El horror, hijo…el horror



  • @gRR!!:2iuq5683:

    Anónimo, no leas Libertad Digital que te va a dar un ictus. Lo sé por experiencia propia.

    Pues leer los comentarios a la noticia ya ni te cuento…



  • @alrom:2f2742b6:

    @gRR!!:2f2742b6:

    Anónimo, no leas Libertad Digital que te va a dar un ictus. Lo sé por experiencia propia.

    Pues leer los comentarios a la noticia ya ni te cuento…

    Que va, que va!
    No hay que tomarselo como algo serio!
    Yo me cojo unas palomitas me siento bien y ale a reirse!
    es muy divertido! no atinan ni una y siempre sorprendes; piensas, seguro que se cagan en esto por esto y aquello, y no, siempre es por algo más esperpéntico!
    Viva LD y viva Fede (Los Santos Cojones)



  • totalmente de acuerdo: los de Libertad Digital, como Federico, el Canal Intereconomia, la peña de Popular Televisión y Tele Madrid y los polemistas de La Noria, son un gran vivero de humoristas.



  • ¡¡La peña de Intereconomía y de Popular Televisión!!

    ¿Qué me dices de ese indescriptible debate denominado El gato al agua (y de los SMSs de sus espectadores)?

    O ese otro en el que sale un cura que parece una señora de pelo cardado pero con alzacuellos, hablando entre otras cosas de libros y películas con invitadas tipo Opus, todas cortadas por el mismo patrón, con su melenita lisa y sus pendientitos de perla.

    O la impagable Cuca García de Vinuesa, que si ha follado alguna vez sería con un camisón de esos largos con agujerito estratégicamente situado, mientras rezaba un rosario calculando los segundos que faltaban para que le sacaran al demonio del cuerpo…



  • pues no sé si os habréis dado cuenta pero…
    Estas vacaciones salí de Cataluña (que no sé si tiene nada que ver) y por Alicante vi que en la TDT tienen Libertad Digital TV!! Yo aquí no tengo TDT así que no puedo saber si aquí hay, pero, lo que me estoy perdiendo!



  • @Thurman:3ie2em3y:

    ¡¡
    O la impagable Cuca García de Vinuesa, que si ha follado alguna vez sería con un camisón de esos largos con agujerito estratégicamente situado, mientras rezaba un rosario calculando los segundos que faltaban para que le sacaran al demonio del cuerpo…

    Conocemos a uno de sus hijos y solía ser un chaval estupendo, sin rastro del opusdeísmo familiar. El pobre se murió de vergüenza el día en que la señora publicó un libro sobre cómo educar a los vástagos, hablando de los suyos, claro.



  • que alegría la mia encontrarme a otro gran humorista de LD, quizá ya lo conozcais por que joven no és, se llama Pío Moa, mirar que chiste ha dejado:

    @2ajnbalp:

    ¿Por qué cierta derecha detesta la democracia? Porque no se siente capaz de defender sus ideas e intereses en igualdad de condiciones con sus adversarios. Por ello anhela al líder carismático o a la fuerza militar que le saque las castañas del fuego y coloque a los discrepantes "en su sitio". Otra derecha se dice democrática y entiende por tal doblegarse los ataques a la ley por parte de la izquierda, e integrarse en la situación resultante. Así estamos, hoy por hoy.

    edito: para que no se saque de contexto… es actual, del 10 de Agosto de 2008 - 18:00:08 este es el link: http://blogs.libertaddigital.com/presen ... acia-3648/



  • Pío Moa es lo más grande que ha parío madre.



  • no sabeis lo que es humor

    http://es.youtube.com/watch?v=476_blzg16I



  • joder con la que está liando el hijo de puta de putin en osetia y georgia, no? bombardeo de población civil con el objetivo de cambiar el gobierno pro-independentista legido democráticamente. venga ahí, a saco.



  • ¿Pero los rusos no apoyan a los independentistas?



  • ahora no sé si lo dices en serio o no.
    yo creo que lo que a putin le gustaría sería volver a una rusia fuertemente centralizada que integrara a todas las repúblicas que desde la caída de la unión soviética han ido alcanzando la independencia.
    rusia tiene un gran problema con el independentismo checheno (entre otros, como se está viendo ahora) y por eso putin siempre se ha mostrado en desacuerdo con la decisión de la UE de dar la independencia a kosovo, por ejemplo.



