Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

jojo, grande J

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

desde el punto de vista de un superfan de los planetas que siente una especie de amor/odio por J me he partido la caja con la entrevista, mas que con la entrevista por las respuestas del menda, algunas son realmente grandes, y lo que es más grande es las pocas ganas que le pone.

yo me quedo con esta:

Preguntador (P pregunta): Me encantaría escribir tu biografía ¿Te atreverías a contármelo todo?

J: no, bueno no lo se, ¿quien eres?

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

nadie dice nada sobre el evento que dará el giro intelectual y comprometido definitivo que necesita sinamor?

que toca gerard quintana nens!!!!

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

El actor Christian Bale, detenido por agredir a su madre; Johnny Rotten golpeó a otro cantante en el Summercase

_Oscuro, puede ser; caballero, ni un ápice. El actor británico Christian Bale -Batman-, de 34 años, protagonista de la nueva entrega de la saga, El caballero oscuro, fue detenido ayer por la mañana como sospechoso de haber agredido a su madre y a su hermana el pasado domingo cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres, según varios medios británicos. Horas después fue puesto en libertad bajo fianza. En principio se mantiene su viaje de hoy a Barcelona, que estaba previsto para presentar la película.

Scotland Yard, que nunca facilita la identidad de los arrestados, indicó que "un hombre de 34 años ha sido llevado esta mañana a una comisaría del centro de Londres, bajo los cargos de agresión, y se encuentra bajo custodia". Según The Sun, la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno en Londres de la nueva entrega de Batman, que ha batido el récord de ingresos en Estados Unidos en un solo fin de semana, con 99,7 millones de euros. Los representantes de Bale no han querido hacer declaraciones.

Bale no es la única estrella con arrebatos violentos. A puñetazos acabó el líder de los Sex Pistols, John Lydon, alias Johnny Rotten, con el cantante de Bloc Party, Kele Okereke, en el backstage del festival Summercase, que se celebró el pasado fin de semana en Boadilla del Monte (Madrid). Según la revista británica New Musical Express, Okereke ha denunciado que se acercó a Rotten para que se replanteara la reunión de Public Image Ltd., la banda pospunk que formó tras la separación de Sex Pistols, y que Rotten contestó con un "ataque racista" diciendo que tenía "un problema de actitud de negro". Algunos músicos tuvieron que intervenir. John Lydon ha achacado el incidente a un problema de celos del cantante de Bloc Party._

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... rdv_18/Tes

• enjoy*E Desconectado
              enjoy*
              Última edición por

Yo ahora venía a postear lo de Rotten :(

Joder, que triste.
              Decir que no fue solo Rotten, fueron todos los integrantes de la banda. Y las bandas que intervinieron fueron Foals y Kaiser Chiefs.

La organización no ha querido dar su versión de la historia.

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

ah si yo tengo mi versión:

sexopistolero: ey que pasa makelerele, nos inventamos una historia de que nos pegamos y tal para aumentar la tirada de entradas vendidas?

makelerele: ey johnny, mmm vale, y luego?

sexopistolero: pues te vas al tio NME y te chivas

makelerele: ok, venga, zúrrame aquí pero no te pases…

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

creo que a Ukelele lo que le va es que le den cachetes en las nalgas, no que le pegue un viejuno con un traje de arbusto

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

viñeta de http://www.humorgraficojr.com/

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

http://www.flickr.com/photos/niravigad/ ... 943413386/

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Pobres emos rusos

http://www.nme.com/news/my-chemical-romance/38392

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

@koan:32qe62ad:

Koan, puedes volver a colgar esta foto tan maravillosa que hiciste en el H&M… que era de risa...

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

Aqui alrom reportando desde Zurich, a donde me han enviado de un dia para otro por razones inescrutables.

Hoy rebuscando en una caja de ofertas de una tienda de discos he encontrado, escondido entre recopilatorios y CDs de Robin Williams, esto.

Que bochorno. Esto les llega desde Espanya???

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

El horror no es eso, sino tú buscando entre cd's y recopilatorios de Robin Williams…

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

o es Bono????

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

@Kiwi:3rb03nzt:

El horror no es eso, sino tú buscando entre cd's y recopilatorios de Robin Williams…

Conye, tambien habian discos de Jeff Buckley y recopilatorios de Duran Duran. Y que leches, como iba a saber que habia ahi si no lo miraba??? :P

Edit: Y si, queria decir Robbie Williams... :roll:

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

¿Pero trae "Antes muerta que sencilla"?

Porque, si lo trae, espero que tengas un detalle con tu traductor favorito…

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

@Thurman:30pejiw0:

¿Pero trae "Antes muerta que sencilla"?

Porque, si lo trae, espero que tengas un detalle con tu traductor favorito…

Pues no lo trae no. Es el LP que lleva "Pues va a ser que no"

• T Desconectado
                                            Thurman
                                            Última edición por

Pues ríete tú de Miguel Hernández. Mira qué letra. Pura "poesía del pueblo":

Pos va a ser que no, no no no no (x4)

Dicen que el que tiene un amigo es como el que tiene un tesoro
                                            Y que no hay dos sin tres dicen que tanto tienes dicen que tanto vales,
                                            Pos va a ser que no

Dicen que el que rie el ultimo rie mejor ¿como?
                                            Pos va a ser que no y eso de que te sirve cuando todos se han marchao
                                            Y ta' comio' el tigre

No no no no no tengo a nadie ni perrito que me ladre
                                            Pos va a ser que no, no no no no,
                                            Acaso tu te cres lo que dijo el barquero, no no no,
                                            Las niñas bonitas no pagamos dinero,
                                            Pos va a ser que no, no no no,
                                            Tu me estas liando tu me estas liando…

No hay dos sin tres no hay dos sin tres eso dicen,
                                            Pos va a ser que no, no hay dos sin tres no hay dos sin tres
                                            Noooo

Pos va a ser que no, no no no no
                                            Y fijate cuando yo digo voy tu dices vengo, no no no no,
                                            El tira afloja a mi me esta dando tormento, no no no no,
                                            Que tus palabritas se las lleva el viento,
                                            Pos va a ser que no,
                                            Te conozco bacalao aunque vengas maqueao' pos si...

Al que madruga dios le ayuda pues vaya gracia
                                            Que me ha hecho tu consejo,
                                            Mira mi cara me estoy durmiendo enrrollate
                                            Vamos a bailar que no me despejo...

A mala lluvia buen paraguas a mas doctores mas dolores a palabras necias bofetones,
                                            Donde las toman las dan donde las toman las dan tomadaca toma toma..

No no no no, no tengo a nadie ni perrito que me ladre,
                                            Tu solo quieres arrimarte a mi sardina,
                                            Pos a va a ser que no, no no no no,
                                            Y el que calla otorga y el que calla otorga,
                                            Porque a la chita callando me estas vacilando

Dicen que de tal palo tal astilla
                                            Pero que dices tu chiquilla que mi padre es carpintero
                                            Y olé! hace barcos y veleros...
                                            Dicen que tanto tienes dicen que tanto vales,
                                            Yo solo se que tengo para ti un caballo en los trigales,
                                            Pos va a ser que no,
                                            Recuerda que el que calla otorga el que calla otorga
                                            A la chita callando y me estas vacilando,
                                            Yo ya me marcho que ya nos vale,
                                            Pos va a ser que no...

(EDITO tanto para perfeccionar un par de refranes que no conocía. Si no hay como el cancionero popular...)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 91 / 243
                                            • First post