El horror, hijo…el horror



  • @Sir:

    No sé como permiten ese tipo de cosas. Qué ocurriría si el PP ganase las elecciones y Aznar estuviese en el Madrid? Como poco , queda mal.

    No creo que sea demasiado problema, Berlusconi por ejemplo compagina la presidencia de la república con la del Milán sin demasiado problema, sólo hay que tener más cara que espalda y de eso ambos van servidos. Además creo que Aznar oficialmente no forma parte de la dirección del partido. Eso sí, verle el careto cada Domingo en el palco del Bernabeu y haciendo alguna declaración fuera de tono de vez en cuando podría despertar un antimadridismo casi sin precedentes…



  • No cambiaría mucho la cosa, el Madrid seguiría siendo el equipo del estado como ahora, los árbitros les seguirían pitando a favor y la federación le seguiría besando los pies. Por no hablar de la prensa y de que igual les regalan alguna copa de europa más.

    Lo único que quizás entonces el grupo Prisa cambiaría un poco de chaqueta, pero esto habría que verlo.



  • @Pekh:17imp4nq:

    No cambiaría mucho la cosa, el Madrid seguiría siendo el equipo del estado como ahora, los árbitros les seguirían pitando a favor y la federación le seguiría besando los pies. Por no hablar de la prensa y de que igual les regalan alguna copa de europa más.

    No lo estás diciendo en serio, ¿verdad?



  • Esta era la versión soft, de hecho.



  • No puede tener más razón Don Tomás Roncero (Imperio del monopolio):

    Así es amigo. Al Barça le han regalado ocho puntos y la gente lo asume ya como si fuese parte del paisaje. Si la situación fuera igual pero con el Madrid habrían pedido ya la anulación de la liga. Hay mucha hipocresia con este asunto pero los madridistas saben lo que está pasando y algún día levantarán su voz. Con unos arbitros imparciale la liga estaría al rojo vivo, pero este Madrid tiene tantao corazón y casta que es capaz de alcanzar al Barça pese a tener todo en contra.

    (Le he pasado el corrector porque se ve que tenía prisa el hombre cuando lo escribió.)



  • No lo estás diciendo en serio, ¿verdad?



  • A los hechos me remito. Espero, de corazón, que no volvais a robarles a los pobres pericos el sábado.



  • Arriba ESpaña Roncero emplea el mismo discurso que Sport, Mundo Deportivo y TV3 cuando las cosas van al revés. Pep@s.



  • Eso es mentira y tú lo sabes. Además, aunque fuera verdad que Sport, Tv3 y Mundo Deportivo hacen lo mismo y con las mismas formas, esto no lo da por válido, por real, por cierto. QUE ES MENTIRA JODER, QUE SON 10 PUNTOS DE VENTAJA Y UN BALANCE DE GOLES DE +52 FRENTE A +22!!!!



  • Qué infantil y qué de mal perder el ponerse a llorar por la imparcialidad arbitral cuando no se gana. Pero bueno, no se puede esperar más de la prensa deportiva (ni de los fanáticos futboleros).

    Y lo digo por los dos equipos.



  • Bufff, eso es como plantear cuántos goles ha marcado Raúl estando en fuera de juego no señalado…

    O el día del Barça - Madrid que terminase 11 contra 11

    O que el Madrid ...paso de continuar...ya cansa...



  • @Marniello:21wsudeo:

    Eso es mentira y tú lo sabes. Además, aunque fuera verdad que Sport, Tv3 y Mundo Deportivo hacen lo mismo y con las mismas formas, esto no lo da por válido, por real, por cierto. QUE ES MENTIRA JODER, QUE SON 10 PUNTOS DE VENTAJA Y UN BALANCE DE GOLES DE +52 FRENTE A +22!!!!

    No, ojo, no estoy valorando vuestra magnífica y envidiable temporada, que, aunque suene extraño, me gustaría que acabase como se merece. Es el discurso, aunque bien es cierto que los últimos dos años os han vuelto humanos y lo estabais abandonando.