  • Manel, no sé si te estás liando porque este caso es diferente. Rusia apoya a los independentistas, greychaos no lo dice en broma, pero éstos no quieren ser independientes: preferien ser rusos. Osetia del Sur quiere ser rusa, no georgiana. Los georgianos entraron con el ejército, no sé cómo se les ocurrió. En 1992 los osetios, en su gran mayoría decidieron no ser georgianos. Ahora Rusía, con Mr. Cabrón-Putín a la cabeza, tiene una excusa para entrar en el país. No sé como va acabar esto. Pero no es tan sencillo. Supongo que Georgia, al ser aliadada de USA esperaba respaldo. No sé como acabará. Y ya llegan noticias opuestas (que si los rusos han bombardeado o no una población, etc.). Como siempre, quien recibé es la población civil…



  • "No os caséis con 86 mujeres"
    Un nigeriano de 84 años con 86 esposas aconseja a otros hombres que no sigan su ejemplo
    _
    Tiene 84 años, 86 mujeres y al menos 170 hijos. El nigeriano Mohammed Bello Abubakar, profesor, curandero y predicador del islam, ha confesado a la BBC que es capaz de "apañárselas con todas sus mujeres" gracias a la ayuda de Dios. "Un hombre con diez esposas podría sufrir un colapso y morir, pero mi fuerza viene de Alá", afirma el hombre, que aconseja a los demás no seguir su ejemplo.

    Según Bello Abubakar, han sido sus esposas las que han acudido a él por su reputación como curandero. "Yo no las busqué, ellas vinieron a mí. Considero que Dios me lo ha pedido así que simplemente me casé con ellas", afirma el hombre. Algunas de sus mujeres sostienen el mismo argumento y aseguran que sus enfermedades se curaron cuando lo conocieron. "En cuanto le vi se me quitó el dolor de cabeza", dice Sharifat Bello Abubakar, casada con su esposo, a quien todas llaman Baba, desde hace 10 años.

    Sin embargo, las autoridades islámicas de Nigeria no son del mismo parecer, ya que, según el Corán, un hombre puede tener un máximo de cuatro esposas siempre y cuando pueda tratar a todas por igual. Pero Bello Abubakar protesta y arguye que el Corán no establece un castigo a quien tiene más de cuatro mujeres: "Yo creo que no hay un límite. Depende de lo que tu fuerza y tu capacidad te permita", dice Baba a la BBC.

    No es su único enfrentamiento con las autoridades del Islam. Convencido de sus dotes curativas, Abubakar prohíbe a toda su familia acudir al médico. "Si te sientas frente a mí y tienes una enfermedad yo te la puedo curar", asiente el nigeriano, a quien sus mujeres consideran en la línea de sucesión de Mahoma, hasta el punto que aseguran que el profeta habla personalmente con él y le cuenta detalladamente sus experiencias. "Esto es una herejía", clama el imán de Abuja, Ustaz Abubakar Siddique.

    Pero, ¿cómo mantiene Mohammed Bello Abubakar a una familia de tales dimensiones? Éste es uno de los grandes misterios ya que ni Baba ni ninguna de sus esposas trabajan. Según el hombre "todo se debe a Dios". Sus vecinos de Bida, una localidad al norte de Nigeria en la que reside el clan familiar, aseguran a la BBC que Abubakar manda a sus hijos a mendigar.
    _



  • @Chucho:1pkwndkd:

    Manel, no sé si te estás liando porque este caso es diferente. Rusia apoya a los independentistas, greychaos no lo dice en broma, pero éstos no quieren ser independientes: preferien ser rusos. Osetia del Sur quiere ser rusa, no georgiana. Los georgianos entraron con el ejército, no sé cómo se les ocurrió. En 1992 los osetios, en su gran mayoría decidieron no ser georgianos. Ahora Rusía, con Mr. Cabrón-Putín a la cabeza, tiene una excusa para entrar en el país. No sé como va acabar esto. Pero no es tan sencillo. Supongo que Georgia, al ser aliadada de USA esperaba respaldo. No sé como acabará. Y ya llegan noticias opuestas (que si los rusos han bombardeado o no una población, etc.). Como siempre, quien recibé es la población civil…

    Ahi iba yo. Es bastante chungo encontrar información de todos estos pueblos del Caucas pero por lo que se ve los de Ossetia son de origen iraní, en su mayoría cristianos ortodoxos con una larga minoría musulmán. El por que quieren ser rusos pues no lo tengo muy claro. A cuatro pasos tienen a los chechenos que piensan todo lo contrario. Deben ser el primer pueblo que se quiere unir voluntariamente a Rusia y su causa la única causa (y la de pequeñas regiones similares de la zona) independentista que Rusia haya apoyado nunca xD.



