El horror, hijo…el horror
-
Y de esta noticia que opinais?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 30092.html
La verdad, es una buena discusion: El bajon es culpa de las deudas de los ayuntamientos en festejos. Pero no sé, también habrá cachés inflados y zoquetes de ayuntamiento que prefieren traer al Bisbal de turno pagando una millonada, cuando por uan infima parte montas un dia de conciertos bastante guapo con grupos nacionales.
O si me apuras, pagas unos billetes a Orquesta Arco Iris y te tiene 6 horas de espectaculo, cubriendo desde pasodobles hasta Extremoduro.
Pero claro, luego esta el rollo "Gracias a mi pudimos ver a Bisbal en este secarral, mientras que el anterior alcalde traia a grupos que no conocia nadie como TAB o Grupo de Expertos Solynieve",
En fin, que da para tertulia de cafeteria.
-
Acabo de colgarlo en "news". El tema es que no hablamos de, yo qué sé, Hidrogenesse tocando en la plaza del pueblo de Manzanares El Real, sino de grupos como Pereza, ya más conocidos, ya con un caché bastante tocho. El artículo se puede malinterpretar, pero está claro qué es lo que describe: alcaldes que se creen que todo el presupuesto es suyo, que hacen desmadres con las fiestas patronales, salen al balcón todo orgullosos, y consiguen que toque el grupo favorito de sus niñas.
-
@Risingson:23x1spxj:
Acabo de colgarlo en "news". El tema es que no hablamos de, yo qué sé, Hidrogenesse tocando en la plaza del pueblo de Manzanares El Real, sino de grupos como Pereza, ya más conocidos, ya con un caché bastante tocho. El artículo se puede malinterpretar, pero está claro qué es lo que describe: alcaldes que se creen que todo el presupuesto es suyo, que hacen desmadres con las fiestas patronales, salen al balcón todo orgullosos, y consiguen que toque el grupo favorito de sus niñas.
Efectivamente, y aqui podemos mezclar lo que es la polícica de cultura a todos los niveles en España, y blablabla. Que oye, me parece bien que el ayuntamiento quiera gastarse 100.000 euros en artistas para las fiestas, pero de verdad hace falta traer unos Pereza? No podemos, con mucha menos pasta, montar un festivalillo con los grupos de la comarca, y además nos sobran 95.000 euros que podemos invertir en mejorar los fondos de la biblioteca, un parque o unos cuidadores para la residencia de ancianos?
Pero tambien lo dice un promotor: Cachés de 100.000 euros para La Polla de Goya… digo La Oreja de Van Gogh. Creo que en los años de bonanza se les fue la pinza no sólo a los ayuntamientos, sino tambien a ciertos artistas.
Esto me recuerda a lo que ocurrió a finales de los 80 y principios de los 90, cuando los Ole Ole, Tam Tam Go y los que fuesen los grandes grupos de la epoca dejaron de tocar en los pueblos porque se acabó la pasta, y como eso ayudó a llevar grupos "menores"como pueden ser unos Surfin Bichos a fiestas patronales... ocurrirá algo parecido? Veremos a Hidrogenesse en Manzanares el Real?
Igual hasta sale algo bueno de todo esto, quien sabe...
-
Hurto y persecución en el Metro de Plaza Catalunya:
-
Vivimos en un país en el que, mientras muchos ciudadanos quitan masteres y doctorados de su currículo para encontrar cualquier curro de mierda, los políticos añaden carreras a los suyos:
-
@appleyard:30basq5n:
Vivimos en un país en el que, mientras muchos ciudadanos quitan masteres y doctorados de su currículo para encontrar cualquier curro de mierda, los políticos añaden carreras a los suyos:
Me quedo frio. Y digo yo, y si en el congreso se hablara en inglés?, no nos ibamos a quitar hijosdeputa
-
@debasermad:2me9n0gh:
@lilian:2me9n0gh:
Pistola Megatron, Robot Allien…Este desbanca al Tiesto y al Guetta antes del verano
Mientras siga de DJ Paquirrín, Fonsi será un segundón.
A todo esto me sigue doliendo mucho lo de Martin Solveig. De ser un tío que sacaba sus africanadas, que recuperaba a Lee Fields, que sacaba sus cosillas poperas así inofensivas , y al cual aquí no se le hacía ni caso, ahora resulta ser una superestrella que comparte cartel con Fonsi Nieto. ¿Es que no hay punto medio?
-
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1446462
jijjijijijiji..................
-
Feliz día de la mujer trabajadora
-
-
¿habeis visto el video de Loewe? joder da tanto asco que no puedo más que amarlo.
-
bueno, amarlo no, ya me entendeis.
-
Manel, ve preparando el bate de baseball…
-
Como para criticar a los que llevan Munich o Camper, jejeje, esto si que es para pillar el bate de baseball como dice Guilen….
-
paso de hacer click y seguriles el juego a los virales estos de pacotilla
ya tengo bastante con odiar a toda la tropa munich, camper y desigual, a los chancleteros, a la peñica del iphone y sus instagrams..
-
Manel, haces mal. A parte de las ganas que le entran a uno de que de verdad se acabe el mundo este año, da bastante risa.
-
Con lo mono que estarias con un bolso de estos, Manuli.
-
-
Sinergia Loewe+Mendoza
-