    Cuando se va detrás se emplean (o se empleaban, ya veremos) las mismas armas. Sólo que en Mandril apelan a Goebbels y en los medios afines al otro equipo de la ciudad la indignación victimista. El resultado es el mismo: nosotros somos superiores y si vamos detrás es por una conspiración.

    Por otro lado, que hago yo mezclandome con vosotros. Yo solo hablo con mis futuros compañeros: maños, donostiarras y espero que murcianos. Peligro en la Condomina.





  • Jojojo… Qué grande la Espe, con esa rebeca haciendo apología de la CM (por cierto del H&M, yo tengo el jersey en gris y las estrellitas en blanco).



  • @Talleres:2a06iefk:

    No puede tener más razón Don Tomás Roncero

    Ya que habeis hablado de este personajillo os dejo aquí una joyita de las suyas….

    **Por Tomás Roncero

    Sobre Lass y Huntelaar**

    El otro día me encontré con el Rey Baltasar y me dijo: "Voy a regalaros a los madridistas un mediocentro tan bueno o más que Makelele. Se llama Lass". Después me topé con el Rey Melchor y me iluminó de nuevo los ojos: "Como tenéis pocos delanteros este año os regalaré uno de Holanda que mete goles como churros: Huntelaar". Para rematar mi felicidad me crucé an la calle con el rey Gaspar (sin t) y me confesó al oído: "Tranquilo, si Guti sigue acusando el paso de los años no habrá problema porque os voy a regalar a una joya que se llama Parejo y será tan bueno como él". Estaba yo tan feliz y empecé a escuchar tertulias radifónicas, a ver debates televisivos y a leer críticas en prensa escrita que me borraron la sonrisa de golpe.

    Resulta que para la mayoría de mis colegas Lass es un paquete, Huntelaar un niño tierno sin tablas y Parejo un chico sin recorrido ni empaque para jugar en la élite todavía. Pues mira por donde, llegó el Villarrreal y ya supo el Bernabéu entero que el primo de Diarra es una máquina capaz, además, de dar pases de cuarenta metros. Su ovación sincera no se la regala este estadio a nadie. Y Huntelaar, después de dos meses sin tocar bola por una lesión de tobillo, dejó detalles de lo que es: un goleador nato que dará que hablar. Y Parejo porque está lesionado, cuando vuelvan ya verán…

    Digo todo esto porque parece que al Real Madrid cuesta mucho valorarle lo que hace. Seguro que si estos fichajes los hace el Barça, ahora que está de moda, los mismos que los critican se les llenaría la boca diciendo que Begiristain había sido un lince cazando nuevo talentos. Ya está bien de vapulear al Mejor Club del Siglo XX y al equipo que tiene más aficionados en todo el mundo. Claro que se han cometido errores este verano y que lo de Crisiano fue un soberano fracaso, pero las grandes instituciones no tienen tiempo para lamerse las heridas. El Madrid acabará la temporada arriba, con Juande dando que hablar y mi admirado Liverpool reconociendo que por Anfield pasó, con todos los honores, el mejor equipo de la historia de la Copa de Europa...





  • FUCKING HELL!!

    La catedral de Liverpool, al son de 'Imagine'

    Uno de los campanarios más altos del mundo repicará la canción de John Lennon en su ciudad natal

    http://www.elpais.com/articulo/gente/catedral/Liverpool/Imagine/elpepugen/20090227elpepuage_4/Tes



  • Pedro J ha salido valorando las elecciones. Esta contento. Tengo miedo.



  • @Valderrama's:

    Pedro J ha salido valorando las elecciones. Esta contento. Tengo miedo.

    Y que corbata más fea que llevaba el cabrón. Yo no estoy entendiendo nada la noche electoral. ¿un apoyo del PP a patxi lópez?



  • Ni idea. Vamos, el PP que ha ganado en Galicia con una participación récord. Vale, cosa más rara.

    En Euskadi ha ganado tu compatriota vulcaniano pero PSE, PP y Rosa Diez suman suficente para vetar/gobernar. Pedro J. estaba contento. Mal rollo, reitero.