El horror, hijo…el horror



  • @los:

    @Hank:1xs8lurz:

    Bueno, por lo que veo me acostaré hoy igual de estúpido que ayer. No obstante, seguiré atento a sus palabras en un futuro. Y no se enoje con los ignorantes hombre, que somos muchos.

    Buenos días. Perdone que ayer le priváramos de réplica, pero tuvimos que abandonar el ordenador. No, no nos enojamos ni creemos que sea usted estúpido. Sólo que hay gente que mira debajo de su coche cada mañana y no es para ver si pierde aceite. Pero claro, eso les pasa por dedicarse a cosas poco nobles, lo que igual también es una simpleza.

    Bueno, mi frase era la siguiente "En el fondo, no nos engañemos, ninguna de las dos son profesiones nobles, a pesar de que, sobretodo en el periodismo, haya algún que otro hombre notable". Pero entiendo lo que quiere decir, y lo cierto es que la frase si parece un poco simple si. O al menos incompleta. Es que a veces me da la impresión de posteo para mi mismo.. Pero la verdad es que me parecería pretencioso explicarme más, e incluso de mal gusto dado el origen del tema.



  • @Hank:39b17rcp:

    @los:

    @Hank:39b17rcp:

    Bueno, por lo que veo me acostaré hoy igual de estúpido que ayer. No obstante, seguiré atento a sus palabras en un futuro. Y no se enoje con los ignorantes hombre, que somos muchos.

    Buenos días. Perdone que ayer le priváramos de réplica, pero tuvimos que abandonar el ordenador. No, no nos enojamos ni creemos que sea usted estúpido. Sólo que hay gente que mira debajo de su coche cada mañana y no es para ver si pierde aceite. Pero claro, eso les pasa por dedicarse a cosas poco nobles, lo que igual también es una simpleza.

    Bueno, mi frase era la siguiente "En el fondo, no nos engañemos, ninguna de las dos son profesiones nobles, a pesar de que, sobretodo en el periodismo, haya algún que otro hombre notable". Pero entiendo lo que quiere decir, y lo cierto es que la frase si parece un poco simple si. O al menos incompleta. Es que a veces me da la impresión de posteo para mi mismo.. Pero la verdad es que me parecería pretencioso explicarme más, e incluso de mal gusto dado el origen del tema.

    Nada, hombre. Tan amigos.



  • Yoda, el gato con 4 orejas!



  • Una comunidad religiosa anti-vacunación genera epidemia de paperas en Canadá

    _OTTAWA (AFP) - Una comunidad religiosa que se opone a la vacunación, por considerarla una afrenta a Dios, es el origen de una epidemia local de paperas en el oeste de Canadá, informaron el miércoles autoridades sanitarias locales.

    Desde febrero se contabilizaron en la región de Vancouver 116 casos de paperas y hay otros 74 casos sin confirmar, indicó a AFP un portavoz de los servicios de Salud.

    Los análisis permitieron determinar que el origen de este repentino aumento de los casos de paperas se encuentra en una comunidad cristiana instalada cerca de Chiliwack, a un centenar de kilómetros de Vancouver, precisó el portavoz.

    "Por lo que entiendo, su interpretación de las escrituras (sagradas) es que inmunizarse sería dudar de la capacidad de Dios para protegerlos. Por eso eligen no vacunarse", explicó Elizabeth Brodkin, una responsable de Salud local, a la cadena pública de televisión CBC.

    Las paperas es una enfermedad viral contagiosa caracterizada por fiebre e hinchazón de las glándulas parótidas. En raros casos de complicación puede derivar en meningitis o causar esterilidad._



  • ¡¡MADRE MIA, QUE MIEDO ME DA!!



  • Sí, da pánico.

    Y encima es creacionista. O sea que, si somos una creación "personal" de Dios en vez de provenir del mono, como salga elegida vicepresidenta también se sentirá escogida por Él para su particular misión.

    Pues prefiero no imaginarme lo que puede esconder bajo ese moño tan retorcido una "delegada" de Dios.



  • Que montura semi al aire tan fea.



  • @30segundossobreTokyo:1ogaawpy:

    ¡¡MADRE MIA, QUE MIEDO ME DA!!

    Estoy absolutamente convencido de que es el puto Anticristo.



  • @Almostpleasant:nb74weux:

    @30segundossobreTokyo:nb74weux:

    ¡¡MADRE MIA, QUE MIEDO ME DA!!

    Estoy absolutamente convencido de que es el puto Anticristo.

    y familia de paloma san basilio



  • por lo pronto, Obama ya tiene el voto de los osos polares.
    Algo de Anticristo si que tiene, si.





  • pos parece que el anticristo va a ser abuela, y la hija del anticristo es soltera y tiene 17.



  • y ella fue Miss Alaska. ¿Qué sabrá de Rusia?



  • y presentadora de la nba en la tele. preguntale si se acuerda de nuestras pollitas, loncar.



  • Aznar niega ser el padre del hijo de Dati
    La ministra francesa de Justicia, que es soltera, ha reconocido que está embarazada pero no ha revelado la identidad del padre.- Un diario marroquí aseguraba que se trataba del ex presidente español

    El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha desmentido en un comunicado oficial el rumor que le situaba como padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati. El comunicado asegura, "en relación con los rumores aparecidos en algún medio de comunicación" en concreto, el diario marroquí Observateur que "se trata de una total y completa falsedad". José María Aznar ha dado instrucciones a sus abogados "para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".

    La ministra francesa de Justicia había confirmado esta mañana que está embarazada, pero no ha querido revelar la identidad del padre, según ha informa el periódico Le Monde. Hasta ahora, los portavoces de la Dati, que es soltera, se habían negado a comentar los rumores de su embarazo, que empezaron a circular después de que apareciera con el vientre abultado tras el primer Consejo de ministros del nuevo curso político, el pasado día 22.

    Dati, la primera ministra francesa de Justicia de ascendencia magrebí, ha reconocido ante los periodistas su embarazo con discreción. "Quiero ser prudente, porque todavía no está consolidado. Estoy todavía en un período de riesgo y tengo 42 años", ha dicho Dati.

    La ministra, que siempre ha manifestado como fundamental para su vida tener un hijo, ha agregado: "Si se consolida, estaré feliz, y si no estaré apenada". Además, ha dicho que no ve motivos para ralentizar o interrumpir sus actividades en el gobierno porque "no es una enfermedad".

    Al ser preguntada acerca de la identidad del padre, ha declarado: "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso".



  • Ya vale con que los tenga la coneja de su hija.



  • Qué avatar más cojonudo!!



  • @diegogomez:1c5l1bp2:

    Aznar niega ser el padre del hijo de Dati
    La ministra francesa de Justicia, que es soltera, ha reconocido que está embarazada pero no ha revelado la identidad del padre.- Un diario marroquí aseguraba que se trataba del ex presidente español

    Lo he escuchado en la radio y creía que era una broma. El comunicado sobra, ya hay que tener tragaderas para tirarse a aznar.


  • administrators

    es que no has visto a la tipa, es aznar sin bigote, busca fotos busca



  • jajajja ya te digo, yo cuando la he visto es lo primero que he pensado, sea o no hijo suyo se le va a parecer fijo