El horror, hijo…el horror
-
@FX:h5kja2tf:
A relaxing cup of café con leche DUBSTEP - Fourth Core ( Original mix )
Veo que esto es de las cosas que más se repiten por la puta web along con el jodío
último disco de Arcade Fire, pues bien, la expresión café con leche está
totalmente aceptada en inglés, como alternativa a latte, se podría decir que resulta hasta sofisticada,
el error vino del que puso en su discurso eso, porque en su boca, y con todo lo demás,
pareció ridículo, sobre el papel, y en manos de otra persona, habría estado muy bien dicho.
-
Claro que sí
-
http://www.marca.com/2013/09/12/mas_dep ... 79097.html
Para Terrence Burns, Ana Botella "estuvo excelente" en su discurso: "Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Ensayamos durante una semana en Madrid y durante casi dos semanas en Buenos Aires. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo".
-
Dos millones ha cobrado el amigo
-
Terrence Burns es Lyle Lanly:
-
@Amazing:
http://www.marca.com/2013/09/12/mas_deportes/madrid-2020/1378979097.html
Para Terrence Burns, Ana Botella "estuvo excelente" en su discurso: "Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Ensayamos durante una semana en Madrid y durante casi dos semanas en Buenos Aires. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo".
Joder… no se que es peor, que sea imbecil y se lo crea.... o que sea un jeta y se cachondee de la gente
En reaumen... dos millones para un imbecil o para un jeta
-
"Ensayamos durante una semana en Madrid y durante casi dos semanas en Buenos Aires"
Yo creo que al explicitar esto está viniendo a decir "D'on no n'hi ha, no en raja".
-
-
-
-
Está claro que no se puede tener todo en esta vida, aunque hay que saber darse cuenta de ello a tiempo.
-
@Guilen:3c3uwhvl:
Está claro que no se puede tener todo en esta vida, aunque hay que saber darse cuenta de ello a tiempo.
-
Joder, tengo clarísimo que si yo fuera Rubalcaba entraría al próximo debate electoral así. Si fuera Djockovic o Nadal lo mismo. Y si tuviera una entrevista de trabajo o una cena con la suegra mañana mismo lo haría igual. Medio combate lo tienes ganado de inicio.
Lo dejo aquí sólo por si a alguien le pareciera un horror.
-
-
Así se las gasta el Ideal de Granada. The SUn al lado de estos es un panfleto
-
Joder, el Ideal era un buen diario. ¿Qué coño le ha pasado?
-
Esta portada es real???
-
-
Me cuesta creer que esta foto sea real. De todos modos es aberrante sacar algo así en portada.
-
@serukusuo:34u2ody5:
Me cuesta creer que esta foto sea real. De todos modos es aberrante sacar algo así en portada.
Ha habido un polemicón que te cagas en twitter con la portada de las narices. Si es un montaje la foto o no, no lo sé. Pero la portada es esa y es un horror.