El horror, hijo…el horror
-
Si yo en el fondo voy al Palacio para ver a Sky Ferreira que no la pude ver el miércoles del PS
-
Ya ya, si se rumorea que llevas acampado desde el viernes…
-
Pues ha cancelado la Sky…se ha hecho un bjork
-
Si, me han hurtado mi coartada
Ya he comprobado lo de Sky....vaya tongada de dj machacona nos han puesto.
A Miley le faltan canciones. El espectáculo, similar a lo que ofrecen Madonna, lady gaga, kylie, etc, etc, etc. Pero al faltar canciones, me he aburrido. Porque además, 1h50m de actuación sin temas, no es que mantenga el interés.
Pinchazo de público.
Ah, he hecho de adulto responsable de 3 menores de 16 años, para que pudieran entrar
-
https://www.youtube.com/watch?v=CVtppfnZp5s
Ya nos adoctrinan constantemente para hacer mal uso de la tecnología, me entran ganas de marcharme a Yodok para vivir tranquilo.
-
Pero lo importante es colgar vídeos en Instagram donde ni se ve ni se oye nada, hombre.
-
-
Ignorancia desvergonzada, racismo, errores ortográficos gravísimos, falta de modestia… un despropósito de fondo y forma.
Y lo peor es que alguien ha dado el visto bueno para que esto se publique.
-
Lo de la prensa española los últimos días es de una vergüenza de cojones ¿no?
Me imagino que las amenazas institucionales habrán sido con cabezas de caballo sangrantes y demás.
-
-
Perdonad unas líneas de descarga del cabreo que llevo:
le queríamos regalar a una amiga ir al BBK por su cumple, y entre que otro se decidía a venir o no, al final nos ahuevamos y nos quedamos sin entradas todos.
Intento buscar en la reventa y me encuentro que hay sirvengüenzas pedazos de mierda seca que revenden a 250-300 euros un abono que originalmente costaba 100 euros.
Si eres uno de ellos y me estás leyendo (seguro que no....para entrar aquí hay que estar registado y por estos lares no se estila eso, pero permitidme el desahogo): con el mismo rasero que estás usando, con las mismas leyes morales que con las que te mueves, con la misma lógica que usas para vagar por la vida: ojalá te desahucien. Y ojalá te quejes luego de que los bancos son unos ladrones, y vayas lamentando que este sistema económico es una vergüenza y blablabla...
Entérate, reverendo hijo de la grandísima puta que te pastoreó: tú y los de tu calaña sois los que hacéis que este mundo sea como es y esté como está.(si los moderadores quieren borrar el mensaje lo entenderé)
-
@T.Bourbon:kek9hj7i:
Perdonad unas líneas de descarga del cabreo que llevo:
le queríamos regalar a una amiga ir al BBK por su cumple, y entre que otro se decidía a venir o no, al final nos ahuevamos y nos quedamos sin entradas todos.
Intento buscar en la reventa y me encuentro que hay sirvengüenzas pedazos de mierda seca que revenden a 250-300 euros un abono que originalmente costaba 100 euros.
Si eres uno de ellos y me estás leyendo (seguro que no....para entrar aquí hay que estar registado y por estos lares no se estila eso, pero permitidme el desahogo): con el mismo rasero que estás usando, con las mismas leyes morales que con las que te mueves, con la misma lógica que usas para vagar por la vida: ojalá te desahucien. Y ojalá te quejes luego de que los bancos son unos ladrones, y vayas lamentando que este sistema económico es una vergüenza y blablabla...
Entérate, reverendo hijo de la grandísima puta que te pastoreó: tú y los de tu calaña sois los que hacéis que este mundo sea como es y esté como está.(si los moderadores quieren borrar el mensaje lo entenderé)
amén
-
@Risingson:17b43ojv:
Lo de la prensa española los últimos días es de una vergüenza de cojones ¿no?
Me imagino que las amenazas institucionales habrán sido con cabezas de caballo sangrantes y demás.
Lo de El País de un tiempo a esta parte es lamentable. Entre la campaña de acoso y derribo hacia Podemos y el bailarle el agua sin pudor a la monarquía…
En esta entrevista su nuevo director demuestra de qué pie cojea:
http://www.jotdown.es/2014/06/antonio-cano-este-pais-lo-primero-que-necesita-es-informacion-tenemos-un-exceso-de-opinion-desmedido/
-
QUE CAMBIE TODO PERO NO EL AMOR
-
-
De Juanes. Por fortuna me doy cuenta de que casi nadie conocia la original.
-
Ay, lo puse en el de joyas de youtube. Pero ME CAGO EN DIOS, creía que la referencia a Juanes era sólo en el estribillo y no toda la letra!
-
@6zfhoi10:
The centerpiece of this run (i.e., the title track) is also the centerpiece of the album; a passionate piano ballad about life, love, and family, and about how time is fleeting, the song "La Vida…Es un Ratico" (which, in English, translates to "Life Is a Moment") is among the most striking and poetic of Juanes' career to date, up there with "A Dios Le Pido."
ALLMUSIC, TÍA
-
Ayer a medianoche, Grecia empató en el último minuto y forzó la prórroga y penaltis contra Costa Rica. En el Diario de Sevilla, alguien que ya se iba a casa tuvo que quedarse para cerrar el diario.
-
ah, que resulta que fue el becario… por el mensaje que publicaron justo después pensaba que habría sido el típico error informático.