El horror, hijo…el horror



  • No te metas con él, que con la indignación uno se ciega y no ve las faltas de ortografía si no las de estilo ajenas



  • Joder y Javier Cámara es de los peores actores que he visto jamás.



  • @Kiototar:33lb8d0q:

    Gran momento el de Harvey Kitel, aunque para mí la Machi no fue lo peor, si no las pelis nominadas, los premios, ese quiero y no puedo (copiar la gala de los Oscar), el pesado de Corbacho y su claro y previsible guión nada improvisado (aunque el tio lo intenta), unas actrices que son dignas de museo de cera, unos actores que… ejem... ¿Cuándo le darán un Goya a Javier Cámara? etc, etc.

    En este puto país has de ser paraplégico y rapero para que te den un premio, o Venicio del Toro, o estar abalada por Hollywood como lo está Penélope Cruz, o ser una cría para hacer esa burda copia de darle la actriz revelación como ya se la dieron a la niña de El Piano hace unos 15 años, y es que desde hace años parece que los niños lo hagan mejor.

    De la sección cortometrajes, que es la que más de cerca vivo, mejor ni entro... Primero lo intentan quitar, luego la ponen de nuevo y no nominan a Eduardo Chapero Jackson en 2008, corto que ganó en los Premios Europeos de la Academia (aunque sólo sea por eso)... Mira, este año, he visto muchos cortos, demasiados tal vez, y sólo conocía uno de los nominados.

    En la sección de mejor músic (BSO) el premio año tras año se lo reparten entre Roque Baños o Alberto Iglesias... como si fueran los dos únicos músicos de cine que existan en España, y si no hay ninguno de los dos nominados, no saben ni que hacer.

    Nada, que si estás relacionado con la industria del cine, es casi mejor que no te den un Goya porque eso será sinónimo de que tu trabajo es bueno o notable, pero nunca sobresaliente.

    Ni he visto la película ni entiendo de actores, pero a mí me da la sensación que premiar a una niña de 12 años como la actriz revelación es un poco un insulto para el resto de actores noveles. No se, quizás es porque mi profesión es muy poco de brillantez innata y mucho de formación.



  • http://www.esposiblelaesperanza.com/

    enormes comentarios

    @18u3v3wx:

    Qué es la Autoayuda

    Es un camino de autoayuda para salir de la AMS (Atracción hacia el Mismo Sexo) y madurar un amor verdadero, un amor de Comunión y Solidaridad.

    En este camino, os ofrecemos distintas herramientas para que vosotros mismos, junto a otros, en Comunión y Solidaridad, podáis hacer un proceso:

    • De conocimiento de vosotros mismos.
    • De sanación de las heridas psico-afectivas-sexuales que podáis estar viviendo.
    • De maduración de vuestra verdadera identidad sexual.
    • De salida de la AMS.
    • De desarrollo de todas las dimensiones de vuestra persona: dimensión corporal, dimensión psicológica, dimensión espiritual

    No puedo parar, al final acabo lesbiano

    @18u3v3wx:

    Es importante que sepas que tú no “eres” homosexual

    En este camino hay algo muy importante que has de saber y tener muy presente:

    Tú no "eres" homosexual, ya que la AMS no es una “identidad sexual más” (como nos quiere hacer creer la manipulación gay), sino la manifestación de heridas, vacíos, procesos de deficiente o problemática maduración, incluso traumas vividos en tu más tierna infancia que han influido negativamente en tu desarrollo psico-afectivo-sexual. Nadie “nace” con AMS. Ésta se adquiere a lo largo del camino motivada por unas causas que podemos descubrir y sanar o madurar.

    Quizá esto te suene nuevo y extraño, pero lo irás descubriendo progresivamente a lo largo de este camino de autoayuda.



  • Alguien entendió algo de lo que dijo el Fenicio del Toro??



  • qué va!

    yo me quedo con el homenaje al tullido en todas sus vertientes. El corto sobre Pascal es infumable, ñoño y judaaaaaiiiicooooo



  • Tethor, bueno lo de las faltas ya me lo ha justificado Tapas, gracias Tapes… Es que me cabrea bastante la situación, la verdad... Y realmente no sé como será en otros países, pero la de aquí da risa.

    Javier Cámara mal actor?? En comedia pese a estar muy visto es un crack, y haciendo drama lo borda... a pesar de estar bastante encasillado, pero el papelón de Hable Con Ella es muy jodido de hacer y él lo bordó.

    Edito, Koan acabo de pillar lo de la autoayuda.



  • no iba por ti kio

    es que he descubierto la pagina esa y me he hecho fan

    hay un texto de aquilino polaino de traca con perlas como esta

    @lue4v481:

    **Confusión y primeras dudas acerca de la identidad sexual
    **

    Si el niño se sigue comportando de la misma manera que lo venía haciendo, después de la etapa de sensibilización, se marcará más lo que le diferenciaba de los demás.

