El horror, hijo…el horror



  • la puta! y este juntaletras dónde publica? jo-der



  • @manel:2gaqx3jr:

    la puta! y este juntaletras dónde publica? jo-der

    ABC.



  • impresionante…

    ABC?? bueno ya entedemos mejor... joder que fuerte!



  • Antonio Burgos panteón!



  • Dios Santo, me he acojonado y todo leyendo esto del hombre del tiempo. Ya jamás podremos librarnos de la filosofía Losantos. Al igual que Al-Qaeda, no se mató a tiempo y ahora surgirán células por doquier.

    Y por cierto, la primera ha ganado con este fichaje. Era la persona que daba el tiempo en tv3 estos últimos años, y además de ser buena meteoróloga y comunicadora, está veintisiete veces más rica que el muermo de viejuno ese.



  • @Gallo:

    Dios Santo, me he acojonado y todo leyendo esto del hombre del tiempo. Ya jamás podremos librarnos de la filosofía Losantos. Al igual que Al-Qaeda, no se mató a tiempo y ahora surgirán células por doquier.

    Y por cierto, la primera ha ganado con este fichaje. Era la persona que daba el tiempo en tv3 estos últimos años, y además de ser buena meteoróloga y comunicadora, está veintisiete veces más rica que el muermo de viejuno ese.

    y no creo que le guste tanto levantar la copa como al maldonado



  • @Gallo:

    Dios Santo, me he acojonado y todo leyendo esto del hombre del tiempo. Ya jamás podremos librarnos de la filosofía Losantos. Al igual que Al-Qaeda, no se mató a tiempo y ahora surgirán células por doquier.

    Antonio Burgos es unos años mayor que Jiménez Losantos. O sea que ya era un hijoputa de salida. No ha hecho falta que le influenciara el otro facha.

    Pena que las madres de estos bichos sean precisamente las que no abortan.



  • @Thurman:1tkz2k3n:

    Pena que las madres de estos bichos sean precisamente las que no abortan.

    pero los padres se podían haber hecho una par de paj**es…



  • @poppie:t3ed0ogz:

    @Thurman:t3ed0ogz:

    Pena que las madres de estos bichos sean precisamente las que no abortan.

    pero los padres se podían haber hecho una par de paj**es…

    Estos tíos nacieron por el Método Hartman (aprox. 3:25)


  • administrators



  • @djcoco:3vzj9sfw:

    http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ

    que clase, pondió!



  • Lo de Burgos me ha puesto los pelos de punta. Que tio más estúpido. No tiene ni puñetera idea de la carrera y profesionalidad de López y eso le importa un rábano.
    ¿No suena esto a apartheit?



  • @Trinxo:393i2rn9:

    @djcoco:393i2rn9:

    http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ

    que clase, pondió!

    Estas cosas me reafirman en mi fanatismo irredento hacia los Manowar.



  • @Gallo:

    Dios Santo, me he acojonado y todo leyendo esto del hombre del tiempo. Ya jamás podremos librarnos de la filosofía Losantos. Al igual que Al-Qaeda, no se mató a tiempo y ahora surgirán células por doquier.

    Y por cierto, la primera ha ganado con este fichaje. Era la persona que daba el tiempo en tv3 estos últimos años, y además de ser buena meteoróloga y comunicadora, está veintisiete veces más rica que el muermo de viejuno ese.

    joder es indignante, parece mentira que se pueda escribir lo que se quiera de quien se quiera y te lo publiquen, ademas no puede estar mas equivocado, no solo se llevan a una meteorologa de puta madre, se llevan todos los secrtillos del tiempo de tv3 que le da mil patadas al resto de secciones de meteorologia de las teles españolas



  • ah, vale, que ahora se le llama "secretillos", ja ja..

    además, que yo estoy totalmente de acuerdo con la teoría esta de gerontofobia de la que se queja el subnormal este: todos los tios que tienen más de, digamos, 57 años y que detentan cargos de responsabilidad deberían marcharse y ser reemplazados por mujeres de 30. y no lo digo con trasfondo sexista de "es que están más buenas", lo digo porque los tios maduros de este país son peña muy chunga, tanto si son progres como si son conservadores.
    sé que todas las generalizaciones son absurdas, pero en mi mente todos los tios españoles de más de 55 años son como el pepero martin pujalte; me los imagino bebiendo coñac, fumando negro, siendo del madrid, puteros, rancios, apestosos





  • @Chucho:30txrbds:

    Esto es lo más lamentable que he leído en muchísimo tiempo en ningún medio, sólo puede ser superado por algún cromañon de la COPE. Antonio Burgos, cansado de sus perlas contra los gays, ha decidido atacar a Mónica López, recien entrada en TVE sustituyendo a Maldonado. Lo mejor es que el hombre no acierta ninguna, ni que Mónica tenga 32 años y no 22, que sea licenciada en físicas en la especialidad de Fïsica de la Tierra y Cosmos.

    Lo pongo aquí porque se había comentado hace algunas semanas sobre como nos gustaba esta chicha dando el tiempo.

    El hombre del tiempo de TVE será una señora

    ANTONIO BURGOS
    _
    subnormalidades diversas
    _

    Hasta el bordillo es demasiado bueno para la boca de este microcéfalo. A pronosticar el tiempo a Murmansk, en pleno invierno y con una camistea imperio como única vestimenta, lo enviaba yo.



  • Antonio Burgos es un auténtico hijo de la gran…., y además tenemos la desgracia de sufrirlo en sevilla, en cuya edición diaria de ABC escribe todos los días. Esto de la mujer del tiempo es poco para las soflamas asquerosamente rancias y de señorito mal avenido que suele escribir habitualmente. Sus comentarios acerca de lo que pasa en la ciudad son de lo más detestable con indepencia de la filiación política de cada uno. El arrozal se le queda chico a lo que se merece semejante sujeto.



  • @Harry_Powell:2dknhet9:

    FANEGAS!!!!



  • ¿Alguien vio ayer la entrevista que Lorena Berdún le hizo a Ramoncín en 'Balas de Plata'? Tremenda la cantidad de gilipolleces que pudo soltar por su boca, y eso que empezó con un "yo ya no hablo de estas cosas" cuando se le preguntó por el canon digital.

    Vino a decir, tras meterse en un laberinto chungérrimo -en un principio hasta parecía coherente y daban ganas de darle la razón en cierto modo, pero luego todo se torció-, que el canon equivalía a un céntimo por cada CD virgen (¡ja!) y que el dinero iba, entre otras cosas, a que Cedra (la SGAE de los libros) pagase gafas a viejos poetas que ya no ven bien (palabra, una gilipollez de ese calibre). Te cagas.

    A ver si aparece por el YouTube y lo podéis ver, que no tiene desperdicio.