El horror, hijo…el horror
-
Pero no le déis explicaciones, joder.
Que encima va de sobrao
-
Hoy igual no duermo, preocupado.
-
Suerte con el tratamiento.
-
@bruce_billis:6ztm5y2b:
@FUN:6ztm5y2b:
No creo que seas tan ingenuo como para pensar que realmente las compré.
Superficial por? A mi me parece un truño y una horterada todo lo que ha sacado el Crepus desde tiempos inmemoriales, aunque reconozco que al principio me hacia gracia y hasta llegué a ponerme el disco, me duró poco, eso si, a algunos veo que todavía os dura, pero bueno, que sois fans de Cass y de Mujeres, tampoco se puede esperar gran cosa.joder fun, estas de un pejiguero de mucho cuidado. puedo llegar a entender lo tuyo con mujeres y el crepus pero ya me diras que problema tienes con el amigo cassma, un tipo sensible que tiene discazos como soles.
-
jajaj
-
descojone:
“Can someone please remove my beer from this image?”
http://hathatsfunny.com/post/47803205549/lawli-can-someone-please-remove-my-beer-from
-
Gigante, me ha pillado el jefe llorando de la risa se lo he enseñado y hemos estado aquí 3 minutos los dos llorando. JJAJAJAJAJAJAJA
-
jojojojo muy bueno….
-
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/14/ ... 34139.html
La jefa policial: “Esto ha sido por alcohol o un mal corte de droga”
-
Oigan, he leído que el ayuntamiento de Madrid quiere dedicarle una calle a la Thatcher. ¿Es eso cierto?. Lo digo para que, cuando vuelva a Madrid, vaya allí y le haga un gran corte de mangas a la placa con el nombre de tan insigne hija de perra.
-
Si bueno, nada nos sorprende ya con la subnormal que tenemos de alcaldesa. He leido también por ahí que la otra subnormal se iba al funeral de la Tatcher e Londres.
-
Declaraciones de Cospedal- "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
VAMOS LOCOOOOOO!
-
ya lo dejo claro maslow en su famosa piramide. en la base, la hipoteca.
-
HIJA DE PUTA. Hay que decirlo mucho más.
-
Lo realmente preocupante es que siendo un cargo electo solo piense en sus votantes, alguien debería de recordarle que debe de pensar sobretodo en quienes no la votaron, es que es esa declaración hunde por completo el principio de la democracia y da la razón a los que hablan del bipartidismo futbolero. El Pp es una jodida mina de titulares y Cospe es el Mourinho de la política.
Edito: Lo que es la prensa, La Vanguardia afina un poquito más, y cambia las declaraciones a "Los votantes del PP son los que pagan la hipoteca", dios que orgasmo. Me gusta mucho más este titular que el de arriba que es de El Mundo.
-
¡Jaja! ¡Sí que es la Mourinha, sí!
-
Las compañías aéreas low cost se van a forrar gracias a Gallardón y su reforma de la ley del aborto.
-
-
Uno de los grupos de última hornada salidos de los bosques que tanto le gustan al Manel…
-
El sabor de las cosas de toda la vida. las que nunca pasan y se mantienen….