El horror, hijo…el horror
-
eme, siguiendo la línea:
-
@fat:hmnn58en:
Bochornoso por muchas cosas
1º Por su lamentable manera de entender la vida
2º Porque demuestra lo preparado que está para intentar representar a una parte importante de la sociedad, su opinión es una basura y su dialéctica es una falta de respeto al CID campeador.
3º Porque vemos en qué se ha convertido la política hoy, un tipo hace un comentario en su facebook personal (un mierda de Tarifa, DE TARIFA) y resulta que instituciones y miembros igual de penosos que este inútil saltan al cuello indignados como si hubiera hecho las declaraciones el ministro de educación, por favor.PENOSO sistema de mierda el que tenemos, penosa GENTUZA en política, INÚTILES (solo en mis últimos 2 años tengo más formación reglada que un mierda de estos), chupones de la Sociedad, vagos y maleantes, desde la cantera hasta el primer equipo macho, de un lado y otro, a este lo abría yo de piernas hasta que apechugase.
Agreed, sobre todo en la 3. Que se amplifique lo que piensa cualquier pringao de castroculo me parece una pérdida de tiempo bestial. Pero eso se hace porque el análisis político no suele ir más allá del "políticos malos".
-
@Magnetic:3vsyfqbw:
A mi me intriga, a priori parece un tema demasiado espinoso para hacer un viral.
¿Alguien se ha parado a leer lo que dice el cartel? El otro día en Can Basté escuché la tertulia el día en que saltó y esta noticia. Todo el mundo estaba escandalizado… hasta que apareció un tío a miles de kilómetros para explicar qué decía exactamente el cartel.Es un poco como cuando los necrófilos pedían que, del mismo modo que puedes donar tu cuerpo a la ciencia, se lo donases a ellos. Todo ventajas.
-
@estatvegetal:1ydd4lfv:
eme, siguiendo la línea:
Que ganas de menear la mierda en carnaval. Con la de disfraces chulos que hay (por ejemplo: dracula, trogolodita,doctor/doctor loco, monja).
-
@eme_rock:17yh4aor:
@estatvegetal:17yh4aor:
eme, siguiendo la línea:
Que ganas de menear la mierda en carnaval. Con la de disfraces chulos que hay (por ejemplo: dracula, trogolodita,doctor/doctor loco, monja).
Qué de tabúes tenemos en España. Precisamente disfrazarse de eso es bueno, porque se frivoliza con ello, y es bueno frivolizar con ello porque así se pierde el miedo.
-
De hecho es una crítica a la frivolización que hace el PP de ETA, mucho mas grave que la que puedan haber hecho los del comando abertxandal.
-
@Risingson:1f80658u:
@eme_rock:1f80658u:
@estatvegetal:1f80658u:
eme, siguiendo la línea:
Qué de tabúes tenemos en España. Precisamente disfrazarse de eso es bueno, porque se frivoliza con ello, y es bueno frivolizar con ello porque así se pierde el miedo.
Los que han sufrido en esos conflictos tiene derecho a frivolizar.
-
No entiendo tu lógica.
EDIT: vale, sarcasm fail. Espera, me voy al rincón a llorar.
-
Me sabe mal por Madness…
-
@los:
Me sabe mal por Madness…
A mi me sabe mal por mi, que quizas vaya para verles…. ya me 'comi' un cruilla... y este parece aun mas perroflautil...
-
Ocho apellidos vascos la película española más taquillera de la historia.
-
Los bascos es que son burros para todo.
(Topic's king)
-
Conozco a gente que no iba al cine desde hace 10 años y ha vuelto para ver ese engendro. Acojonante
-
Yo sólo vi el trailer hace poco y creo que tardaré en volver a vivir a Espana.
-
Inglaterra, ese paraíso ilustrado. No joda, hombre. Será que Salou está llena esta semana de gente de Calahorra, porque los ingleses no salen de la biblioteca.
-
-
Fuga de cerebros http://youtu.be/l-dJyNpVK1U
-
Kevin Costner & Modern West
2 de juliol. 22h – Jardins Palau Reial Pedralbes
-
@fat:21lm1wad:
Ocho apellidos vascos la película española más taquillera de la historia.
Por poco tiempo: http://youtu.be/8DHhk5S76v4
-