El horror, hijo…el horror
-
Sí señor, que una noticia no te joda un buen titular.
Un pastor evangélico condena a la rana Gustavo a pena de muerte por apoyar la homosexualidad
http://www.lasprovincias.es/20120802/ge ... 21111.html
Y cuando uno lee la noticia de una manera normal, si ser un catedrático, se da cuenta de que, al menos, nuestro héroe verde no ha de tener por su vida. Ya lo dice la canción: "no es tan fácil ser verde..."
-
De la primera imágen a pasado a la segunda y, gracias a internet, también puede pasar a otras posibilidades la mar de entretenidas.
-
-
Yo ya tengo el neo eccehomo en mi movil.
-
Bueno, creo que ya toca que nosotros nos riamos de los extranjeros un rato, que también en esto del chapuceo también son artístas:
Un Rembrandt perdido por correo
-
Noticia del día: Woman arrested four times in 26 hrs for playing 'Highway to Hell' too loud - Metro UK
-
terremoto de 7.9 en Costa Rica (ha sido en el noroeste)
esperemos nuestro Gabi se encuentre bien
-
@bme:21o1fhek:
terremoto de 7.9 en Costa Rica (ha sido en el noroeste)
esperemos nuestro Gabi se encuentre bien
si, están bien aunque ha sido bastante fuerte. Lo que no tengo claro es que consigan salir del país en el vuelo que tenían en un rato…
-
Acojonante: La SGAE recauda los derechos de autor de Pony Bravo, pese a que no están afiliados. Tanto les da que una banda se acoja al modelo Creative Commons, la mafia recauda en nombre de todos.
En el enlace el comunicado de prensa
-
No sólo de Pony Bravo, sino de cualquier otra banda, publique en CC o sin licencia. Cada dos por tres aparecen artículos de que una de las mayores fuentes de ingresos de las sociedades de gestión de derechos son las recaudaciones que nunca son reclamadas por los artistas.
Y es que no hay mecanismos que distingan "el grano de la paja". Si al PS van un 30% de bandas que no están afiliadas a ninguna sociedad de gestión de derechos, la organización va a tener que pagarle lo mismo a la SGAE que si ese porcentaje fuese del 2%. Totalmente injusto, vaya.
-
Ni en el más húmedo sueño barcelonista podría ser mejor. Mrs. Adelson, socia de honor de FCB.
El magnate de Eurovegas propuso trasladar el aeropuerto y derribar el estadio del Espanyol, según el 'conseller' Recoder
-
Portada de "Sin Censuras" de Falete:
-
jojojojojo sí señor, un tipo que sabe reinventarse.
-
Anthony & The Johnsons a lo castizo
-
Kate Bush circa The Kick Inside.
-
¿Nadie se acuerda del proyecto del Drogas de Barricada que salía también vestido de Geisha?
-
jajajaja, foton.
Vengo a poner esto aquí porque he sentido miedo, un poco más y me lo bajo antes de darle al link.
-
-
-
marilyn manson está mal