El horror, hijo…el horror
-
De lo de la informatica yo doy fe. Aunque mi estudio me ha demostrado que en todos lados cuecen habas… Que uno no se imagina a un taxista gaylor o a un segurata y luego se sorprende.
Por cierto la noticia es de un mal gusto terrible...
-
Pues en mi entorno laboral, compuesto principalmente por ingenieros industriales, hay bastante homofobia suelta. Aunque quizás sea todo closeted y eso, no se. A lo mejor es más el hecho de que sean de la meseta profunda.
También hay un sexismo muy rancio suelto por estos ambientes, muy bochornoso todo.
-
@Risingson:3hhohbht:
esa noticia es del mes pasado. De todas formas hay muchas profesiones que automáticamente hacen a uno gay, como la decoración o la peluquería.
O visto cómo va mi estudio sociológico al respecto, la informática.
Pero vamos a ver, que "gays", "maricones" u "homosexuales" hay en todos los ramos profesionales, en todos.
-
¿Alguien de la familia Cobain está el tanto de los esfuerzos que se vienen haciendo desde hace años en España para levantar a Kurt de la tumba?
-
pero que locura es esta? soy el único al que le aparecen fotos de animales sangrando en facebook? joder que puto asco
-
@diasderubias:3gd8d9uy:
pero que locura es esta? soy el único al que le aparecen fotos de animales sangrando en facebook? joder que puto asco
Ha habido un hackeo de facebook, parece ser… yo estoy libre por ahora.
-
@pakoromero:3dcgc1kq:
@Risingson:3dcgc1kq:
esa noticia es del mes pasado. De todas formas hay muchas profesiones que automáticamente hacen a uno gay, como la decoración o la peluquería.
O visto cómo va mi estudio sociológico al respecto, la informática.
Pero vamos a ver, que "gays", "maricones" u "homosexuales" hay en todos los ramos profesionales, en todos.
Fíjate, hasta en el sacerdocio.
-
Buenos consejos para ligar de un maestro del amor y del bien-hacer:
http://youtu.be/F2ixtq1jX20
-
@appleyard:1yqg8mqf:
¿Alguien de la familia Cobain está el tanto de los esfuerzos que se vienen haciendo desde hace años en España para levantar a Kurt de la tumba?
Brutales esas notas étnicas de teclado sueltas entre estrofas, pero lo más admirable de todo es tener los huevos de subirte a un escenario de un plató televisivo, ponerte una peluca, un jersey de H&M, llevar una guitarra como atrezzo e inventarte las letras.
-
Una de cada cinco casas en Vancouver (Canada) se vende por mas de un millon de dolares!
-
-
Se puede armar la mundial con este come back. Los fans de ABBA todavía pueden tener esperanza.
-
Pue vamos apañados, tendremos que chuparnos a los Mecano por todas partes…..
-
si vuelven por la pasta yo preferiría que hicieran una colecta, estoy dispuesto a soltar choja con tal de ahorrarme el coñiazo que se nos viene encima
-
son carne de RiR
-
NO me los pierdo ni de coña, va a ser un descojone ver al personal allí. Ojalá y vengan a Jaén…...se me hace la boca agua nada más en ver al personal desempolvando las camisetas del Aidalia (como sea). Discusiones sobre cual es el mejor grupo de la historia......mother of god no me tengo!!!
-
Leyendo el artículo, no me acabo de creer que las pegas hayan partido de Torroja. Pero, como bien indica, se lo ha pensado mejor. ¿Tendrá algo que ver en este paso sus problemillas con Hacienda?
-
Yo hace unos 23 años que no los veo en directo, así que no me importa nada esta gira.
-
Que noooooo, que no vuelven!!! Todavía no!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 17386.html
-
Vaya. Seguro que el barbacas ya estaba inmerso en internet para pillar las entradas y preparando la crónica (laudatoria, por supuesto).