  • con permiso, pero que Rusia quiere ayudar a su pueblo hermano por razones emocionales no me lo creo ni borracho. También lo pudo hacer con Ucrania o Serbia, pero no se atrevió.

    El problema se llama Oleoducto Bakú-Tiflis-Ceyhan, que lleva petróleo desde el Mar Cáspio, pasa por Azerbaijan, Georgia y el puerto turco de Ceyhan. Es el segundo oleoducto más largo del muno y hace que USA y Europa no dependa del otro gran oleoducto, este si más largo, llamado Druzhba que une Rusia con Europa a traves de Bielorusia (por un ramal) y por Ucrania (en otro). Rusia no está dispuesta que occidente tenga acceso libre al petróleo del Cáspio sín que el no tenga parte en el negocio, ya sea controlando el flujo (como en el caso del Druzhba) o teniendo una buena parte de los pingues beneficios que se obtienen por el paso del mismo por un territorio. Si Rusia depone al actual gobierno georgiano y pone uno de títere, su presencia allí será decisiva, ya que también, de paso, controla otra buena zona geográfica del Mar Negro.

    Ademas, no hay que peder de vista que Georgia es, desde su independencia, un país claramente alienado con USA, por lo que Rusia no está en absoluto tranquila con un posible miembro de la OTAN en su flanco sur. Podría haber hecho lo mismo en Ucrania, pero ni ese país es tan pequeño, ni débil y, no hay que olvidarlo, Ucrania posee armamento nuclear.

    Todo esto es un intento ruso de cortar el gran proyecto americano y europeo llamado oleoducto AMBO (albano-macedonio-búlgaro) que supondría la unión del oleoducto del Mar Cáspio y, a traves de Turquia, llegar hasta el puerto búlgaro de Burgas y, desde allí, llegar a Albania cruzando…¡¡¡KOSOVO!!!. ¿A que suena algo todo esto?.
    Por lo pronto, USA ha construido en territorio kosovar la mayor base en el exterior desde los tiempos de la guerra del Vietnam (Camp Bondsteel), mucho mayor que la base italiana de Aviano (que podría ser desmantelada y todos sus efectivos llevados allí).

    Por cierto, esa base en Kosovo a sido construida por una empresa americana llamada ...Halliburton y se empezó a construir cuando Clinton era presidente de USA.

    A todo eso, ya sabeis..a mar revuelto...Los especuladores que estaban sufriendo la esclada a la baja de los precios del barril en los últimos días (ya se que no se nota cuando vamos a llenar el depósito). En Julio el Brent se estba pagando a 147 dólares, ayer se pagó a 118 se frotan las manos ante la posbilidad de un nuevo negocio a traves del miedo a una nueva subida del crudo. Y si todo esto no fuera bueno para sus intereses, tienen un as en la manga llamado Nigeria, primer productor de petróleo africano y abastecedor de marcas como Shell. Por cierto, en lo que pasa en Nigeria Gas natural ha de tener un ojo (o los dos) muy abiertos...pero eso es otra historia.

    Perdón por el discurso.



  • No si una cosa no quita la otra, y está claro que a Moscú Ossetia en si le importa tres pitos. Pero más allá del petróleo o con éste como claro ejemplo de ello, Rusia quiere volver a mostrarse como superpotencia y va empujando en sus fronteras. Digamos que hay algo de sentimental en la ofensiva rusa y es que dominar militarmente a sus vecinos y controlar los gaseoductos que van hacia Europa es demostrarnos que todavía son una superpotencia.



  • No se si nos quiere recordar que lo es, pero seguro que si controla el gaseoducto, lo puede volver a ser (al menos, sobre el papel). Al menos, hay que reconocer que este ataque es una buena forma de enmascarar los problamas internos que Rusia tiene en estos momentos. No hay nada para el consumo interno que darle subidón al sentir nacionalista y vender al pueblo que papa Rusia está al cuidado de los suyos, tanto dentro como fuera de las propias fronteras Rusas.

    Pero, insisto, según donde esten.



  • El problema es que a los ciudadanos rusos no parece que les sepa tan mal. En Francia o Alemania lo mismo es impensable. Rusia no es Occidente, definitivamente.



  • Estoy de acuerdo con 30" sobre que la política de Putin poco tiene que ver con la humanidad de dejar decidir a los osetios. Esté el oleoducto. Está Rusia queriendo volver a ser el espectro de lo que fue.

    Sigo insistiendo, de todas formas, que aún no entiendo como Georgia decidió entrar en osetia a fuego, dándole alas a unos rusos que les tenían ganas. Les han dado la excusa.