Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

Espero que haya sido con sufrimiento. Es lo que tiene no ser cristiano, odias sin arrepentirte:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584608&idseccio_PK=1008

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        appleyard
        Última edición por

@Valderrama's:

Espero que haya sido con sufrimiento. Es lo que tiene no ser cristiano, odias sin arrepentirte:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584608&idseccio_PK=1008

• 1
        • GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Detenido el ex componente de Locomía, Xavier Font, por vender 'popper' y éxtasis

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... tasis.html

• beefheartB Desconectado
            beefheart
            Última edición por

@Guilen:3uzcc9aq:

Detenido el ex componente de Locomía, Xavier Font, por vender 'popper' y éxtasis

http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o

• enjoy*E Desconectado
              enjoy*
              Última edición por

@beefheart:2t5jlm4v:

@Guilen:2t5jlm4v:

http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o

"Gimnasia a tope"

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

lo mejor es el nombre de la operación policial "Operación Abánico"

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@Valderrama's:

¿Como puedes hablar así de una exdirectiva de tu equipo…o quizás es precisamente por ello?. Ademas, el apellido Garcia-Valdecasas es uno de los más queridos y apreciados de Barcelona, ya desde la década de los 60. Y lo digo también por experiencia personal: mi mujer también le está muy agradecida a un Garcia-Valdecasas.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:g8iavgv3:

¿Como puedes hablar así de una exdirectiva de tu equipo…o quizás es precisamente por ello?. Ademas, el apellido Garcia-Valdecasas es uno de los más queridos y apreciados de Barcelona, ya desde la década de los 60. Y lo digo también por experiencia personal: mi mujer también le está muy agradecida a un Garcia-Valdecasas.

Ginécologo de postín su hermano si no me equivoco. Lástima que el padre fuese un falangista de la peor especie…

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Bingo. Y tan de postín. Siempre que teniamos que ir a visitarlo me preguntaba si tenía un palo cosido en la espalda o bien dormia en algún líquido que lo mantenia tieso. Ademas, muy amigo de llegar tarde a su consulta en un muy conocido hospital de Barcelona y concertar por via telefónica intervenciones en televisión mientras repartia consulta. Por no hablar de retardar lo inevitable en nombre de "se puede hacer otra cosa…". Una eminencia, vamos

• T Desconectado
                        tra-la-la
                        Última edición por

ayer encendí la tele, hice zapping y pude escuchar unos segundos de un tema de holy fuck. las ganas de vomitar vinieron segundos después al ver que debía de tratarse de un programa de encuentra pareja en el que un personaje se cita con otros y tiene que elegir o algo así rollo brian en padre de familia cuando se enamora de la rubia aquella.

beefheart
                          Última edición por

Te dá ganas de vomitar que un grupo que hace musica no-comercial puedan ganarse un poco de pasta saliendo unos segundos en el anuncio de un programa de TV?
                          A mi lo que me dá ganas de vomitar es el reduccionismo indie.

• T Desconectado
                            tra-la-la
                            Última edición por

no era un anuncio, era el programa.

lo que me dió ganas de vomitar fue el programa, no que se ganen un poco de pasta, que dudo mucho que ellos vean algo de esa pasta.

pero sí, llámalo reduccionismo indie si te parece (no sé donde ves ni el reduccionismo ni el indie), pero no me hace mucha gracia que pongan música de una banda que me gusta mientras un chico y una chica son filmados dando un romántico paseo a caballo para que luego esa chica le deje su lugar a otra a ver quien de las dos consigue cautivar al héroe a la vez que entretiene al público e intenta hacer como que el equipo de rodaje que la rodea no existe.

seguro que a holy fuck les encanta ver como suena su música en ese programa cuando seguramente a quien están pagando es la empresa donde la tienen registrada.

beefheart
                              Última edición por

Conoces a Holy Fuck personalmente? Y su situación?
                              Quizas les gusta el programa y no solo no ven dinero, si no que pagan.

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

El programa es cojonudo, aquí hablabamos sobre él:

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=150

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@beefheart:3pboc0wo:

Te dá ganas de vomitar que un grupo que hace musica no-comercial puedan ganarse un poco de pasta saliendo unos segundos en el anuncio de un programa de TV?
                                  A mi lo que me dá ganas de vomitar es el reduccionismo indie.

la gente que piensa que todos tenemos un precio también apesta, ya puestos

• A Desconectado
                                    Anonimo Fernandez
                                    Última edición por

http://www.humanforsale.com/

beefheart
                                      Última edición por

Hablamos de música, no de vender nuestro organos a un comerciante de Camboya..

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Rihanna, hospitalizada por la agresión de su novio rapero

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028

• T Desconectado
                                          tra-la-la
                                          Última edición por

@beefheart:1eg63gkc:

Conoces a Holy Fuck personalmente? Y su situación?
                                          Quizas les gusta el programa y no solo no ven dinero, si no que pagan.

pues eso, que me alegro, pero dije que me daban ganas de vomitar a mi y no a ellos.

pero es igual, no vamos a sacar nada en claro de esta conversación. a ti te gusta y a mi no, ambas opciones respetables y ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro.

beefheart
                                            Última edición por

Eso es, haya paz hombre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 114 / 243
                                            • First post