El horror, hijo…el horror
-
Patetico tontorrón…
La imagen del centro corresponde al momento en el que le echaron del escenario.
Y las otras dos imagenes hablan por si solas.
-
Sobre Pete Doherty, me parece penoso, y ya les puede dar mucha publicidad , que cualquier festival contrate a Babyshambles. Lo siento pero es mi opinión, ese hueco podría estar ocupado por cualquier grupo que se lo merezca mucho más y que pueda dar un concierto mucho más digno, cosa que no es díficil, que los penosos esos.
-
@Flash:3nw8thny:
Sobre Pete Doherty, me parece penoso, y ya les puede dar mucha publicidad , que cualquier festival contrate a Babyshambles. Lo siento pero es mi opinión, ese hueco podría estar ocupado por cualquier grupo que se lo merezca mucho más y que pueda dar un concierto mucho más digno, cosa que no es díficil, que los penosos esos.
Totalmente de acuerdo.
-
¿es que el público que va a festivales no tiene dercho a unos minutos de humor, aunque sea negro?
-
@30segundossobreTokyo:25vllxn9:
¿es que el público que va a festivales no tiene dercho a unos minutos de humor, aunque sea negro?
Prefiero ver a un buen grupo que no ese humor, aunque te aseguro que la actuación de Babyshambles me puso de mala hostia, si por lo menos hubiese hecho gracia no tendría ningún problema en reconocerlo.
-
és que no hacia gracia. Hacia pena.
-
Sois unos pesados del carajo con el tema Doherty. Algunos de vosotros estáis obsesionados con el tema y parece que si cada dos días no entráis a rajar o a desearle mal no dormís tranquilos. SEguro que si buscáis os encontráis hasta mensajes idénticos en su contra. Joder, si os gusta pues hablais de él, y si os la trae al pairo pues a pasear por otros hilos. Ei, si pot ser.
-
esto es una relación sado-masoquista
-
Pues si es una lástima q los festivales malgasten el dinero en "grupos" como este, pq en caso de actuar o cantar algo lo hace mal… vamos si lo mejor que tuvo la actuación del PS fue cuando se subió uno al escenario y lo echaron... que más que llevarse al espontaneo se podrían haber llevado a Pete!
-
El fenómeno (en todos los sentidos) Doherty es algo tan intranscendente que solo sirve para reirse de el a mandibula batiente y ser blanco de sorna y escarnio. Como un saco de arena, vamos….
-
Encontrado en el nme:
Culture Club to reform with Boy George
And they're on the hunt for new singers
Culture Club are set to reform - but without singer Boy George.Former members Jon Moss, Mikey Craig and Phil Pickett are on the lookout for new singers.
The band's manager Tony Gordon said that a TV company was interested in following the new band, with a world tour possible next year.
Gordon said the group were looking for three or four "young, great singers" to join the band.
"We cannot replace George - that's going to be an impossibility," he told the BBC "We want to keep the brand but give it an uplift and make it fun - great fun. Culture Club music was always joyous. We need that right now - we need a nice, happy band."
Gordon said that he hoped to launch the new look band at a party in London next week.
As previously reported by NME.COM, a judge in New York issued a warrant for the arrest of Boy George after the singer failed to appear in court to explain why he wants to change his sentence for falsely reporting a burglary in October last year.
-
¿Los Culture Club también?
Como me gusta el circo…...........
¿Summercase 2007?
-
Do You Really want to luuuv Meeee! jajajaja.
-
Pues algunos tema de Culture Club me gustan, pero de todas formas no quiero q vulevan.
-
a mi tambien hay canciones sueltas de culture club que me gustan (pocas), pero esto de reunirse provoca muuuchoooo horror, panico, escalofrios ….. uf uf uf.
-
¡Písale la cabeza Win que lo tienes a huevo!
-
Para gran horror, este look que Boy George gastó juraría que en el estreno de una obra de teatro protagonizada por él.
El lunes tengo una entrevista de curro, creo que voy a pillarme unos potes de acrílico y me presento a la entrevista de esta guisa.
-
A nadie más le recuerda un huevo a Ralphie, el hijo del jefe Wigum (o como se escriba, el poli de los Simpson)???
-
Hombre…una retirada si que tiene
-
Pues el reverendo Lob Joi (o como se escriba) de los Simpsons es clavado a Zaplana, no inserto una imagen porque aun no se como se hace.