    Con apenas nueve años se dará cuenta de que sus amigos hacen otras cosas que él es incapaz de hacer. Sus amigos de nueve años dan patadas a un balón. A él, en cambio, le encanta forrar las carpetas y jugar a las comiditas. Las condiciones que él tiene en esta etapa, determinan la forma en que cree conocerse, es decir, un niño diferente marcado por esas diferencias. Esto le lleva a admitir -al menos como posibilidad- si sus sentimientos y comportamiento pudieran ser considerados por él mismo y por los demás como homosexuales.

    En esta etapa comienzan a presentarse las falsas atribuciones. El niño atribuye al hecho de que, por ejemplo, le guste bordar y no jugar al fútbol, a que posiblemente sea homosexual.

    ¿Es que acaso tiene algo que ver la homosexualidad con el hecho de bordar? Probablemente no, dado que los mejores bordadores han sido y son hombres

    Edito porque este hombre es un genio

    @lue4v481:

    La niña marimacho ha sido definida como la niña que es considerada o llamada así por sus padres, por manifestar muchos de los siguientes comportamientos:

    1. Haber expresado en más de una ocasión su deseo de ser niño.

    2. Relacionarse con un grupo de compañeros en el que al menos el 50% son varones.

    3. Mostrar preferencia por vestir prendas tradicionalmente consideradas como masculinas (gorra, chaqueta de baseball, botas, etc.), a la vez que su rechazo a vestir prendas convencionalmente consideradas como femeninas (trajes de mujer, faldas, medias, etc.).

    4. Pérdida de interés por jugar a las muñecas.

    5. Mostrar una clara preferencia por ciertos roles masculinos, especialmente por aquellos de tipo deportivo, que exigen un gran vigor físico y un importante compromiso.

    6. Manifestar un interés muy superior al de sus compañeras de igual edad por dar volteretas, revolcarse por el suelo y otras actividades recreativas.



  • Ya, ya… I got It...

    Le estoy dando un vistazo, y madre mía....

    Por cierto, me encanta la palabra lesbiano!



  • Javier cámara es un actorazo.

    Pero que vamos a decir de un país que ha dado a uno de los mejores actores del mundo mundial y que fue y ha sido ninguneado porque curró tanto que hizo muchísimas pelis de mierda.

    El grande, único y nunca bien ponderado José Luís López Vazquez (landa es un fachote, pero es otro actor de pm, por mucho que garci se empeñe en hacernos creer lo contrario)

    edito: chocheo



  • Garci es al cine lo que unos zapatos naúticos a los pies. Sólo le sienta bien a un determinado público.

    Por cierto, qué grande sería si el año que viene saliese Maruja Torres presentándolos, como aquella maravillosa retrasmisión de los Oscar del 93. Eso, no tiene precio.



  • Bueno, ya me he terminado el articulo de aquilino. He extraido dos conclusiones:

    1. si tu hija hace volteretas es marimacho
    2. si tu hijo no hace volteretas es afeminado

    Y por supuesto tambien dos causas de mi afeminamiento:

    1. mi madre es alcoholica y yo no me he dado cuenta.
    2. mi padre me pegaba y tampoco me he enterado.


  • administrators

    yo tengo un amigo gay que es campeón mundial de hacer la croqueta, esto desmonta totalmente la teoría



  • hereje!

    acabo de hablar con mi madre y dice que jamás hice la voltereta en su presencia, pero que una vez encontró un flyer del voltereta en un bolsillo de un pantalon con chapapote



  • koan ni caso de lo que digan en sos artíclous, blogs o lo que sean.
    Parece mentida que a estas alturas todavía haya gente que piense así.
    Más valdría que se ocupasen de sus hijos que después ni te cuento.



  • llegas tarde maurici, ya han calado en mi y mañana me tengo cita con cojonciano polaino para hacerme lesbiano.

    en la respuesta ponia que lleve chandal para aprender a hacer la voltereta y echarnos un futbol.

    luego pone algo que no entiendo muy bien sobre "acariciar a la mujer sin dejar marcas" y "ellas planchan mejor y mas rapido"

    y dice que aleccione a mis amigos gay con la frase: marron y blanco = antinatura



  • @tapas:t4l7thdt:

    Javier cámara es un actorazo.

    Pero que vamos a decir de un país que ha dado a uno de los mejores actores del mundo mundial y que fue y ha sido ninguneado porque curró tanto que hizo muchísimas pelis de mierda.

    El grande, único y nunca bien ponderado José Luís Pérez Vazquez (landa es un fachote, pero es otro actor de pm, por mucho que garci se empeñe en hacernos creer lo contrario)

    Imagínate si no está lo suficientemente bien ponderado que ni siquiera sabemos cómo se llama.

    Javier Cámara me resulta altamente insoportable. El cuñado soltero, gracioso, buena gente y lorzas.



  • XD

    Solo por la escena de "El jardín de las delicias" en la que se cae a la piscina con silla de ruedas y todo al ser perseguido por un tiranosaurio, Perez Vazquez se merece todos los goya del planeta

    Por cierto el momentazo de la gala fue cuando rompieron el goya los de efectos



  • joder, marniello, gracias…chocheo ya, el alzheimer avanza



  • Anoche estuve viendo Vicky Cristina Barcelona y me ponía más el Bardem que la Scarlett. Voy a echar un vistazo a esa web, que puede que aún esté a tiempo…