El horror, hijo…el horror
-
@diegogomez:356w7y07:
@cosmoclaritan:356w7y07:
estará interesante la calle Genova… peperos vs peperos; habrá kale borroka?
80 personas pro San Gil y 1 señora pro Rajoy debia de haber en la puerta
Ha dado Fraga su consentimiento a todo esto ??
-
creo que fraga era la señora pro Rajoy
-
dar mas detalles, anda
-
se ve que la versión definitiva del chikichiki que va a cantar mañana el payo ese será la siguiente:
¡PPerrea, PPerrea!
El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos
Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular
Y el Fedeguiqui se baila así:
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!
Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila “Hazte Oír”
lo baila de noche Dragó en Telemadrid
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
¡Bailar! ¡Bailar, bailar!
y el Fedeguiqui se baila así. . .
-
Trinxo buscate un trabajo
-
Trinxo tendría que estar subvencionado…¿o ya lo está?
-
**Un estadounidense afirma haber mantenido relaciones sexuales con un millar de coches
- Mantiene una relación estable con un Volkswagen Escarabajo.
- Dice sentir mucho cariño por los vehículos, a los que canta y habla.
- Pero su relación sexual más intensa ha sido con un helicópetero.**
_Todo comenzó cuando tenía 13 años con un Corvette Stingray: "Ese coche era puro sexo y una máquina increíble. Yo lo quería". Quien así se expresa es Edward Smith, 57 años, residente en el estado de Washington y, según el Daily Telegraph , amante de mil vehículos.
Su amor actual lo tiene depositado en 'Vainilla', un Volkswagen Escarabajo blanco con el que mantiene una relación estable. De hecho, Smith tiene predilección por este modelo ya que ya antes mantuvo otra relación de cinco años con 'Victoria', otro Escarabajo.Él no siente ningún tipo de vergüenza respecto a sus sentimientos. "Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches. Les canto y les hablo como a una novia. Yo sé qué siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiarlo".
Pero su espíritu no se alimenta sólo de la hermosa lírica, sino que también precisa de pasión carnal . Para alcanzar esa cifra de mil vehículos con los que ha mantenido relaciones sexuales, también se ha acercado a coches ajenos y ha intimado en ferias automovilísticas.Sú última relación con una mujer fue hace doce años, pero Smith afirma que no fue capaz de consumar. Algo completamente opuesto a lo que le sucedió con el helicóptero de la serie televisiva de los 80 "Lobo del aire", con el que afirma que mantuvo su relación sexual más intensa._
-
Esto os va a gustar… que verguenza!!
http://www.publico.es/culturas/musica/122271/festivales/cancelaciones
-
Entre news y el horror he optado por ponerlo aquí:
ElPaís
El cantante de Coldplay tiene pesadillas con Bono
El cantante de U2 y el de Radiohead maltratan a Chris Martin en sus sueñosEl líder de Coldplay y pareja de la actriz Gwyneth Paltrow, Chris Martin, ha contado recientemente que el cantante de U2 y el de Radiohead aparecen frecuentemente en sus sueños: "Sueño mucho con otros músicos. Pero con Bono, de U2; y Thom York, de Radiohead, son pesadillas. Les digo: ¿eh, qué tal va todo? Y ellos pasan de mí. En el sueño, tengo la sensación de que es como estar en el colegio y ellos, que son como los niños mayores, no quieren jugar conmigo".
Martin ha hecho estas declaraciones en la edición británica de la revista Q, en la que también ha desmentido los rumores de crisis con su pareja. Ha contado que es feliz en todos los aspectos de su vida, excepto uno: "Soy una estrella del rock, ¿quién se podría quejar? No tengo nada de lo que quejarme. No puedo pensar en nada que me vaya mal excepto que estoy perdiendo el pelo".
-
http://www.20minutos.es/noticia/386703/ ... a/jovenes/
La última droga para ligar en la disco es un tratamiento contra hemorroides
-
@koan:1qssjbtx:
http://www.20minutos.es/noticia/386703/0/droga/moda/jovenes/
La última droga para ligar en la disco es un tratamiento contra hemorroides
se refieren a ésta:
-
METALLICA SIGUE SIN ENTENDERLO
Metallica vuelve a demostrar sus escasas luces a la hora de entender la red, al exigir a una serie de sitios que habían asistido como invitados a una audición privada en vivo celebrada en Londres que retiren de sus páginas los textos referidos a la misma. El tema resulta llamativo porque los invitados a la audición eran críticos musicales, no habían firmado ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, y las críticas vertidas resultaban, en varios de los casos, elogiosas hacia el grupo o, en algunos casos, neutras (“This album could be good, or it could be mediocre – too much depends on the other four songs to make a call at this point”). Y por supuesto, como siempre ocurre en estos casos, aunque han sido retiradas de los sitios donde se lo han requerido, están disponibles en muchos más.Más info en..
http://www.enriquedans.com/2008/06/meta ... derlo.html
-
Dios, el fin del mundo se avecina… se confirma la terrible noticia...
Marko Jaric y Adriana Lima se casan!
Si alguno no sabe quienes son…
Y si alguno me viene con que tiene pasta… ella tiene más.
Y si otro dice... será que lo quiere por su inteligencia... va a ser que no:
http://es.youtube.com/watch?v=SuTf42__7IcNada, lo que yo digo... el fin del mundo.
-
pues solo puede ser por una cosa entonces, una cosa de extraordinarias dimensiones, me imagino
-
o puede ser que se quieran y coman perdices, al fin y al cabo los dos trabajan con su cuerpo, y no hacen nada demasiado trascendente, de parejas así está el mundo lleno
-
La tipa esta dice que seguirá virgen hasta el matrimonio
-
modelo y virgen son conceptos antagónicos.
-
-
-
Este tiene mejor cartel:
http://www.lastfm.es/event/562976Estaba en eventos relacionados