemano que si primero cánovas y después sagasta (y eso que yo he votado siempre) pero la verdad ¿en que se diferencian realmente la política del pp y del psoe? en cuestiones de fondo en nada ¿política económica? la misma ¿vienda y empleo? lo mismo, iguales perros con diferentes collares
-
Yo siempre he sido partidario del voto nulo pero en la mayoria de casos y ante la amenaza negra de la derecha española he acabado votando al que me ha parecido menos malo. Sin duda, votar al menos malo es una mala opción porqué va contra mis ideales, no me gustan los políticos, pero es que estos tios dan mucho miedo y mucha grima. Pero sigo haciendo campaña a favor del voto nulo.
Es una paradoja pero el poder tendría que ser para el que no lo quiere, no para el que lo ambiciona con todo su tesón. En las sociedades cazadoras-recolectoras se observa en muchos casos como el que manda es el mas viejo-mas savio, que deja de hacer uso de tal cargo si la tribu cree que es mejor así. A mi parecer es el más justo de los sistemas políticos que ha habido en toda la historia de la humanidad (donde se ayudan unos a otros, donde si uno no caza es alimentado por sus compañeros, eso sí, no sin perder determinados privilegios). Esta claro que un sistema así es casi imposible de ser llevado a cabo en una sociedad compleja, pero eso no significa que tengamos que seguir dandole coba a esos chupopteros (que chupan para ellos y para todos sus allegados).
Etc..