El horror, hijo…el horror
-
@Breed:17pznc3v:
@hiperion:17pznc3v:
Breed, la foto de la Espe que has puesto me parece una absoluta obra de arte. Escalofriante. ¿De dónde la has sacado?
Para los que no sois de Madrid, os sorprenderá saber que esa misma foto… es el mismísimo cartel electoral del PP para la Comunidad de Madrid. Palabra. El casco no es de photoshop, no.
Cierto. Estoy flipando con qué descaro está Espe intentando fardar de obras y sobornar a los madrileños para que le voten. Hoy me he encontrado un parquecito al lado de mi casa lleno de abuelos haciendo ejercicio con unos monitores que, como indicaba el cartelazo que habían puesto al lado, los pagaba la Comunidad de Madrid. Toma ya.
-
mecago en su madre, los de Cuatro se están luciendo… entre miqui puig en el jurado del operación triunfo ese que han montado y esto se han ganado mi veto...
-
Atención a la foto, hay algo que no concuerda. Qué es?
-
-
-
El súmmum de la creatividad musical:
-
@Harry_Powell:25133e2x:
me disponía a desayunar delante del pc con el periódico en mano y ya no tengo hambre
de machote me da más grima aún…
-
@Suarezmanlanz:m2j5h5sh:
jajaja
la vi el otro día en el flog de un colega, increíble
-
@poppie:uuldxn5q:
@Suarezmanlanz:uuldxn5q:
jajaja
la vi el otro día en el flog de un colega, increíble
chupaíta… los micrófonos!
y ahora... los tambores!
tum tum tum
oye suarez, ya veo que te dedicas a ver por el youtube!
-
La verdad es que soy bien poco afficionado al youtube. Pero ayer por la tarde tuve demasiado tiempo libre y poco me apetecía aprovechar el tiempo en tareas más…fructiferas.
-
@Breed:nvy0w4gt:
@hiperion:nvy0w4gt:
Breed, la foto de la Espe que has puesto me parece una absoluta obra de arte. Escalofriante. ¿De dónde la has sacado?
Para los que no sois de Madrid, os sorprenderá saber que esa misma foto… es el mismísimo cartel electoral del PP para la Comunidad de Madrid. Palabra. El casco no es de photoshop, no.
y no has visto la que sale como conduciendo un coche o aprendiendo a conducir o algo parecido… esa mola mucho más... parece que nunca se haya subido a un coche
-
@Bluemoom:2r2yxs2v:
y no has visto la que sale como conduciendo un coche o aprendiendo a conducir o algo parecido… esa mola mucho más... parece que nunca se haya subido a un coche
Leñe, Bluemoom, eso no se hace… Hay que poner el enlace...
Buscando esa joya que mencionas, he encontrado esto:Se le podría buscar un hueco en el Auditori, ¿no?
-
El cartel que dice Bluemoon lo ví el sábado por primera vez en el Metro y sí, consigue impactar. Aparece metida en un coche de policía al volante, mientras el madero le explica para qué sirven los botoncitos o algo… Si lo encuentro, prometo postearlo.
Mientas, el del casco sacado de una ubicación real, para que os deleitéis:
(Mi cabeza repite incesantemente: menos de un mes, menos de un mes, menos de un mes…).
-
@Breed:1fzu0izh:
El cartel que dice Bluemoon lo ví el sábado por primera vez en el Metro y sí, consigue impactar. Aparece metida en un coche de policía al volante, mientras el madero le explica para qué sirven los botoncitos o algo… Si lo encuentro, prometo postearlo.
no encontré el cartel, por eso no lo puse… pero a mi me parece un poco penoso...
-
Espe solita construye las obras en Madrid, y cuando acaba se sube al coche patrulla y lucha contra el crimen.
A mí este tipo de campaña me parece un insulto directo a la inteligencia de los votantes.
Voy a hacerme una tila que se me pone la tensión por las nubes y me entran ganas de montar de una vez el comando terrorista revolucionario.
-
@Bluemoom:3hrvrxvp:
@Breed:3hrvrxvp:
no encontré el cartel, por eso no lo puse... pero a mi me parece un poco penoso...
No os metais con la Espe que yo la voto
Humilde, honesta* y modesta, la mejor candidata y a la vista está.
@davimo73:3hrvrxvp:
Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejala de Lepe'
A poco más de un mes para las elecciones muncipales y regionales, la presidenta de Madrid ha respondido a las preguntas de los lectores. Preguntada si posaría desnuda como la concejala de Lepe, Aguirre ha respondido: "Me encantaría, pero no estoy en condiciones"http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/19/madrid/1176995985.htm*ganando elecciones
-
Que currada la portada. Si señor. Por que no vivo en Madrid, que sino la votaba.
-
y sin photoshop!
-
La verdad es que el resto de españa perdió mucho cuando espe se empezó a dedicar a los madrileños en exclusiva, jejeje
El juego que dá la tia… Acordarse de cuando era ministra de cultura (hablando de Sara Mago)
-
@churro:14e6r8i0:
No os metais con la Espe que yo la voto
no comentaremos la mancha rara que tiene en la cara de que puede ser…
Lo peor es que me la imagino diciendo "y este botón verde para que es"... y de repente salta el airbag...