El horror, hijo…el horror
-
-
error
-
Seguro que ya lo habréis visto, pero yo lo descubrí el sábado y todavía me estoy riendo…
-
Alfredo Urdaci se postula para regresar a TVE: "Ha llegado el momento"
-
@Guilen:l3ieeidq:
jaja.
"Son las 16.14 horas y mi sobrino ha visto las imágenes y he estado 20 minutos para explicarle qué era todo aquello"
¿Finalmente lo entendió?
-
-
Hace un mes y medio pudimos hablar con el y con Jonny Greenwood despues del concierto que hubo en el Barbican para presentar la musica que habia compuesto Jonny junto con Krzysztof Penderecki y les preguntamos que cojones habia pasado con el Primavera.
Su jeto cuando le dijimos que "you let down loads of people in Barcelona" fue para hacerle una foto.
-
¿A qué te refieres con "qué cojones habia pasado con el Primavera"?
-
LOQUILLO JUNTO A LOVE OF LESBIAN EN EL DESCONCIERTO VERTI
Otra experiencia musical fuera de lo corriente, el 7 de junio en la sala Bikini de Barcelona
El DesConcierto VERTI del próximo 7 de junio demuestra que en la música no hay barreras generacionales ni musicales. Uno de los iconos de la movida, rocker-de-los-de-bandera-sudista y crooner del rock español por excelencia, se une a la última sensación del indie pop, que si no fuera por iniciativas como DesConciertos VERTI, difícilmente coincidirían sobre un escenario.
El aforo es limitado y sólo podrán acceder a la sala quienes logren superar el cuestionario, que estará disponible a partir del 3 de mayo en www.facebook.com/vertiseguros.
Quien no consiga una entrada, en esa misma página de Facebook podrá disfrutar del concierto en streaming, el día 7 de junio, a partir de las 9 de la noche.
Desconciertos VERTI es una iniciativa de VERTI Seguros, en que varios artistas consagrados se unen para realizar una actuación fuera de lo común, para un aforo limitado, y para ser retransmitida en directo a través de internet. Se trata de una experiencia musical irrepetible, que obliga a estar en el lugar o conectarse en el momento de la retransmisión...
-
-
-
-
-
Lo mejor de todo es que es una empresa rusa o algo así…....virgen santa!
-
pa' matarlos…
-
-
Tantos años de esfuerzo diario preparándose para la olimpiada para que al final te disfracen de cani. Después se quejan del aumento del separatismo…
-
-
http://www.ambienteg.com/integracion/ch ... el-orgullo
Sí, que cambian los conciertos por una verbena. PORQUE HACEN MENOS RUIDO.
La carcajada que he soltado ha sido de órdago.
-
joder y yo deshuevándome solo en el hilo equivocado.
LA POLLA. (por la equipación olímpica)