El horror, hijo…el horror
-
jajajajjja
-
pero si podrían pasar por mellizos…
-
Pero ese niño ya eyacula?
-
lo mejor de la foto es el anillo, q le da un aire como de responsabilidad al chaval
-
-
para mi que la chiquilla le ponia los cuernos con su propio padre o algo
ese niño no tiene ni vello prepuber
-
La realidad siempre supera a la ficción. La foto es terrorífica.
-
otra afoto que sé que es lo que más os gusta

-
sigo diciendo que ese niño lo mas espeso que ha visto es el tubo de leche condensada
-
@Anonimo:

Dios santo..
Vale; ella violó al pobre chaval. -
@beefheart:1x89zmzu:
@Anonimo:

Dios santo..
Vale; ella violó al pobre chaval.No te creas, esa tia en Inglaterra es de las guapas.
Todas parecen iguales las jodidas, parece que salgan de una fábrica. -
Yo estoy con Koan, a ese niño alguien le ha cargado el mochuelo
-
Sí, seguramente alguien le está haciendo cargar con el muerto, y él inocentemente acepta.
A esa edad me cuesta mucho pensar que nadie quiera "probar" a tener un hijo, que le apetezca vamos, y que encima encuentre la pareja que también quiera, y que lo hagan si ningún problema (erecciones, dolores vaginales, etc), súmale lo de la pasa dentífrica y ale, a hacer cuentas.
No me salen, aun que la naturaleza es rara, y me quedo en duda dudosa. -
Hace 20 años sólo la revista Pronto se atrevería a publicar esta noticia. Ahora ha entrado en todos los telediarios de cobertura nacional. El periodismo está seriamente prostituido.
-
-
@1hfy7caf:
Puesto vacante: informatico freilan
jajajaja
no será Froilán?
-
No sé, es de diseñar paginas weD en la zona del mar menor
-
@alan_vega:39jd9him:
No te creas, esa tia en Inglaterra es de las guapas.
Todas parecen iguales las jodidas, parece que salgan de una fábrica.si te leyese mi amiga Nico te calzaría dos buenas tortas.
Parece que la tipa de color enfermizo tiene mi edad y dos churumbeles
hablando de periodismo y prostitución… menudo portadón!

-
lleva un tocado robado, no?
-
joder con la Panto, ni Mariajo Galera en sus mejores tiempos posaba así…
y lo de la tía esa británica de 15 que hizo chunda chunda con el yogurín es muy fuerte, podría pasar perfectamente por bisabuela de la recién nacida
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse