El horror, hijo…el horror



  • me dicen que se ha publicado que ana obregón cobra 30.000 eurots A LA SEMANA por participar en "mira quien baila"
    ortega cano 40.000

    venga ahí!



  • @tethor:3frnbp46:

    @glorieta:3frnbp46:

    @Moz:3frnbp46:

    Casi un 60% de los jóvenes tendrá problemas para tener hijos por la mala calidad del semen

    EFE - jueves, 2 de octubre, 15.00

    Madrid, 2 oct (EFE).- Un 57,8 por cien de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal, por lo que podrían tardar más de lo habitual en tener hijos o podrían verse obligados a acudir a un centro de fertilidad.

    Yo doy fe de ello, parte de mi trabajo consiste en hacer este tipo de análisis y veo cada cosa o mejor dicho cada muestra…

    Ver lefa 40 horas a la semana tiene que ser deprimente, ya sea de buena o mala calidad.

    Afortunadamente durante esas 40h tengo otras muchas cosas que hacer, eso es sólo una parte.



  • @glorieta:3tul1n03:

    @tethor:3tul1n03:

    @glorieta:3tul1n03:

    @Moz:3tul1n03:

    Casi un 60% de los jóvenes tendrá problemas para tener hijos por la mala calidad del semen

    EFE - jueves, 2 de octubre, 15.00

    Madrid, 2 oct (EFE).- Un 57,8 por cien de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal, por lo que podrían tardar más de lo habitual en tener hijos o podrían verse obligados a acudir a un centro de fertilidad.

    Yo doy fe de ello, parte de mi trabajo consiste en hacer este tipo de análisis y veo cada cosa o mejor dicho cada muestra…

    Ver lefa 40 horas a la semana tiene que ser deprimente, ya sea de buena o mala calidad.

    Afortunadamente durante esas 40h tengo otras muchas cosas que hacer, eso es sólo una parte.

    como el foro



  • Jajaja…Qué va! Tengo tantas cosas que hacer que rara vez tengo tiempo para entrar al foro (e internet en general), debo ser de las pocas personas que rinden el 100% de su jornada laboral.



  • Si Cristo levantara la cabeza, la volvía a bajar:

    http://www.elpais.com/fotografia/grupo/ ... ?aut=false



  • hijo de puta hay que decirlo (mucho) más

    Una empresa despide por impuntualidad a una mujer en coma
    El colectivo de abogados Ronda presentará una demanda para que la compañía el El Punt del Peix, de Barcelona, declare nulo su cese

    Sandra Tejero es una de las tantas mileuristas en España, a pesar de que tiene más de 30 años. En junio de 2007 empezó a trabajar en una cadena de pescaderías, El Punt del Peix (con sede social en Palau Solità i Plegamans, Barcelona), primero con un contrato temporal y luego fijo. El pasado 15 de septiembre tuvo un accidente de moto que la ha dejado en coma hasta hoy, aunque no se teme por su vida. La empresa estaba al corriente y recibía las bajas de Sandra cada semana.

    La compañía se puso hace poco en contacto con la familia para comunicarles que le rescindían el contrato a Sandra, alegando el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que cita como motivo para echar a un empleado las faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad. Recibieron una carta, con fecha del 1 de octubre, en la que la empresa reconoce que se trata de un despido improcedente. Le ofrecen a Sandra 938,89 euros en concepto de finiquito y 2.416,20 euros de indemnización.

    El Colectivo de abogados Ronda, de Barcelona, presentará una demanda para que la empresa declare nulo el despido y vuelvan a readmitir a la chica. Según el Colectivo Ronda, la actitud de la empresa "es especialente grave y demuestra un menosprecio total por los derechos de la trabajadora que no sólo está de baja, motivo más que justificado para faltar al trabajo, si no porque además está hospitalizada y en coma".

    http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes



  • Grandérrimo:
    http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_8/Aes/

    @i6mlya6k:

    El íder del PP, Mariano Rajoy, pillado in fraganti por un micrófono abierto: "Mañana tengo el coñazo del desfile…"



  • @diegogomez:2uhhtcxg:

    han encontrado una bici del bicing en el mar!!

    http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... RE=3&TEXT=

    Recuperando esto… creo que incluso te puedo decir quien lo hizo... En fin.



  • @Trinxo:2m1d454u:

    hijo de puta hay que decirlo (mucho) más

    Una empresa despide por impuntualidad a una mujer en coma
    El colectivo de abogados Ronda presentará una demanda para que la compañía el El Punt del Peix, de Barcelona, declare nulo su cese

    Sandra Tejero es una de las tantas mileuristas en España, a pesar de que tiene más de 30 años. En junio de 2007 empezó a trabajar en una cadena de pescaderías, El Punt del Peix (con sede social en Palau Solità i Plegamans, Barcelona), primero con un contrato temporal y luego fijo. El pasado 15 de septiembre tuvo un accidente de moto que la ha dejado en coma hasta hoy, aunque no se teme por su vida. La empresa estaba al corriente y recibía las bajas de Sandra cada semana.

    La compañía se puso hace poco en contacto con la familia para comunicarles que le rescindían el contrato a Sandra, alegando el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que cita como motivo para echar a un empleado las faltas repetidas e injustificadas de asistencia y puntualidad. Recibieron una carta, con fecha del 1 de octubre, en la que la empresa reconoce que se trata de un despido improcedente. Le ofrecen a Sandra 938,89 euros en concepto de finiquito y 2.416,20 euros de indemnización.

    El Colectivo de abogados Ronda, de Barcelona, presentará una demanda para que la empresa declare nulo el despido y vuelvan a readmitir a la chica. Según el Colectivo Ronda, la actitud de la empresa "es especialente grave y demuestra un menosprecio total por los derechos de la trabajadora que no sólo está de baja, motivo más que justificado para faltar al trabajo, si no porque además está hospitalizada y en coma".

    http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes

    Leí un artículo en el que se argumentaba que este despido es perfectamente legal. Inmoral todo lo que quieras, pero en España es perfectamente posible despedir a alguien 'improcedentemente', pagando 45 días por año trabajado. No es posible hacerlo en un par de casos, si se trata de una empleada embarazada o un enlace sindical, algún caso más quizás.

    Así están las cosas.



  • Os va a encantar esto…

    Una más y ya van...

    http://www.comerjapones.com/timeout

    Òscar Broc y sus aventuras...leeros las respuestas del tipo en cuestión, porque no tienen desperdicio...



  • @Guilen:2sz9zqzt:

    Os va a encantar esto…

    Una más y ya van...

    http://www.comerjapones.com/timeout

    Òscar Broc y sus aventuras...leeros las respuestas del tipo en cuestión, porque no tienen desperdicio...



  • Invento para poder dormir tranquilamente en el tren

    http://www.kirainet.com/invento-para-po ... n-el-tren/



  • Pues si nadie le avisa menuda caca de invento!!!



  • No, si de ahí a grabar un disco no hay nada…
    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808



  • OH cielos!! Terelu Campos ahora mismo en mira quien baila, eso si que es el HORROR



  • Pero eso debe de ser como un enorme trompo de carne, ¿no? Prefiero no verlo.

    Aunque la Obregón con sus patas de cigüeña y aleteando sin parar como una gallina engreída también tiene que ser un poema…

    (A ver si a Terelu le entra hambre con el ejercicio y se la zampa de un bocado con esa bocaza que tiene.)



  • http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 44555.html

    @1po1xdov:

    Cuando Christina (Rosenvinge)
    encontró a Nacho (Vegas)

    22 de octubre.- Seré breve: a Christina Rosenvinge le ha sentado bien Nacho Vegas, no cabe duda.

    'La distancia adecuada' en video versión Kiss (Vegas en 1.13 y coros al final)

    Y lo que han unido los pelmas de RockdeLux que no lo separe el hombre, desde luego. Al César lo suyo.

    Nunca le he prestado mucha atención a Rosenvinge. Vamos, a ella sí, no a su música. Pero su nuevo single, ahí al lado en sus tres video-versiones, me parece una señora canción de aire afrancesado.

    Y ahora la intrahistoria, según me contó ella hace meses.

    En primavera de 2007, Rosenvinge recibe una llamada de la revista, biblia de la cosa en España y peñazo esnob a tiempo parcial, con una propuesta: un concierto a medias con Nacho Vegas para no sé qué aniversario de la publicación.

    "Ni nos conocíamos. Él me había escrito cuando su primer disco, para enviármelo y decirme que le gustaban los míos, pero nada más". Así que el bandido de Vegas llevaba ya unos años picando piedra… Truhán.

    La versión valla, más Lynch

    Al final, dan los shows pactados y les apetece prolongar con todo un Ep, 'Un verano fatal', que ensayan en Gijón, ruedan en gira homónima y les coloca en similares coordenadas musicales.

    Se desconoce en qué momento se arrejuntan, pero sucede (como informó este blog a sus lectores más ávidos de rica basurilla corazonil). Ambos salen ganando de la joint venture artístico/personal.

    Ella adquiere credibilidad ante el rebaño indi y pone proa hacia el castellano tras sus años neoyorquinos de coleguita de Sonic Youth, la etapa Loriga.

    Él repite la jugada que buenos resultados le dio con Bunbury en 'El tiempo de las cerezas': amplia su cartera de público y da un empaque más ancho y sólido a su música. Pontifico: la versión más definida y consistente de Vegas se halla en esos dos discos compartidos.

    La versión galería, más naif y más sosa

    El punto débil de Rosenvinge/Vegas, en sus conciertos: les vi en la sala Galileo de Madrid y entre el hilillo de voz de ella, las nasalidades de él y lo estimulados que en general parecían, la cosa adquirió unos tintes entre irritantes, simpaticotes y, por momentos, amateurs.

    Casi como en el concierto de Vegas y Bunbury en el Liceu un año antes: testigos presenciales me aseguraron que se rozó el ridículo vocal. A lo mejor un profe de canto no le venía mal a Vegas para dejar de entonar con el naso de una vez (si eso sucede, me gustaría definitivamente).

    En fin, ahora Christina hace chas y aparece a nuestro lado con un disco nuevo, 'Tu labio superior', que tiene buena pinta a tenor de los adelantos escuchados en Radio 3.

    Aparte de estar buena y tal, tiene mérito la tenacidad de esta señorita: más vueltas que una peonza, pero siempre con algo entre manos. No hay muchos casos en el pop-rock español de los últimos tiempos.

    Joder, siempre me salen unos posts más largos que la polla, cagüenlaputa...

    Soy el unico al que este tio le da asco? No por quien se mete, si no como lo hace.



  • @davimo73:3ojv2lrm:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/22/rockandblog/1224644555.html

    @3ojv2lrm:

    Soy el unico al que este tio le da asco? No por quien se mete, si no como lo hace.

    Yo no lo soporto.



  • Gasta más pose este que todos los que ha criticado juntos.



  • Leido asi por encima, y sin ningun conocimiento previo del autor en question, me parece que si alguien lo hubiera escrito en el foro me hubiera echo gracia, aun y el evide tono sobrado.